Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otras motos sujetan el asiento con la llave y una cerradura. En las nuestras hay un tornillo, que cualquiera puede quitar y llevárselo...¿Antirrobo al asiento?
Ojiplático quedéme.
También vale. Cualquier cosa que no se pueda quitar con una multiusos o similar.Con poner un tornillo 1/4-20 con cabeza torx inviolable, ya apañas…
No conozco mucha gente que salga de copas con una torx hueca en el bolsillo…
Sip. Como en mi anterior moto, la Kawa z900. Cerradura en el asiento de fábrica. Colgaba el casco y dejaba los guantes debajo la mar de tranquilo. Un día me quedé sin guantes. Menos mal que no llevé el casco (no era obligatorio en aquellos años del siglo pasado).Otras motos sujetan el asiento con la llave y una cerradura.
Haces bien. No hagas caso al cachondeillo jajaja. Son buena gente, sobretodo cuando hay callos por medio.
Si supieras que llevo toda la vida con HD sin llave tanto en tapón aceite, como tapón gasolina, y tornillo fácil en asiento te daba algo
O no, gasolina x lo menos me quedará, xq llevo un incómodo tapón con llave d serie, esa es mi única medida d seguridad, aunq es el único tapón d gasolina con llave q he llevado en 37 años desde mi primera moto grandePor lo q estoy leyendo me temo q en breve me quedaré sin lo q llevo en mi alforja gigante, sin la alforja, sin asiento, sin gasolina y sin moto
Ya lo he dicho en otro hilo…yo la mitad de las veces dejo la moto en el garaje sin cerrar el clausor… …Haces bien. No hagas caso al cachondeillo jajaja. Son buena gente, sobretodo cuando hay callos por medio.
Si supieras que llevo toda la vida con HD sin llave tanto en tapón aceite, como tapón gasolina, y tornillo fácil en asiento te daba algo
Ah pues a lo mejor es por la pegatina que llevo en el guardabarros....yo tambien pero la seguridad tambien es importante...y me preocupa hasta cierto punto...dormir duermo bien
Pero cuando un par de veces en la vida...entras al garaje o bajas a la calle y no ves tu querida moto porque te la han chorao...no se....se te queda esa imagen cada vez que entras ahora al garaje o bajas a la calle a cogerla.
es lo k decia mas arriba...si no por esa regla de tres dejariamos el coche abierto...el piso abierto...el garaje...etc
Dejamos las cosas cerradas o protegidas al punto que podamos sin exagerar....aunque para cada uno es un termino variable
Otra cosa....si uno es de un moto club o pertenece o conoce a gente...pues las cosas se saben...tiene menos posibilidades de que le roben lo le toquen a moto
En mi grupo somos uno y tirando a flojo
Puedes poner que tornillo tienes, aunque nunca he tenido problema lo mismo lo pongo yo tambienMi moto es una Sport Glide. Cuando la llevo con el carenado puesto, no me queda más remedio que bloquear la dirección para que no se pueda desmontar, así que me he acostumbrado a bloquearla siempre. Además, le he puesto un tornillo "antirrobo" al asiento. Y llevo un candado Oxford Monster en una de las maletas; no me cuesta nada ponerlo y quitarlo.
Más allá de eso, que le quitará las ganas (o al menos se las disminuirá) al chorizo ocasional, creo que no merece la pena ir. Si un grupo organizado quiere tu moto, se la va a llevar, de una manera u otra. Pero, al menos, no ponérselo fácil al que pase por allí y le mole la moto.
Es este:Puedes poner que tornillo tienes, aunque nunca he tenido problema lo mismo lo pongo yo tambien
Ojito al candado que sale lo primero de vídeo este: