Proyecto dyna

Fran_89

Well-Known Member
Hola mi padre tiene una dyna del 2007 y hemos empezado a modificarla, le he echo el escape y anulalo el servo de la mariposa de escape con el puente de los 2 cables lilas,

Para anular el sensor del filtro de aire hay que poneruna resistencia de 7W y 20 oms?

El regulador de ralenti también hay que anularlo o solo con desconectar ya vale ya que he echo un regulador mecanico
 
Tengo mirado un depósito de cacahuete con aforador para inyección de sporster, el aforador y la bomba son compatibles con los de la dyna o es mas grande?
 
Con el aforador no vas a tener problemas, pero la bomba de la dyna no te vale para el depo de sportster, son totalmente diferentes, te toca pillar una bomba de sportster
 
Con el aforador no vas a tener problemas, pero la bomba de la dyna no te vale para el depo de sportster, son totalmente diferentes, te toca pillar una bomba de sportster

Entonces la base que va apretada al depósito son todas iguales lo que cambia es la bomba que si no no entra dentro?

Con la bomba de sporster va la moto bien o da fallo motor?
 
Hola mi padre tiene una dyna del 2007 y hemos empezado a modificarla, le he echo el escape y anulalo el servo de la mariposa de escape con el puente de los 2 cables lilas,

Para anular el sensor del filtro de aire hay que poneruna resistencia de 7W y 20 oms?

El regulador de ralenti también hay que anularlo o solo con desconectar ya vale ya que he echo un regulador mecanico

Esa dyna lleva remapeo hecho? Yo no pondría regulador manual siendo inyección, un remapeo en condiciones a unas 900 revoluciones y listo. Y si le has hecho escapes, con mas razón, ajustar inyección a esos escapes.
 
Esa dyna lleva remapeo hecho? Yo no pondría regulador manual siendo inyección, un remapeo en condiciones a unas 900 revoluciones y listo. Y si le has hecho escapes, con mas razón, ajustar inyección a esos escapes.

No esta de serie la idea es hacerlo mas adelante, el regulador de ralenti lo hice yo aquí en casa para ver como sonaba pero lo dejare de serie hasta tener la repro o tener un reloj de presión de aceite para controlar la presión
 
He visto en dynas del 2006 2007 como la mia que salen las revoluciones en el marcador y en esta solo los kilómetros y el parcial
 
He visto que la bomba de gasolina que hay que poner si pones el deposito tipo sporster es el de la 1200 hay que poner una referencia exacta, el deposito sera de unas 3 galones.
 
Vais fuerte...

Ese escape es una virguería. Felicito al que lo haya hecho.

Cuidado con la pantoriilla. Que igual quema un poco....
 
He visto en dynas del 2006 2007 como la mia que salen las revoluciones en el marcador y en esta solo los kilómetros y el parcial

Hostia, no lo he visto nunca eso... Y tengo una Dyna del 2007

De serie no vienen así. De serie solo ves los KM y la hora
 
Vais fuerte...

Ese escape es una virguería. Felicito al que lo haya hecho.

Cuidado con la pantoriilla. Que igual quema un poco....

Gracias el escape lo he hecho yo no sabía como sonaria pero se escucha muy bien, si eso de la pantorrilla si que es verdad estas calentito . Te pasa la pierna justo por el hueco.
 
Hola alguien sabe como se llama la pieza esta entera ya que solo encuentro la bomba y el filtro pero no la placa de abajo
 
Si alguien tiene un despiece de estos de sportster o sabe de alguno que me pegue un toque,gracias20200528_183634.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba