Hola a todos.
Bobq yo pase 2 itv´s sin arandela y sin mapa limitado(lo del mapa lo se ahora),y no me dijeron ni media osea que yo creo que no te pondran pegas,siempre que le pongas el mapa mas de stock que pilles a mano,a ver si algun alma caritativa te manda uno.
Yo estoy estudiando el power vision.He hecho un par de autotunes,estoy comparando las tablas de VE que se han generado,percibo algunos cambios respecto al original pero las demas tablas AFR,Avance,etc no se modifican nada.Al poner el autotune en Basic solo saca las tablas VE pero quiero saber como se usan estas tablas para modificar las demas.
Segun Gnomin en el SEPST cuando se modifican las tablas VE automaticamente cambia los demas valores(por lo menos lo entendi asi) obteniendo el ajuste optimo segun las VE.
Entonces formulo unas preguntas:Cuando se hace el autotune y se modifica el mapa(solo en las tablas VE)cambia algo de verdad a nivel de parametros,rendimiento y demas ya que solo cambia esas tablas y las demas se quedan igual?
¿Como se interpretan eso datos para modificar las demas tablas? es como hacer un ajuste solo a medias.
Si con el sepst y un portatil se pueden generar mapas completos como es que el power vision solo te da la informacion,no hay ningun programa que sea tipo:table calculator que poniendo las VE se autogeneren las demas?
Con el mapa actual se pone sobre los 200º entre rotondasy de tranqui pero con todo de serie es lo que hay.Escribire a dynoyet mandandoles mi mapa con uno cuantos autotunes para ver que se puede hacer por el tema
de altas temp.
Os pongo un enlace si quereis hechar un vistazo a las tablas VE tanto las originales como las producidas tras 2 autotunes.
https://plus.google.com/photos/1170...6163266471396041586&oid=117056956818710671062
Saludos y birras pal caloret.