Proyecto Iron power vision

Me alegro que estes contento con tu compra.

Yo no se al resto pero 225° me parecen bastantes.

A que temperatura os va al resto?

Gracias

Have fun
 
Yo en la mía llegué a ver 200 .creo que en autovía a ritmo normal 225 es mucho.has guardado el autotune y luego has cargado el mapa de nuevo??sino trabaja en bucle cerrado como si seguirias haciendo autotune.yo ayer mismo en Sevilla con 43 grados un tramo pequeño de autovía y ciudad llegue a ver 202 grados.sigue haciendo mas sesiones y luego ve si baja la temperatura
 
Ayer hice una sesión de 2 horas de AutoTune, en todos los regimenes que utilizo la moto, la parte de ciudad donde vivo, sobre todo carreteras de la sierra y autovía. Luego cerré sesión y guardé datos, y empecé a rodar con la pantalla de gauges, la temperatura me oscilaba entre 185 y 200ºC. Por lo que he leido en alguna oportunidad las 1200 llegan a subir algo más de temperatura que las 883. Al llegar a casa cambié el nombre del mapa tuneado y lo cargué en la moto.

Hoy salí a rodar con el nuevo mapa ya autotuneado y los resultados son notables. Digo notables, porque realmente se nota la diferencia entre uno y otro (lo noto más porque anteriormente no estaba rodando con los mapas adecuados), y porque es una maravilla como va la moto ahora. Es un tiro como con el mapa de serie, pero ahora va mucho más fina, no tiene los tironeos de origen y con el remapeado se le ha quitado el picado de bielas (algo que se notaba bastante en las 1200) al retorcerle la oreja.
 
Gracias por las respuestas.

A ver Maqui,yo creia que era paranoia mia pero cuando monta mi artillera conmigo y le retuerzo la oreja notaba un tintineo por la parte derecha,sera eso lo del picado de vielas?

Lo de la temperatura lo vere pero la he puesto hasta 160 yigual tiene que ver.
 
Gracias por las respuestas.

A ver Maqui,yo creia que era paranoia mia pero cuando monta mi artillera conmigo y le retuerzo la oreja notaba un tintineo por la parte derecha,sera eso lo del picado de vielas?

Lo de la temperatura lo vere pero la he puesto hasta 160 yigual tiene que ver.



Efectivamente, eso es. En las 1200 aparece mucho, porque tiene una relación de compresión más elevada que las 883.

Respecto a la temperatura, no cabe duda que si has andado a 160km/h te ha subido más.
 
Última edición:
Perdón por la chapa es que estoy muy verde.
El mapa que he utilizado es el que traia la burra que la compre de segunda mano y no pone nada de stock ni nada o sea que de momento no se si es el
Original,igual al llevar colas de stock y filtro de aire k&n(de los lavables) entrara mas flujo de aire y no sale como debiera,de ahí altas temp.(supongo)


Tengo otro mapa que pedi a dynoyet el europeo para la 1200,aunque creo que nos mandan el mismo a todos cambies colas o no.
Mañana lo probare a ver que tal con eso de la temp.

Un saludo a todos,seguir asi
 
Hola de nuevo,el mapa que tiene mi burra en la descripcion pone:

Autogenerated from:
Strategy: 159
ECU:32140-07
Vin:5HD1CT3197KXXXXXX
Year: 2007
Family: SPORTSTER
Model: XL1200C SPORTSTER CUSTOM


Por lo que he podido ver, es que tiene mas datos que en los de dynojet pero dudo que este sea el original de mi burra de fabrica.

Un saludo.
 
Si coincide con el bastidor de tu moto?
Pues entonces es el original.. ..
Otra cosa es que igual lo han toqueteado y pueda variar algún parámetro, pero me extraña muchísimo, casi tanto como tu duda de que no lo sea.
En que te basas para ello?
 
Hola acabo de volver,le he hecho otros 100 km por autovia nacional y montaña.
1º le he puesto el mapa de dynoyet y le he hecho un autotune,a mitad de camino he parado, guardado los datos y vuelta a cargar.Luego la temp se mantenia sobre 180-190º pero no me termina de convencer.
2º he vuelto a parar y ya por carretera entre rotondas le he puesto el que lleva mi burra pero con los 2 autotunes que le hice ayer,sorpresa la mia cuando no ha pasado la temp de 200.
La noto mas suelta y enroscandole la oreja no me hace el ruido de tintineo que me hacia antes(creo que era picado de viela)

Gnomin,por lo del mapa original,pone:
Autogenerated from:
Strategy: 159
ECU:32140-07
Vin:5HD1CT3197K437552
Year: 2007
Family: SPORTSTER
Model: XL1200C SPORTSTER CUSTOM
Esperaba encontrar en la descripcion algo como las palabras original stock tune o algo parecido.Ademas fina fina no estaba(no es que ahora lo este pero a mejorado algo)
y como no la compre nueva podrian haberle hecho cualquier cosa y yo no enterarme.De sensacion me gusta mas el original que el de dynoyet pero igual es cosa mia.


Una pregunta:ayer cuando le hice los autotune creo recordar que se me olvido cuando termine uno de ellos no recuerdo si el 1º o el 2º y despues de grabar los datos,darle a disable autotune.
Puede esto algo que ver con las altas temp que medi ayer(225º),lo digo por que lei en algun hilo que si no desactivas el autotune se queda en lazo cerrado(no tengo claro que es esto,se me escapan algunos conceptos) y por eso las altas temperaturas?

Gracias por vuestra ayuda y perdon si me pongo pesado(tengo mucha curiosidad y como todos intento entender mejor a mi niña)

Saludos y birras frias frias para todos.
 
Deduzco que llevas el escape se serie.
Con el trabaja la moto bastante más caliente que con uno más libre. Fácilmente 25 o 30 grados dependiendo del modelo y por supuesto la configuración del mapa.
Para conocer como va de caliente no vale solo la referencia de ir a 100-120 kms en autovía. Debes ir más rápido y exigiendo la moto para ver si realmente con carga de trabajo la temperatura se dispara.
Una vez que con el autotune obtengas las tablas de VE es cuando en función de ellas tienes que optimizar el mapa. Afr, avance, retardo en calentamiento, etc.
El autotune no es afinar la inyección, es solo conocer los valores exactos de como respira la moto.
El trabajo de afinación real llega después.
 
Última edición:
Hola gnomin,los escapes son de serie y el filtro un K&N de los relavables por lo que entrara mas aire que con el de serie,ayer la puse a 160 en autovia claro,y hoy a 140 con el mapa de dynoyet(por lo que tengo ya dos autotune con el de serie y un autotune con el de Dynoyet,el que pedi personalmente.Lo de modificar tablas Afr,avance,retardo y demas de momento ni se como se hace ni me atrevo a cambiar valores(vamos que de momento no le he tocado ni las RPM),lo reconozco estoy muy verde.
Lei en el foro que si mandas a los de dynoyet el mapa con autotunes te lo optimizan ellos?

Por lo que entiendo cargas un mapa,sea original o no,y al hacer el autotune no se si sobreescribe solo los datos nuevos en el mapa o al guardar los datos del autotune solo se graban los nuevos y lo demas se borra.
si fuera lo segundo,seria cuestion de copiar uno a uno a mano los datos del autotune en el mapa original?



Igual me he metido donde no me llaman :timido:.Pues no me queda que aprender ni na.Gracias por responder


Saludos y gracias por todo.
 
Con un filtro K&N lavable en carcasa original no pasa más aire, sólo tienes un filtro de mejor calidad.
 
Ok,pues hoy ya he pillado dos cosas claras.

Que el mapa que llevo es el original,aunque no se si trasteado pero original.
Que el filtro es solo lavable y no pasa mas aire(entiendo que sera por la carcasa original ya que la publicidad si que comenta que deja pasar mas flujo) y con colas originales pues sera normal lo de subidita de grados.

Voy a hechar un ojo al mapa que me ha creado el autotune a ver si me entero de algo,seguiré leyendo mas info.

Gracias de nuevo.
 
lo que son las cosas.

A mi ahora me toca pasar la itv y me toca desmontar las colas y el filtro.

Que pereza,con lo bien que va la moto.

Alguien ha pasado la itv con el filtro de alto flujo y las colas de serie?

Como se me jodio el pc y he perdido el mapa de serie que me envió un compañero del foro de una iron de serie sin limitar estaba pensando en poner las colas de serie y dejar el mapa que tengo puesto para colas y filtro.

como lo veis?

Muchas gracias

Have fun
 
Última edición:
Hola Bobq soy rafahansolo de Alcoy, me he comprado la power vision y necestaría saber donde comprar el soporte para la moto gracias y birras frescas.
 
Si has visto el mio lo compre en california motorcycles.

Estoy muy contento con el.Por ponerle un pero es que va con tornillos con lo cual es muy estable.pero no lo puedes poner y quitar rapidamente.

Have fun
 
Hola a todos.
Bobq yo pase 2 itv´s sin arandela y sin mapa limitado(lo del mapa lo se ahora),y no me dijeron ni media osea que yo creo que no te pondran pegas,siempre que le pongas el mapa mas de stock que pilles a mano,a ver si algun alma caritativa te manda uno.

Yo estoy estudiando el power vision.He hecho un par de autotunes,estoy comparando las tablas de VE que se han generado,percibo algunos cambios respecto al original pero las demas tablas AFR,Avance,etc no se modifican nada.Al poner el autotune en Basic solo saca las tablas VE pero quiero saber como se usan estas tablas para modificar las demas.

Segun Gnomin en el SEPST cuando se modifican las tablas VE automaticamente cambia los demas valores(por lo menos lo entendi asi) obteniendo el ajuste optimo segun las VE.

Entonces formulo unas preguntas:Cuando se hace el autotune y se modifica el mapa(solo en las tablas VE)cambia algo de verdad a nivel de parametros,rendimiento y demas ya que solo cambia esas tablas y las demas se quedan igual?
¿Como se interpretan eso datos para modificar las demas tablas? es como hacer un ajuste solo a medias.
Si con el sepst y un portatil se pueden generar mapas completos como es que el power vision solo te da la informacion,no hay ningun programa que sea tipo:table calculator que poniendo las VE se autogeneren las demas?

Con el mapa actual se pone sobre los 200º entre rotondasy de tranqui pero con todo de serie es lo que hay.Escribire a dynoyet mandandoles mi mapa con uno cuantos autotunes para ver que se puede hacer por el tema
de altas temp.
Os pongo un enlace si quereis hechar un vistazo a las tablas VE tanto las originales como las producidas tras 2 autotunes.

https://plus.google.com/photos/1170...6163266471396041586&oid=117056956818710671062


Saludos y birras pal caloret.
 
Última edición:
Mejor que te responda gnomin pero creo que la mejora.de rendiento se nota al.modificar las tablas ve.Creo que tampoco podemos aspirar a mucho mas dado que no hemos tocado ninguna parte del motor.

Por lo que yo se la moto que tenía el amigo gnomin la tenia tocada por todos los lados con lo cual podia ir mucho mas lejos de lo que nosotros podemos pretender.

me.imagino que tienes todo de serie pero tu idea sera cambiar por lo menos el filtro de aire por uno de alto flujo,no?

He.probado muchas configuraciones y para mi esta claro que el aumento.de rendiento me lo da al usar el filtro de alto flujo con los.autotunes hechos con el power vision.

cambiar solo las colas con el power vision en mi opinion no aporta nada en cuanto al rendiento.

Es cierto que suena mejor pero para que el desembolso economico del power visión merezca la pena hay que cambiar filtro.

Si solo buscara sonido cambiaria solo las colas y no compraria el power vision.

Para mi en el momento que compras el power vision es xq vas a cambiar el filtro y las colas son un plus a mayores.

Pero solo es mi opinión.Espero que el amigo gnomin te conteste y seguro que aprendemos algo.

Por cierto he puesto las colas de serie y cuando he arrancado la moto se me ha caido la chorra al suelo.

Vaya mierda de sonido.ya no me ha apetecido ni salir con ella.

Have fun
 
Atrás
Arriba