BigBMama
FH SUPPORTER
Bueno...esto se vendía en Sudafrica...asi es....400.000 voltios de descarga al k toque el coche o la moto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno...esto se vendía en Sudafrica...asi es....400.000 voltios de descarga al k toque el coche o la moto
Lo quiero en mi fachada y que se active cuando mea el perro de turno.Bueno...esto se vendía en Sudafrica...
Exagerado no, lo siguiente.Ya ves. Te arrancan media instalación y se llevan la moto empujando.
A esos les fue de un pelo. Al final del vídeo sale el precio del arreglo. A mí me parece exagerado 8000€
Pues para eso te aconsejo comprar una Tmax... En la Harley en media hora se te llevan el motor y te dejan el localizador y un posit con un gracias jajajajkakaLo quiero en mi fachada y que se active cuando mea el perro de turno.
A raíz del vídeo de la pareja que les roban la moto en Londres me estoy haciendo a la idea de esconder bien escondido el localizador si lo pongo.
Vamos que cueste media hora quitando piezas encontrarlo.
Que video? Les roban una HD en Londres?Lo quiero en mi fachada y que se active cuando mea el perro de turno.
A raíz del vídeo de la pareja que les roban la moto en Londres me estoy haciendo a la idea de esconder bien escondido el localizador si lo pongo.
Vamos que cueste media hora quitando piezas encontrarlo.
Tienes estadísticas creíbles de toda esa información que afirmas con tanta rotundidad??...
Como tu información sea tan veraz como cuando aseguraste que no me había presentado en este foro y luego demostré que sí y te quedaste más callado que una tapia, estamos apañaos con la alegría que aquí algunos escriben sin tener fruta idea.
Es ese que se pone a pagar birras sin conocerte de nada?uno controla al dueño que siga bebiendo
Esa estadistica no sirve para afirmar si las Harley se roban mucho o poco si lo que refleja es el número bruto de motos robadas en España. Sería útil algo así como modelos de motos robados según número de unidades vendidas. Si hay un modelo del que se venden 10 unidades y roban 9 no va a salir en la lista donde hay modelos que venden 1000 y roban 50, y la probabilidad de robo es mucho mayor en las primeras.me estas hablando a mi? la próxima vez si quieres que te conteste por lo menos usa bien el foro y cítame. Me encanta la visión alternativa que te montas de la realidad... se te ve con resquemor... te recomiendo que me mandes al ignore. Dónde estaba eso del respeto del que hablabas?
Que si tengo pruebas de que Harley no es de las más robadas? claro que si, hay una web nueva que puedes buscar lo que quieras y te devuelve webs donde responden a tus preguntas, no se si has oído hablar de ella, se llama google.
Estas son las motos más robadas en España en 2022
- Honda SH 125
- Yamaha T-Max
- Kawasaki Z
- Yamaha X-Max
- KTM 125 Duke
- BMW GS
- Yamaha YZF-R1
- Yamaha Cygnus
- Yamaha Neos
- SYM Symphony
Si quieres las fuentes te las buscas tu.
ves alguna harley?
busca robo harley en google, te aparecerá lo de la concentración de Castellón, pero eso es algo anecdótico, comparado con el número de motos que se roban en España.
jajajaja...k bueno ...como los cacos hoy en dia van a Crossfit pos tampoco te puedes fiar...