Propuesta apartado seguridad y antirobos

Vaya. Komobi es un gps. Menuda aportación de mierda he hecho
Toda aportacion es buena.
Aunque sigo pensando que seria bueno un apartado de Seguridad porque este tema da para largo y al final habra mucha gente interesada.
Ademas el mundo no va a mejor...va a peor y el tema Seguridad en muchos campos cada vez va a ir a mas.
Tengo un amigo empresario en asunto de alarmas de casa y locales y empresas y cada vez tiene mas trabajo y con los robos de motos pasa o pasara igual
 
A mi casa no hacen más que llamar los de las alarmas diciendo que en nuestra zona hay muchos robos y que vienen a hacer una demostración sin compromiso.
Los de la Larousse de antaño reconvertidos en asustaviejas.

Yo la moto no la cando nunca, pero tampoco la dejo por ahí tirada porque soy más bien un dominguero de esos que comentabais por ahí.

Pero me parece bien el hilo.
Cuando me compré la moto también tuve una época mala, me compré un par de trastos que andarán por ahí y pensé en instalar anclajes en el suelo del garaje para enganchar un cadenón...
 
Solo hay un sistema que evita 100% que te roben la moto y es no tener moto, lo demás puede retrasarlo, cadenas, cepos y similares con una buena cizalla o radial lo quitas, los sistemas GPS con un inhibidor lo inutiliza, que te puedan evitar el robo del típico ladrón de barrio pues si, pero si se fija en ella una banda de las que se dedican exclusivamente a eso pues... lo mejor será un seguro con buena cobertura de robo.
Por cierto robar motos es de flojos.
 
Te veo poco optimista, y eso que hoy es viernes.
Es lo que veo....leo y escucho....ademas pregunta a cualquiera de nuestros padres...como era la vida antes y ahora.Yo mismo pase la infancia y la adolescencia jugando en la calle....si tuviera un hijo hoy en dia no le dejaria
 
Solo hay un sistema que evita 100% que te roben la moto y es no tener moto, lo demás puede retrasarlo, cadenas, cepos y similares con una buena cizalla o radial lo quitas, los sistemas GPS con un inhibidor lo inutiliza, que te puedan evitar el robo del típico ladrón de barrio pues si, pero si se fija en ella una banda de las que se dedican exclusivamente a eso pues... lo mejor será un seguro con buena cobertura de robo
Si...tienes parte de razon pero hay antirrobos que no se cortan con cizalla y si escucho una radial a las 2 de la mañana o en el lugar de trabajo o en la puerta de un bar...en cero coma estoy ahi plantado en la posicion de la trucha de Karate Kid
 
Llevo alarma en la moto, localizador gps y este candado lo pongo en la rueda de atras. Me subiria la moto a casa pero no me cabe en el ascensor.
 

Adjuntos

  • s-l500.jpg
    s-l500.jpg
    17,1 KB · Visitas: 15
El city o el pro?
Que son 100 euros al año?
Podrias por favor contar como va?
Gracias
Tengo el city que me dice dónde está la moto y si la mueven, el pro no me interesa por qué el tema de inclinación y todo eso me da igual, soy un cono.

De momento no se cuánto es la cuota por qué la promoción que compre es para 2 años, me caduda en abril o mayo. Lo que si he pagado es la función de llamada al móvil que si detecta que la están moviendo a parte de avisarte la aplicación también te llaman al móvil y te avisan.

Hace poco han puesto una opción en la que si detecta que has tenido un accidente llama a emergencias que hasta donde sé es gratis.

El GPS la verdad es que es bastante exacto pero solo lo detecta si mueven la moto, si alguien se sube no, cosa que el Mapita si detectaba por qué era más sensible, claro que a veces saltaba con al viento.
 
Gracias por la aportacion.
Que tal ese candado?...caracteristicas...marca...precio
El cansado es marca Oxford, el modelo es el Monster. Lo único que te puede decir que parece bastante robusto y pesa bastante. A las muy malas se lo puedes tirar a alguien a la cabeza.
 
Tengo el city que me dice dónde está la moto y si la mueven, el pro no me interesa por qué el tema de inclinación y todo eso me da igual, soy un cono.

De momento no se cuánto es la cuota por qué la promoción que compre es para 2 años, me caduda en abril o mayo. Lo que si he pagado es la función de llamada al móvil que si detecta que la están moviendo a parte de avisarte la aplicación también te llaman al móvil y te avisan.

Hace poco han puesto una opción en la que si detecta que has tenido un accidente llama a emergencias que hasta donde sé es gratis.

El GPS la verdad es que es bastante exacto pero solo lo detecta si mueven la moto, si alguien se sube no, cosa que el Mapita si detectaba por qué era más sensible, claro que a veces saltaba con al viento
Muchas gracias Kdaver
 
Ok gracias.
No es de lo mejor pero esta muy bien esecandado ya que una vez puesto no deja sitio para meter una cizalla
El candado es más disuasorio más que otra cosa, he tardado 5 minutos con una radial en cortar un cepo que supuestamente era la hostia por qué se me jodió la cerradura y no podía quitarlo de la rueda.
 
El candado es más disuasorio más que otra cosa, he tardado 5 minutos con una radial en cortar un cepo que supuestamente era la hostia por qué se me jodió la cerradura y no podía quitarlo de la rueda
Si...puede ser.
Radial a corriente o a bateria?...para nada es lo mismo.
Podrias poner que cepo era?
Trabajo cada dia con la radial y hay mucha diferencia de unos materiales a otros.
Yo tambien corto vigas como si fuera mantequilla y otras cosas llevan su tiempo.
Cortar se corta todo...la idea es k contra mas tarden mejor.
Ponerlo lo mas dificil posible
Por cierto mejor esos 5 minutos que los 10 segundos de abrir algunos candados.
Lo k dije....escucho una radial cerca de la moto y me convierto en Bud Spencer
 
Atrás
Arriba