Proyecto dyna

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Hola alguien sabe como se llama la pieza esta entera ya que solo encuentro la bomba y el filtro pero no la placa de abajo

Tienes que encontrar el conjunto de la bomba completo, tal como muestras en esa imagen, funciona perfectamente, no da fallo motor. El tema del IAC (regulador de ralentí) lo puedes desconectar, lo mismo da fallo en el velocímetro, casi seguro pero la moto va funcionar con el mecánico que le has hecho... otra cosa es que sea un coñazo del carajo estar siempre ajustándolo para que la moto tengas las rpm adecuadas en cada momento, pero mola poder bajarle las rpm y darte la vacilada ;)
 
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Tienes que encontrar el conjunto de la bomba completo, tal como muestras en esa imagen, funciona perfectamente, no da fallo motor. El tema del IAC (regulador de ralentí) lo puedes desconectar, lo mismo da fallo en el velocímetro, casi seguro pero la moto a funcionar con el mecánico que le has hecho... otra cosa es que sea un coñazo del carajo estar siempre ajustándolo para que la moto tengas las rpm adecuadas en cada momento, pero mola poder bajarle las rpm y darte la vacilada ;)

Gracias por la respuesta me has aclarado las dudas que tenia .
 
Me he pillado un depósito de sportster de 12l, el lunes intentare ir a la Harley a por el conjunto de la bomba ya que de segunda mano no veo nada, el filtro y las luces también me llegan la semana que viene.
 
En la casa Harley también te va a resultar jodido encontrarla, y si la tienen, prepara la cartera. Yo la tuve que pillar en EBAY USA y jugármela, por suerte fue todo bien.
 
En la casa Harley también te va a resultar jodido encontrarla, y si la tienen, prepara la cartera. Yo la tuve que pillar en EBAY USA y jugármela, por suerte fue todo bien.

Sabes como se llama en inglés todo el conjunto, voy a mirar que veo en ebay USA.
 
Hay varias a estos precios, lo que nunca he comprado en ebay USA, si la pido va a llegar o sera un problema de reclamar y lios?

Si la bomba o el filtro estan mal tampoco pasa nada lo cambio y lo tengo nuevo pero si no me llega nada eso si que es una faena.
 
Eso no me suena que venga de fábrica, ni en las 2014, tampoco lo veo útil, fijarse en los numericos en marcha.....
 
No era por el regulador de ralenti mecanico para no baja las resoluciones a menos de 800


Yo tuve uno de esos. Me duró una semana...

Después de tener una 883 carburada, pasé a la Dyna inyectada... aunque le bajes las rpm no va a sonar a carburada ni de coña. Además, sólo sirve en parado. En marcha no notas nada. Con lo cual, decidí que me parecía una gilipollez para fardar en los bares y lo vendí... al tiempo vendí las colas S&S que tenía y desde entonces voy con los escapes de serie.

A ver, tengo una 2007 inyectada. Así que lo asumo y vivo con ello... soy feliz.

No suena igual? pues mira, menos problemas con los vecinos ni la menemérita, el TC96 inyestado chupa menos que mi 883 carburado y tira infinitamente más. No hay que regularlo ni tirar del aire... para mi, todo ventajas
 
Plug & play.
No hay que regular nada porque ya se regula sólo.

TC96 RULES!!
 
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