Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Brutal, vaya trabajito wapo has hecho! Enhorabuena!
Lo has pintado tu???
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Qué pintura y laca has usado?
Pero qué marca quería decir? Lo dejarás sin lacar?
Bueno en principio la moto ya esta casi acabada me falta poner la luz de freno que se queda puesta no se si un interruptor estara activado y buscar un marcador.
Cuando yo monté la mía me pasó eso.tuve que invertir los cables... cuando frenas se apaga? o baja de intensidad?
Es que en marcha no hay nada en el mundo que pueda hacer q suene asi.... lo uníco dejarte rodar en punto muerto.Yo tuve uno de esos. Me duró una semana...
Después de tener una 883 carburada, pasé a la Dyna inyectada... aunque le bajes las rpm no va a sonar a carburada ni de coña. Además, sólo sirve en parado. En marcha no notas nada. Con lo cual, decidí que me parecía una gilipollez para fardar en los bares y lo vendí... al tiempo vendí las colas S&S que tenía y desde entonces voy con los escapes de serie.
A ver, tengo una 2007 inyectada. Así que lo asumo y vivo con ello... soy feliz.
No suena igual? pues mira, menos problemas con los vecinos ni la menemérita, el TC96 inyestado chupa menos que mi 883 carburado y tira infinitamente más. No hay que regularlo ni tirar del aire... para mi, todo ventajas