Proyecto dyna

Me se està ocurriendo abrir un grupo de weso unica y exclusivamente para poseedores de Dynas con TC 96.
Y así poder compartir trucos, informacion, apaños, dudas, mecànica, accesorios, risas, viajes y huevos en adobo. Todo ello referído y exclusivo hacia este mítico modelo de moto y estupendo motor que tantas erecciones nos provoca.

Todo ello aprovechando la plataforma que nos ofrece el foro y pasando posteriormente de él. Que no hay namás que comedores de bocadillos gigantes y portadores de chaps.

Ezpero que Tazman (el hombre taza) lo entienda.
 
Yo tuve uno de esos. Me duró una semana...

Después de tener una 883 carburada, pasé a la Dyna inyectada... aunque le bajes las rpm no va a sonar a carburada ni de coña. Además, sólo sirve en parado. En marcha no notas nada. Con lo cual, decidí que me parecía una gilipollez para fardar en los bares y lo vendí... al tiempo vendí las colas S&S que tenía y desde entonces voy con los escapes de serie.

A ver, tengo una 2007 inyectada. Así que lo asumo y vivo con ello... soy feliz.

No suena igual? pues mira, menos problemas con los vecinos ni la menemérita, el TC96 inyestado chupa menos que mi 883 carburado y tira infinitamente más. No hay que regularlo ni tirar del aire... para mi, todo ventajas

El regulador mecanico no lo he comprado me lo he fabricado yo aquí en casa no he gastado nada, si no va a sonar igual que una carburada pero si me canso le pongo el de serie que son 2 tornillos 5min
 
El regulador mecanico no lo he comprado me lo he fabricado yo aquí en casa no he gastado nada, si no va a sonar igual que una carburada pero si me canso le pongo el de serie que son 2 tornillos 5min
Pues hazte un mini brico anda que eso seguro que nos interesa a muchos ;)
Esta cogiendo buena pinta la burra.
 
Este es el regulador no he encontrado mas fotos ahora en el móvil ya que este fue la primera prueba que hice.

El regulador no tiene mucha complicación pasar la forma de la base a una plancha, yo lo hice de inox para que no se oxide con el tiempo y de unos 3-4 mm para que no se doble al apretar, mas o menos como el que trae de casa.

El tornillo que sea cabeza de allen, lo pones dentro de un taladro y lo haces girar contra una lija o piedra de esmeril importante currarse esta parte del cono y que quede igual que el que trae la moto ya que este sella contra un orificio que trae la mariposa dejando pasar el aire del ralenti, yo cuando hice el cono lo puse tal cual dentro solo con su propio peso y se paraba la moto con lo que el cono quedo 100% ajustado.

-Lo siguiente es poner la placa
-Poner el tornillo y la tuerca dentro de la placa
-Hacer que el tornillo toque la base de la mariposa
-Soldar la base con la tuerca (soldar fuera de la moto)
-Volver a montar todo ( yo le puse dentro una arandela y una junta para que selle bien)

Si sois un poco manitas en una tarde lo hacéis, lo bueno es que si te cansas de tenerla a bajas rpm o no te mola le montas el de serie y solo te cuesta una tarde de taller .

Si hay alguna duda o no me he explicado bien me lo decís y lo aclaro, un saludo.
 
Estoy montando los intermitentes y luces nuevas, el cable azul alguien sabe de que es ya que estaba anulado, no se de que debe ser
 
Depósito en casa, la bomba de gasolina ya me funciona no tiene mucha historia, me falta poder conectar la reserva para que se apage la luz.
 
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