Propuesta apartado seguridad y antirobos

Yo tampoco le pongo nada, normalmente la suelo tener cerca, pero alguna vez la he dejado por ahí y nada. Normalmente la gente roba motos por encargo, no por que si. Harley no está entre las motos más robadas, son motos que no hay tantas, muy fácilmente identificables, poca gente las tiene 100% de serie, por lo tanto localizarlas será más fácil.

luego esta la cosa que el ladron no sabe a quien le puede estar robando la moto si a un miembro de algún MC con antecedentes o a paco el panadero.

y como dicen con un par de herramientas te pueden quitar media moto, si quieren…

luego esta lo que por desgracia es más normal, que pase un hijo de puta y te escupa en el asiento… eso es por desgracia lo más normal… pura envidia pero sin huevos a intentar algo más
Va, estoy aburrido y voy a enumerar la cantidad de información que aseveras de manera cierta y, la verdad, no sé a qué fuentes vas para afirmar tales barbaridades (iba a decir estupideces pero sí, soy bastante más respetuoso que tú ya que te recuerdo y ya sé que te escuece que te lo recuerde, tú fuiste el que me acusaste de algo que no era cierto y no has tenido la honradez de pedir disculpas porque así te crees más machote):
1° "Normalmente la gente roba motos por encargo, no porque sí" - @Chewy -
Dime de qué estadística sacas tal afirmación por favor, porque es la primera vez que lo oigo. Veo que estás ducho en estadísticas y seguro que la encuentras.
2° "Harley no está entre las motos más robadas" - @Chewy -
En eso es posible que puedas tener razón (y mira que me cuesta dártela) pero no me creo para nada la estadística que te has sacado de una fuente poco fiable ya que me mandas a mi a buscarla.
3° "Son motos que no hay tantas" - @Chewy -
Vuelvo a lo mismo. A qué te refieres con esta información??....quieres decir que de las que hay más se roban más ?.... cuántas Harleys hay por el mundo o por España para llegar a esa conclusión respecto al resto de marcas??....
4° "muy fácilmente identificables" - @Chewy -
Será para ti. Hay mucha gente que no podría identificar una Vulcan de una Harley porque sencillamente no tienen ni puta idea, ni falta que les hace.
5° "poca gente las tiene 100% de serie" - @Chewy -
Por favor, necesitamos más fuentes fiables de lo que aseveras y menos hacer el chorra diciendo chorradas. Como que poca gente tiene la moto de serie??....pero tú has pensado bien antes de escribir lo que escribes en un foro de Harleys o estabas cagando y has escrito lo primero que se te ha ocurrido mientras caía el mojón??
6° "luego está el que te escupe la moto, es lo más normal" - @Chewy -
Datos por favor, necesitamos datos para ver que es lo más normal que la gente escupa a las Harleys y no a otras. A mi no me han escupido nunca y tengo dos HD y a mis colegas tampoco, pero se ve que a ti te han tenido que inflar a escupitajos la moto, aunque viendo cómo eres es normal, eso sí que me parecería más normal. Te la escupiria hasta yo y mira que tu moto no tiene culpa de tenerte a ti de dueño.

Ahora vas y lo cascas :cool:
 
Jumarsy....todo depende de la zona donde la dejes. Yo, según.
Eso es
Vuelvo a lo mismo...si esta solo con el bloqueo tardan 2 minutos en llevarsela
Si Ademas de la alarma de Harley lleva otra...mas la pinza...mas la U...mas la cadena atada a algo...mas localizador...pues la posibilidad de pillarlos...por ruido por tiempo o por lo que sea es mucho mayor y la posibilidad de que pasen de ella por esos motivos tambien.
Tardo un minuto en ponerle eso y para guardarlo lo llevo en la alforja no necesito un remolque
Ademas del seguro con robo.
Joder...si se la llevan que se la lleven pero al menos he hecho lo que estaba en mi mano para evitarlo...no la voy a dejar ahi to pasota...luego pasan las cosas y decimos....hay si hubiera....hay si le hubiera puesto esto...o aquello...quizas...

Si voy a cualquier lado y la tengo a la vista no le pongo nada pero en el garaje o en el curro que esta tantas horas ahi sola...pues algo mas tranquilo estoy la verdad.
Y esperaos...que tengo un Usb conectado a bateria y igual le pongo una camara de vigilancia
El poste lo sueldo al chasis....jajajajaja
La idea es poner una a cada lado
 

Adjuntos

  • M1-1414338596-kxQG-U701051180827qvC-624x385@El Norte.jpg
    M1-1414338596-kxQG-U701051180827qvC-624x385@El Norte.jpg
    17,4 KB · Visitas: 6
Después del repaso que te he pegao??.... jajajaja. Tienes que tomar mucho Colacao en ese desayuno para desmontar la cantidad de incoherencias y chorradas que te caracterizan en tus intervenciones.
Limítate a desayunar que creo que es lo más complicado que vas a poder hacer en este día. No das para más.
 
Lo he dicho de buen rollo ehhh...
No te preocupes, ni voy a contestarle, lo tengo en ignorados, lo he visto de casualidad… ahí se va a quedar… necesita Pensar que ha ganado una discusión en internet, por no darse cuenta de lo triste que es su realidad… en fin…
 
No te preocupes, ni voy a contestarle, lo tengo en ignorados, lo he visto de casualidad… ahí se va a quedar… necesita Pensar que ha ganado una discusión en internet, por no darse cuenta de lo triste que es su realidad… en fin…

Ignorar es de muy flojos
Vaya dos jajaja
No os enfadeis x eso hombre...somos libres de opinar y de ver otros puntos de vista aunque a veces sin fundamentos...todos nos confundimos o nos equivocamos
Vaaa...kedamos y os pago unas cervezas y unos pinchos de tortlla sin cebolla
 
Vaya dos jajaja
No os enfadeis x eso hombre...somos libres de opinar y de ver otros puntos de vista aunque a veces sin fundamentos...todos nos confundimos o nos equivocamos
Vaaa...kedamos y os pago unas cervezas y unos pinchos de tortlla sin cebolla
La mayoría de gente que se mueve por aquí son buena gente. Excepto unos cuantos, que son pocos, cuanto más lejos mejor. Hazme caso. Este caso es uno de ellos. Un personaje que me intentó poner en entredicho y se comió un mojón bien gordo.
Ahora está escocido. Bien le está.
 
Joder. Pa un día tranquilo que tengo…me vais a obligar a leerme todo este tocho… :rolleyes:

No os parece suficiente la subida de impuestos, que aún buscáis más poblemas…

En cuanto se duerma la heredera, lo leo y tomo decisiones…

Mais os vale que non haiga fusiones….(dicho en gallego mal hablado, pero inteligible para toda la población…)
 
Eso es
Vuelvo a lo mismo...si esta solo con el bloqueo tardan 2 minutos en llevarsela
Si Ademas de la alarma de Harley lleva otra...mas la pinza...mas la U...mas la cadena atada a algo...mas localizador...pues la posibilidad de pillarlos...por ruido por tiempo o por lo que sea es mucho mayor y la posibilidad de que pasen de ella por esos motivos tambien.
Tardo un minuto en ponerle eso y para guardarlo lo llevo en la alforja no necesito un remolque
Ademas del seguro con robo.
Joder...si se la llevan que se la lleven pero al menos he hecho lo que estaba en mi mano para evitarlo...no la voy a dejar ahi to pasota...luego pasan las cosas y decimos....hay si hubiera....hay si le hubiera puesto esto...o aquello...quizas...

Si voy a cualquier lado y la tengo a la vista no le pongo nada pero en el garaje o en el curro que esta tantas horas ahi sola...pues algo mas tranquilo estoy la verdad.
Y esperaos...que tengo un Usb conectado a bateria y igual le pongo una camara de vigilancia
El poste lo sueldo al chasis....jajajajaja
La idea es poner una a cada lado
Ya pero yo creo que partes de la base de tener la moto más vinculado al ocio o situaciones como ir a la oficina ..
Mi moto h dormido mas fuera de garaje que dentro casi ... En mi antigua casa no tenía fanraje y muchos días dormía en la calle.. cuando empecé a salir con mi ex, en su casa no tenía garaje y ahora cuando me quedo por ahí pues tampoco ...
Y te aseguro muy mucho que no voy a dejar de salir con una tía o pasar una noche con colegas porque la moto se tengo que quedar fuera... Al igual que si mañana tengo q irme a vivir a otro sitio o a currar en donde no pueda tenerla vigilada ..
Yo me compré una moto para disfrutarla y si tuviera que estar todo el día preocupado por lo que va a pasar ya la hubiera vendido ...
Me parece genial que alguien le quiera poner una alarma nuclear a su moto si con eso vive tranquilo ... Pero sinceramente esa tranquilidad es un placebo, si realmente lo estuviera le valadria con aparcarla bajo un farola con un pinza....
 
Ya pero yo creo que partes de la base de tener la moto más vinculado al ocio o situaciones como ir a la oficina ..
claro.....trabajo y ocio..para k mas la puedo usar?
La uso siempre que puedo debido a las responsabilidades...aunque he de decir que tambien uso el coche cuando es necesario.
Tiempo atras no tenia ni coche ni mujer y usaba la moto que tenia para todo pero las circunsatancias cambian
El uso que le de uno a la moto no creo que tenga mucho que ver con la seguridad
Depende de que moto tambien la dejaba yo en la calle con un cartel que decia.....llevatela por favor....pero naaaa...no la tocaba nadie
 
Yo me compré una moto para disfrutarla y si tuviera que estar todo el día preocupado por lo que va a pasar
yo tambien pero la seguridad tambien es importante...y me preocupa hasta cierto punto...dormir duermo bien
Pero cuando un par de veces en la vida...entras al garaje o bajas a la calle y no ves tu querida moto porque te la han chorao...no se....se te queda esa imagen cada vez que entras ahora al garaje o bajas a la calle a cogerla.
es lo k decia mas arriba...si no por esa regla de tres dejariamos el coche abierto...el piso abierto...el garaje...etc
Dejamos las cosas cerradas o protegidas al punto que podamos sin exagerar....aunque para cada uno es un termino variable

Otra cosa....si uno es de un moto club o pertenece o conoce a gente...pues las cosas se saben...tiene menos posibilidades de que le roben lo le toquen a moto

En mi grupo somos uno y tirando a flojo
 
Última edición:
Atrás
Arriba