Proyecto dyna

Vas a dejar el depo así sobre la viga o modificar el túnel para que entre bien?? Está cogiendo una pinta muy guapa, buen curro colega!
 
Vas a dejar el depo así sobre la viga o modificar el túnel para que entre bien?? Está cogiendo una pinta muy guapa, buen curro colega!

Por desgracia no enta bien por unos milímetros, no va a entrar mucho más pero un centímetro y medio delante y uno detras.
 
O sea lo tuyo @Fran_89 no es ni "medio normal", no se a que te dedicas pero vaya tela como envidio esa habilidad y capacidad para hacer las cosas uno mismo, empezando por el escape ... lo que daba yo por uno doble ... ENHORABUENA y CHAPEAU
 
O sea lo tuyo @Fran_89 no es ni "medio normal", no se a que te dedicas pero vaya tela como envidio esa habilidad y capacidad para hacer las cosas uno mismo, empezando por el escape ... lo que daba yo por uno doble ... ENHORABUENA y CHAPEAU

Muchas gracias se intenta ir mejorando poco a poco , tengo una empresa tranportes con mi familia pero siempre me a molado el rollo de trabajar el metal y hacer garaje.

Gracias.
 
Última edición:
Intentare mañana métele mano la idea es acabarla esta semana a ver si puedo subir un vídeo en marcha.
 
Ese asiento es guapo
¿Donde lo has pillado???

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Todos los problemas de rpm, mariposas y demás lo solucionas con el remapeo. Te da la opción de anularlo. De hecho con ese filtro y ese escape la moto va a ir mal, ya verás. No te queda otra.

Si te mola hacértelo tú como parece por el hilo, compra cualquier aparato de los que permiten hacerlo y traquetrea. Lee por ahí que hay hilos y si tienes dudas pregunta.

Ánimo que va muy bien el tema. Enhorabuena.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas ya tengo el deposito adaptado y soldado solo me falta hacer una prueba de presión a ver si pierde, sino pierde mañana le metere el sellador de depósitos y lo prepararé para pintar.
 
Si queréis hacer algo similar mejor pillar un depósito de carburada y soldar la placa de la bomba sera un poco mas caro pero mucho menos rollo, al final entre horas y gas de soldadura saldra igual y mas facil de adaptar.
 
Nos tiene en ascuas

Jajajaja ya esta casi lista.

El deposito le hice la prueba de presión con la bomba puesta y no perdia nada hasta lo mire con agua y jabón y nada. Ahora tiene el sellador puesto y lo estoy preparando para pintar si lo pinto mañana puede que a media semana ya la pruebe, quiero dejar secar el sellador pone que hay que esperar 2 días.
 
Atrás
Arriba