Proyecto dyna

Pero qué marca quería decir? Lo dejarás sin lacar?

La marca no te sabría decir es de una tienda que hacen pinturas para coches yo pedi el negro puro, no creo que haya mucha diferencia ente marcas es bastante normal.

La pintura es mono capa por lo que no hace falta tirarle barniz, si quieres lo puedes poner pero ya brilla bastante y lleva un par de manos.
 
Buenas pues ya esta en marcha, con estos escape sale el humo con una mala ostia que no veas, esta semana si puedo paso un vídeo en marcha
 
Bueno en principio la moto ya esta casi acabada me falta poner la luz de freno que se queda puesta no se si un interruptor estara activado y buscar un marcador.

Si alguien quiere hacer algo similar el resumen es:

- Hay que bajar el deposito y mover el aforador 1cm para fuera a la fuerza sino no entra y ademas queda muy alto, lo mejor pillar un depósito de carburada y una placa de la bomba y soldar.
- La bomba tiene que ser de sportster y conectarlo no ya problema los cables son del mismo color (en mi caso ).
- Los tornillos tienes que ser de sportster porque los de la dyna van muy justos, yo llevo los de la dyna de momento porque no he encontrado nada por ningún lado.
-Anular valvula de escape y filtro de aire conectando los cables lilas (hay temas el el foro bien explicado).

Si veo que me dejo algo lo pongo mas abajo, un saludo.
 
Bueno en principio la moto ya esta casi acabada me falta poner la luz de freno que se queda puesta no se si un interruptor estara activado y buscar un marcador.

Cuando yo monté la mía me pasó eso.tuve que invertir los cables... cuando frenas se apaga? o baja de intensidad?
 
Cuando yo monté la mía me pasó eso.tuve que invertir los cables... cuando frenas se apaga? o baja de intensidad?

No, siempre le llega la corriente si freno no hace nada se queda la luz puesta igual, tendría que estar algún interruptor pulasado sino no lo entiendo muy raro.
 
Yo tuve uno de esos. Me duró una semana...

Después de tener una 883 carburada, pasé a la Dyna inyectada... aunque le bajes las rpm no va a sonar a carburada ni de coña. Además, sólo sirve en parado. En marcha no notas nada. Con lo cual, decidí que me parecía una gilipollez para fardar en los bares y lo vendí... al tiempo vendí las colas S&S que tenía y desde entonces voy con los escapes de serie.

A ver, tengo una 2007 inyectada. Así que lo asumo y vivo con ello... soy feliz.

No suena igual? pues mira, menos problemas con los vecinos ni la menemérita, el TC96 inyestado chupa menos que mi 883 carburado y tira infinitamente más. No hay que regularlo ni tirar del aire... para mi, todo ventajas
Es que en marcha no hay nada en el mundo que pueda hacer q suene asi.... lo uníco dejarte rodar en punto muerto.
 
He recolocado el marcador al lado del deposito, mas adelante ya le pondre uno mas guapo porque estan carlismos y chino no me fío.
 
Atrás
Arriba