Proyecto Iron power vision

Si yo hago el autotune tiene que ser larguito y a diferentes velocidades no?. Segun la foto creo que llevas suspension con compresor, si es asi donde lo llevas puesto porque debajo del asiento va justo no?
 
Ese codigo no es necesario actualmente, la nueva version del software ya por defecto lo puedes bajar a 800 sin problema.
Por eso cuando conectas por primera vez el power vision al ordenador lo mejor es actualizarlo todo, tanto el firmware del PW como el WinPV.

Uso el pv1 y lo tengo todo actualizado a lo último y no me deja bajar de 900 con el programa.
 
Buenas tardes a todos, ya he recibido el power vision para mi sportster del 2014. He descargado los drivers del cd, pero desgraciadamente tengo la moto en el taller con el regulador jodido. En fin, he oido en el foro que cuando le meta el mapa del power vision, la motono ira del todo bien por que no es exactamente igual que la configuracion americana, me pregunto si mando un correo a los de pv con mi modelo de filtro y escapes, me mandaran el mapa correcto?. Gracias y birras.

Enviale tu mapa original de stock sacado de tu moto. Y ellos aplicarán los cambios necesarios según lo qe lleves puesto.

Yo cuando le pedí el mapa para mi moto con x escapes y x filtro, me pidieron mi mapa original de la moto para trabajar sobre el.
 
voy a poner un joker machine y escapes los vance and hines slip ons

Yo llevo otros escapes y filtro, pero si quieres te puedo pasar mi mapa y lo pruebas.

Si yo hago el autotune tiene que ser larguito y a diferentes velocidades no?. Segun la foto creo que llevas suspension con compresor, si es asi donde lo llevas puesto porque debajo del asiento va justo no?

Yo es que no he hecho autotune, trate dos veces y no me grabo los resultados.
Ya no llevo la suspension neumatica, pero los tenia sin compresor, le echaba aire com uno convencional, gradue la presion segun necesidad y nunca se le iba el aire, ahora mismo la tengo quitada.
Pero es lo mejor en confort de marcha.
 
Uso el pv1 y lo tengo todo actualizado a lo último y no me deja bajar de 900 con el programa.

Que raro, sera el firmware que aunque se actualice mantiene los limites originales.
El mio te deja bajar hasta 800 sin problema, yo lo llevo a esa cifra, pero nunca se mantiene en ese numero, el ralenti siempre va entre 820-970, estas motos no mantienen un ralenti estable nunca.
 
Que raro, sera el firmware que aunque se actualice mantiene los limites originales.
El mio te deja bajar hasta 800 sin problema, yo lo llevo a esa cifra, pero nunca se mantiene en ese numero, el ralenti siempre va entre 820-970, estas motos no mantienen un ralenti estable nunca.

Creo que el tema de conseguir un ralentí bastante estable es el apartado que hay encima de las revoluciones, lo que comenté en la página anterior. El IAC Warm up steps, que hay que graduarlo según las revoluciones/temp del motor. Está claro que por la configuración que tienen los motores harley es imposible unos rpms estables exactos al 100x100, ya que el movimiento de las bielas no son al 50/50 como las japonesas.
 
Creo que el tema de conseguir un ralentí bastante estable es el apartado que hay encima de las revoluciones, lo que comenté en la página anterior. El IAC Warm up steps, que hay que graduarlo según las revoluciones/temp del motor.

Le he hechado un vistazo a esa tabla, al parecer los valores son usados mientras el motor va calentandose para mantener un ralenti estable, luego que llega a su temperatura norma de trabajo (a partir de 80 ºC) en mi mapa se queda en 28.
Yo tengo las rpm a 800 en todo el rango de temperatura, asi se mantiene un ralenti bastante estable desde que el motor esta frio hasta que calienta.
 
Buenas tardes a todos, ya he recibido el power vision para mi sportster del 2014. He descargado los drivers del cd, pero desgraciadamente tengo la moto en el taller con el regulador jodido. En fin, he oido en el foro que cuando le meta el mapa del power vision, la motono ira del todo bien por que no es exactamente igual que la configuracion americana, me pregunto si mando un correo a los de pv con mi modelo de filtro y escapes, me mandaran el mapa correcto?. Gracias y birras.

Pideles el mapa recalcandoles que es para el mercado europeo, los mapas que hay en su web son para el mercado americano, te mandarán un mapa lo mas parecido a tu configuración, después autotune para afinarla. Ya para ser más sibaritas un autotune para verano y otro para invierno, la moto no funciona igual con frío y con calor.

Si yo hago el autotune tiene que ser larguito y a diferentes velocidades no?. Segun la foto creo que llevas suspension con compresor, si es asi donde lo llevas puesto porque debajo del asiento va justo no?

Puedes hacer varias sesiones de autotune, la siguiente sesión cargas el mapa modificado por la anterior sesión de autotune y modificas sobre esa. Es bueno conducir de varias formas, tranquilo, otras exprimiendo la moto a tope, velocidades más altas en marchas más bajas, un poco de todo. No todos conducimos igual, tu mapa no ira posiblemente del todo bien para la misma moto y otro piloto.
 
Pues gracias a todo el mundo por vuestra sabiduria. A ti borges decirte que estuve mirando la suspension neumatica, y aparte de que el precio sube bastante, es que no sabia donde meter el compresor porque debajo del asientono creo que quepa, el el lado izquierdode la moto tampoco o sea que no se donde meterlo. En fin poco a poco. Voy a hacerle una ñapa en el guardabarros trasero, bueno el guardabarros ya lo tengo es un lowbrow de 6 pulgadas que encaja con el neumatico de 150, he comprado una barra de luces radiantz y los tirantes de burly, llevo sillin de muelles, lo voy a dejar pegado a la rueda. La idea era hacerlo con los amortiguadores neumaticos pero no le veo el sitio. Ya os contare.
 
Buenas compañeros, pedí por mail el mapa para mi configuración de shotshoots y hypercharger y me mandaron el mapa 13X074EURO01, también les pedí que me mandaran manteniendo los tubos y el filtro de serie pero me dijeron que no tenían. cuando tenga el filtro en casa probare haber que tal.
alguien tiene dicho mapa mapeado?
 
Hola a tod@s, he leido las 40 paginas hasta 2 veces,solo puedo decir que muchas gracias por la inmensa sabiduria,esfuerzo y trabajo que se derrocha por este tema.

Tengo mi HD 1200 custom desde hace unos 4 años,el anterior dueño la limitó al comprarla(tema arandela etc),y le puso un filtro lavable K&N,le pregunte si le habian modificado el
mapa de motor y no me supo decir en claro ni si si ni si no.

La arandela nunca en los 4 años que yo la tengo la ha llevado,he pasado 2 itv aguantandome la risa falsa cuando el tipo me dijo?
"La arandela la llevara puesta NO?

Bueno al lio,como solo he tenido esta hd y no he conducido otra,no se ni que mapa llevo realmente,pero no he cambiado todavia colas,
lo que se es que en verano me hierven los gu....os cuando estoy en los semaforos.Pienso que se calienta mucho o igual soy muy paranoico

Del tema RPM tambien pienso que son muy altas auque yo personalmente no bajaria de 900-950

Solucion:tengo pedido el Pv y en cuanto lo reciba si os interesa pondre mapa original(el que tengo en mi niña) y el que me mandan los de dynoyet para la Xl 1200custom 2007
con todo original de casa menos el filtro K&N

Asi saldre de dudas de si voy con mapa limitado o no.

Muuuuchas birras virtuales para todos,GRACIAS.
 
Buenas compañeros, pedí por mail el mapa para mi configuración de shotshoots y hypercharger y me mandaron el mapa 13X074EURO01, también les pedí que me mandaran manteniendo los tubos y el filtro de serie pero me dijeron que no tenían. cuando tenga el filtro en casa probare haber que tal.
alguien tiene dicho mapa mapeado?

Precisamente ese mismo mapa es el que han mandado a mi hoy (tambien shortshoots e hypercharger).
Puedes comentarme como te va?
Gracias,
Birras
 
Precisamente ese mismo mapa es el que han mandado a mi hoy (tambien shortshoots e hypercharger).
Puedes comentarme como te va?
Gracias,
Birras


Parece que ese mapa nos lo mandan a todos los que tenemos 1200. A mi me lo enviaron para SE/Air Cleaner y SE/Slip-ons y me dijeron que le hiciera el AutoTune.

No me iba mal del todo, pero llevo uno que me envió Gnomin del SEST, parece que me va mejor. Aunque la moto era un tiro con el mapa de serie.
 
Buenas compañeros, pedí por mail el mapa para mi configuración de shotshoots y hypercharger y me mandaron el mapa 13X074EURO01, también les pedí que me mandaran manteniendo los tubos y el filtro de serie pero me dijeron que no tenían. cuando tenga el filtro en casa probare haber que tal.
alguien tiene dicho mapa mapeado?

Yo se lo pedi tambien hace tiempo y me dijeron que los valores para europa eran diferentes. De todas formas yo tengo el mapa para la moto de serie. No recuerdo quien me lo paso, pero fue por aquí en el foro. Si quieres me lo dices y te lo paso. Por la descripción entiendo que tienes una nigthster como la mia, o por lo menos será el mismo motor je je je.
 
Buenas compañeros, pedí por mail el mapa para mi configuración de shotshoots y hypercharger y me mandaron el mapa 13X074EURO01, también les pedí que me mandaran manteniendo los tubos y el filtro de serie pero me dijeron que no tenían. cuando tenga el filtro en casa probare haber que tal.
alguien tiene dicho mapa mapeado?


En la página flashyourharley.com de DynoJet tienes el mapa 10X074000101 que es para remapear una 1200 con filtro y escapes de serie.

Respecto a que los mapas de esa página son sólo para USA, no es así. Paso a explicar mi afirmación, como mi moto no iba exactamente bien con el mapa autotuneado que me envió Roy y tampoco era exactamente un tiro, como con el de serie, después de instalar uno que me envió un compañero desde un SEST y también autotuneado. Empecé a averiguar lo de los mapas de la página de DynoJet.

Esos mapas son los que realmente están confeccionados para la mayor parte de configuraciones existentes (escapes y filtros), no los que envían para motos europeas. Para las europeas tienen como mucho un par de ellos por modelo (cuando no uno sólo), y a partir de ahí hay que empezar a hacer el afinado con el AutoTune. Por ello muchas veces la moto no queda muy fina.

Averigüé en talleres serios que se dedican a remapear y de ellos obtuve las mismas respuestas, hay que buscar exactamente el mapa correspondiente a año de moto, modelo y cilindrada de la misma y afinar la busqueda lo más posible con el tipo de filtros, escape, árbol de levas, etc. Estará más cerca de esa manera que con el mapa para europeas que envían de DynoJet.

La diferencia entre las americanas y las europeas son varias, entre ellas la relación de transmisión y la calibración del velocímetro. Nosotros tenemos que cambiar y ajustar estos parámetros a los mismos valores que tenemos en el mapa de serie.

Y otra diferencia más radical es la normativa anticontaminación que existe en Europa, según la que nos afecte, la Euro3, la Euro4, etc. La diferencia en estos casos es la AFR, relación entre el aire y el combustible, que las americanas llevan un poco más enriquecida porque no son tan restrictivas como las nuestras.

Pero como nosotros queremos remapear nuestros motores para enfriarlos con combustible y que no sufran por altas temperaturas, no hay problema llevar los mapas americanos más enriquecidos. Otro punto de diferencia es que esos mapas de la página de DynoJet, tienen los avances al encendido más elevados y son más radicales a la hora de entregar la potencia. Éste punto es el que yo echaba en falta cuando había remapeado con los otros mapas y ahora he vuelto a ganar al hacerlo, como me dijeron, con el mapa de la página de DynoJet, el que corresponde a mi configuración escapes y filtro aire SE.

El 10X074002301 es una maravilla, ya va sensacional sin haberle hecho el autotuneado, así que ahora sólo me queda afinarlo de acuerdo a mi conducción, no hace falta que lo realice en todos los rangos, nada más que en los regímenes que utilice yo la moto.

Espero no haberos dado mucho la tabarra, es que esta semana acabo de estar investigando sobre el asunto y hoy cargado el nuevo mapa en el PV, no lo había hecho antes porque desde aquí se decía que mejor no cargar esos mapas que eran sólo para americanas.
 
Buenas,
he estado echando un ojo y pese a filtrar por modelo,año, etc, me sale un listado enorme de todos los modelos y no se cual es cual. ¿como puede saberlo?
ando buscando un mapa para 48 del 2010,1200cc con shortshots y quiet baffles con filtro hypercharger,

gracias por adelantado,
saludos
 
Buenas,
he estado echando un ojo y pese a filtrar por modelo,año, etc, me sale un listado enorme de todos los modelos y no se cual es cual. ¿como puede saberlo?
ando buscando un mapa para 48 del 2010,1200cc con shortshots y quiet baffles con filtro hypercharger,

gracias por adelantado,
saludos



Sobre el que tienes que empezar el autotuneado es el 10X074002403, con filtro y escapes V&H Short Shots.
 
Hola a todos.
Birras de las de verdad y no virtuales es lo que os tengo que invitar a todos.

Ya he estrenado el PV.Os pongo mis descubrimientos y sensaciones a continuacion.

1º Mapa motor original que lleva mi burra es sin limitar,por lo menos eso creo ya que los valores de VE a partir de 6000 RPM y puño al 100% son valores de 80 y pico y no 75
por lo que el antiguo dueño creia que estaba limitada y yo despues paso 2 itv sin arandela y sin mapa(con dos coj...es)

2º Siempre he pensado que la burra no va como debiera,maquina de coser total,el anterior dueño le puso un filtro de K&N,pues hoy he podido comprobarlo in situ con el aparatejo de marras
un autotune sobre el mapa original y ha hecho milagros.Mas suelta,de temp motor aun no se (se pone a 225º) y no se si es mucho o no.100 km entre autovia,nacional,montaña.
A mitad de camino he parado he guardado datos y luego apago,vuelta a cargar los mismos datos como mapa y a la vuelta lo he flipao.Se nota que respira mejor.

Gracias a todos y si alguien necesita el mapa original de mi esporter1200 custom 2007 que me lo diga,lo envio sin pegas a quien lo necesite.
 
Atrás
Arriba