Proyecto Iron power vision

Revisa la calibración del velocímetro de ese mapa. Qe puede variar respecto al original tuyo.
 
Revisa la calibración del velocímetro de ese mapa. Qe puede variar respecto al original tuyo. Y pon las rpms del ralentí a tu gusto
 
Revisa la calibración del velocímetro de ese mapa. Qe puede variar respecto al original tuyo. Y pon las rpms del ralentí a tu gusto
me puedes aclarar esto? no entendi que tengo que mirar:extranyado: como saco el mapa original que guardo al emparejar con el mapa que llevo ahora?
 
Última edición:
me puedes aclarar esto? no entendi que tengo que mirar:extranyado: como saco el mapa original que guardo al emparejar con el mapa que llevo ahora?

Si no me equivoco lo que quiere decir valdemar es que compruebes que en el programa del powervision, apartado "GEAR" y despues "SPEEDOMETER CALIBRATION" el número que te aparece en el mapa que has metido posteriormente ha de ser el mismo que el que trae tu mapa original.

Para copiar el mapa original de la moto has de ir a... Program Vehicle >Load Program Vehicle >Load Tune >Load Copy load copy of original. "Suponiendo que no hayas metido otro mapa anteriormente que entonces tendrás borrado el original

 
Se ha adelantado Leopard en contestar. Nada más que añadir a lo comentado al compañero, que lo ha explicado muy bien.
 
Si no me equivoco lo que quiere decir valdemar es que compruebes que en el programa del powervision, apartado "GEAR" y despues "SPEEDOMETER CALIBRATION" el número que te aparece en el mapa que has metido posteriormente ha de ser el mismo que el que trae tu mapa original.

Para copiar el mapa original de la moto has de ir a... Program Vehicle >Load Program Vehicle >Load Tune >Load Copy load copy of original. "Suponiendo que no hayas metido otro mapa anteriormente que entonces tendrás borrado el original


revisare el speedometer calibration :complice:

espero que esa segunda parte se haya hecho, al emparejar en teoria ya lee el original y lo copia no¿? bueno vere eso que dices haber que hace. gracias
 
al llegar a casa con la moto le conecte en el parking el pv y pude hacer el load que me has comentado, tengo el mapa guardado y al llegar a casa he comprobado los valores del speedometer, había una variación de unos cien y algo, lo he bajado junto a un par de valores del ECM que estaban activos en el original pero no en el preseleccionado al casar el pv, mañana mapeare este nuevo mapa haber que tal responde.
Y ya espero conseguir una llave de tubo para sacar el filtro de serie y poner el hypercharguer entonces me pondré con el nuevo mapa.
gracias! :cachondon:
 
La variación es porque el modificado estaba preparado para millas. Por eso la variación. Con modificar eso y bajar las revoluciones, listo.
No se si en las sportsters tienen el escape activo y el filtro de aire activo como las softails. Eso hay que desactivarlo también. Ya que al poner escape y filtro de aire, esos "extras" quedan anulados, y al dessctivarlos con el power vision, evitamos posibles errores en el cuadro.
Vas a sudar un poquito con el hypercharger, lleva su trabajo ponerlo. Ya puse uno y me acordé de él.
 
al llegar a casa con la moto le conecte en el parking el pv y pude hacer el load que me has comentado, tengo el mapa guardado y al llegar a casa he comprobado los valores del speedometer, había una variación de unos cien y algo, lo he bajado junto a un par de valores del ECM que estaban activos en el original pero no en el preseleccionado al casar el pv, mañana mapeare este nuevo mapa haber que tal responde.
Y ya espero conseguir una llave de tubo para sacar el filtro de serie y poner el hypercharguer entonces me pondré con el nuevo mapa.
gracias! :cachondon:

En efecto debes asignar el valor para calibrar el velocímetro según la configuración europea.
Esta difiere de la americana por el número de dientes del piñón de la secundaria (30 en tu moto y 29 para mercado USA).
 
La variación es porque el modificado estaba preparado para millas. Por eso la variación. Con modificar eso y bajar las revoluciones, listo.
No se si en las sportsters tienen el escape activo y el filtro de aire activo como las softails. Eso hay que desactivarlo también. Ya que al poner escape y filtro de aire, esos "extras" quedan anulados, y al dessctivarlos con el power vision, evitamos posibles errores en el cuadro.
Vas a sudar un poquito con el hypercharger, lleva su trabajo ponerlo. Ya puse uno y me acordé de él.
Puedes decirme que son esos extras? Para saber que valores deberían o no estar activos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Bueno despues de leer mucho he instalado el mapa que me han enviado bajado RPM y cambiado la calibracion del velocimetro, así que tocará empezar con el Autotune!!!
 
Ahora q parece que se acerca el buen tiempo y despues de pasar la itv con todo de serie he puesto solo las colas colas con su mapa correspondiente y he salido a rodar despues he puesto el filtro y su mapa correspondiente y he vuelto a salir a rodar.

Sin querer crear polemica ni mucho menos ...

La diferencia viene a ser como de un polvo a una paja mas o menos.

Se que hay gente q dice que se puede poner solo colas sin tocar nada mas.Poderse se puede pero es que no hay color.Cuando pones el filtro de alto flujo y remapeas con un buen autotune es bestial.

Pero como siempre.

Para gustos los colores

Have a nice day
 
Buenas, haber si podeis aclararme una cosa. Flashee el mapa para combinacion de hypercharger + shortshots en una 1200XL y le baje las RPM y modifique el valor del speedometer caliber para que fuera igual que el original. y cuando lo mapeo e intento hacer un autotune de este mapa, en la pantalla antes de que lo haga le pongo no sensores y me dice que no es posible que necesita los sensores activos para el autotune. y me he quedado ahi pillado... como afino el mapa con el autotune en base al que llevo si no me deja hacerlo o que valor necesito modificar para que me deje hacerlo?
 
Me suena que eliges la opcion de sensores normal.Creo que tambien ofrece una avanzada que requiere mas sensores de los que trae la moto de serie.

Voy a buscarlo en el video que subi a youtube en su dia xq se tiene q ver la opcion que te digo.

Have a nice day
 
Aparace en mi video 19.

Selecciono basic

3353d7670b7cace4626a8d10ca61ac65.jpg
 
Exacto, yo lo hago en Basic. y estoy con pruebas que desde que cambien el Filtro , en frio hace algun extraño a ver si le cargo las sesiones de autotune que llevo hechas y mejora el tema.
 
buenas el se refiere a una pantalla que a mi tambien me sale antes de hacer el autotune. donde da la opcion de elegir los sensores. ahi debes seleccionar narrowband o2 sensors
 
Atrás
Arriba