Camaal1967
Well-Known Member
Si yo hago el autotune tiene que ser larguito y a diferentes velocidades no?. Segun la foto creo que llevas suspension con compresor, si es asi donde lo llevas puesto porque debajo del asiento va justo no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese codigo no es necesario actualmente, la nueva version del software ya por defecto lo puedes bajar a 800 sin problema.
Por eso cuando conectas por primera vez el power vision al ordenador lo mejor es actualizarlo todo, tanto el firmware del PW como el WinPV.
Buenas tardes a todos, ya he recibido el power vision para mi sportster del 2014. He descargado los drivers del cd, pero desgraciadamente tengo la moto en el taller con el regulador jodido. En fin, he oido en el foro que cuando le meta el mapa del power vision, la motono ira del todo bien por que no es exactamente igual que la configuracion americana, me pregunto si mando un correo a los de pv con mi modelo de filtro y escapes, me mandaran el mapa correcto?. Gracias y birras.
voy a poner un joker machine y escapes los vance and hines slip ons
Si yo hago el autotune tiene que ser larguito y a diferentes velocidades no?. Segun la foto creo que llevas suspension con compresor, si es asi donde lo llevas puesto porque debajo del asiento va justo no?
Uso el pv1 y lo tengo todo actualizado a lo último y no me deja bajar de 900 con el programa.
Que raro, sera el firmware que aunque se actualice mantiene los limites originales.
El mio te deja bajar hasta 800 sin problema, yo lo llevo a esa cifra, pero nunca se mantiene en ese numero, el ralenti siempre va entre 820-970, estas motos no mantienen un ralenti estable nunca.
Creo que el tema de conseguir un ralentí bastante estable es el apartado que hay encima de las revoluciones, lo que comenté en la página anterior. El IAC Warm up steps, que hay que graduarlo según las revoluciones/temp del motor.
Buenas tardes a todos, ya he recibido el power vision para mi sportster del 2014. He descargado los drivers del cd, pero desgraciadamente tengo la moto en el taller con el regulador jodido. En fin, he oido en el foro que cuando le meta el mapa del power vision, la motono ira del todo bien por que no es exactamente igual que la configuracion americana, me pregunto si mando un correo a los de pv con mi modelo de filtro y escapes, me mandaran el mapa correcto?. Gracias y birras.
Buenas compañeros, pedí por mail el mapa para mi configuración de shotshoots y hypercharger y me mandaron el mapa 13X074EURO01, también les pedí que me mandaran manteniendo los tubos y el filtro de serie pero me dijeron que no tenían. cuando tenga el filtro en casa probare haber que tal.
alguien tiene dicho mapa mapeado?
Precisamente ese mismo mapa es el que han mandado a mi hoy (tambien shortshoots e hypercharger).
Puedes comentarme como te va?
Gracias,
Birras
Buenas compañeros, pedí por mail el mapa para mi configuración de shotshoots y hypercharger y me mandaron el mapa 13X074EURO01, también les pedí que me mandaran manteniendo los tubos y el filtro de serie pero me dijeron que no tenían. cuando tenga el filtro en casa probare haber que tal.
Buenas,
he estado echando un ojo y pese a filtrar por modelo,año, etc, me sale un listado enorme de todos los modelos y no se cual es cual. ¿como puede saberlo?
ando buscando un mapa para 48 del 2010,1200cc con shortshots y quiet baffles con filtro hypercharger,
gracias por adelantado,
saludos