Propuesta apartado seguridad y antirobos

Bueno...esto se vendía en Sudafrica...

Lo quiero en mi fachada y que se active cuando mea el perro de turno.


A raíz del vídeo de la pareja que les roban la moto en Londres me estoy haciendo a la idea de esconder bien escondido el localizador si lo pongo.
Vamos que cueste media hora quitando piezas encontrarlo.
 
Ya ves. Te arrancan media instalación y se llevan la moto empujando.
A esos les fue de un pelo. Al final del vídeo sale el precio del arreglo. A mí me parece exagerado 8000€
 
Ya ves. Te arrancan media instalación y se llevan la moto empujando.
A esos les fue de un pelo. Al final del vídeo sale el precio del arreglo. A mí me parece exagerado 8000€
Exagerado no, lo siguiente.
Pero siendo concesionario oficial y piezas originales me lo creo todo.
Porsupuesto no habran reparado ni un terminal todo nuevo y más si igual les cubría el seguro de robo y lo tienen que reclamar a la compañía.
No se qué módulo arrancaría para que las luces no funcionaran o igual solo era una ristra fusibles fundidos.
Esos vídeos siempre me parecen muy exagerados para hacer visitas.
 
Lo quiero en mi fachada y que se active cuando mea el perro de turno.


A raíz del vídeo de la pareja que les roban la moto en Londres me estoy haciendo a la idea de esconder bien escondido el localizador si lo pongo.
Vamos que cueste media hora quitando piezas encontrarlo.
Pues para eso te aconsejo comprar una Tmax... En la Harley en media hora se te llevan el motor y te dejan el localizador y un posit con un gracias jajajajkaka
 
Lo quiero en mi fachada y que se active cuando mea el perro de turno.


A raíz del vídeo de la pareja que les roban la moto en Londres me estoy haciendo a la idea de esconder bien escondido el localizador si lo pongo.
Vamos que cueste media hora quitando piezas encontrarlo.
Que video? Les roban una HD en Londres?
 
Ah ya lo vi que me lo habia saltado
Bueno un poco flojos si que son...
Primero de motero, la batería cogerá carga sobre todo si es nueva desde q arranque la moto...
Segundo, se nota que son de BMW o japos... El tío sufrió enormemente cuando la moto no arrancó...
Ese hombre tiene una Harley y vive en un sufrimiento... Pero si con estas es más prioritario un arrancador que tener casco ..
A este le pasa lo que algunos que la moto hasta se piensa si arranca ese día o no y no duerme jaja
Pero bueno si q es un susto q te pase eso de viaje... En esas situaciones no hay que dejar la moto sola para irse en bus...
 
Yo tampoco le pongo nada, normalmente la suelo tener cerca, pero alguna vez la he dejado por ahí y nada. Normalmente la gente roba motos por encargo, no por que si. Harley no está entre las motos más robadas, son motos que no hay tantas, muy fácilmente identificables, poca gente las tiene 100% de serie, por lo tanto localizarlas será más fácil.

luego esta la cosa que el ladron no sabe a quien le puede estar robando la moto si a un miembro de algún MC con antecedentes o a paco el panadero.

y como dicen con un par de herramientas te pueden quitar media moto, si quieren…

luego esta lo que por desgracia es más normal, que pase un hijo de puta y te escupa en el asiento… eso es por desgracia lo más normal… pura envidia pero sin huevos a intentar algo más
 
Tienes estadísticas creíbles de toda esa información que afirmas con tanta rotundidad??...
 
Como tu información sea tan veraz como cuando aseguraste que no me había presentado en este foro y luego demostré que sí y te quedaste más callado que una tapia, estamos apañaos con la alegría que aquí algunos escriben sin tener fruta idea.
 
Tienes estadísticas creíbles de toda esa información que afirmas con tanta rotundidad??...
Como tu información sea tan veraz como cuando aseguraste que no me había presentado en este foro y luego demostré que sí y te quedaste más callado que una tapia, estamos apañaos con la alegría que aquí algunos escriben sin tener fruta idea.

me estas hablando a mi? la próxima vez si quieres que te conteste por lo menos usa bien el foro y cítame. Me encanta la visión alternativa que te montas de la realidad... se te ve con resquemor... te recomiendo que me mandes al ignore. Dónde estaba eso del respeto del que hablabas?

Que si tengo pruebas de que Harley no es de las más robadas? claro que si, hay una web nueva que puedes buscar lo que quieras y te devuelve webs donde responden a tus preguntas, no se si has oído hablar de ella, se llama google.

Estas son las motos más robadas en España en 2022
  1. Honda SH 125
  2. Yamaha T-Max
  3. Kawasaki Z
  4. Yamaha X-Max
  5. KTM 125 Duke
  6. BMW GS
  7. Yamaha YZF-R1
  8. Yamaha Cygnus
  9. Yamaha Neos
  10. SYM Symphony

Si quieres las fuentes te las buscas tu.

ves alguna harley?
busca robo harley en google, te aparecerá lo de la concentración de Castellón, pero eso es algo anecdótico, comparado con el número de motos que se roban en España.
 
Yo suelo poner la alarma, el bloqueo de manillar, la pinza de disco y rezar 3 ave marías.
Me preocupa más que se suba algún lerdo o que me la puteen.
Con lo que pesan las jodías subirlas a una furgo lo veo más complicado que en el resto pero como los cacos hoy en dia van a Crossfit pos tampoco te puedes fiar...
 
ojito, que muchas veces son para PIEZAS de RECAMBIO.
Es imposible circular con una moto robada. Ya no se roban ni ciclomotores desde que hay ITV tambien para ellos.
AHora, lo que mas se lleva xon los PATINETES y BICIS ELECTRICAS.
Las HD,se robaban hace muchos años, y eran para repuesto. De hecho, en Casellon y Baleares, se detuvo a gente que tenia talleres.
 
En concentras se han robado muchas HD. Aprovechan el mogollón y el ruido para observar con detenimiento quienes se separan bastante de su moto, incluso algunos incautos que se relajan y las dejan completamente sin medida de seguridad alguna, y mientras uno controla al dueño que siga bebiendo birras hay otros dos que cargan la moto en cuestión a una furgona y se la suelen llevar al extranjero.
Mis motos no tienen alarma, pero yo siempre bloqueo la dirección y la cerradura de ignición y además meto pinza en disco de freno. Respecto a las piezas, en eso estamos jodidos. Son realmente fáciles de quitar, pero vuelvo a lo mismo, es en las concentraciones donde se ponen las botas.
 
me estas hablando a mi? la próxima vez si quieres que te conteste por lo menos usa bien el foro y cítame. Me encanta la visión alternativa que te montas de la realidad... se te ve con resquemor... te recomiendo que me mandes al ignore. Dónde estaba eso del respeto del que hablabas?

Que si tengo pruebas de que Harley no es de las más robadas? claro que si, hay una web nueva que puedes buscar lo que quieras y te devuelve webs donde responden a tus preguntas, no se si has oído hablar de ella, se llama google.

Estas son las motos más robadas en España en 2022
  1. Honda SH 125
  2. Yamaha T-Max
  3. Kawasaki Z
  4. Yamaha X-Max
  5. KTM 125 Duke
  6. BMW GS
  7. Yamaha YZF-R1
  8. Yamaha Cygnus
  9. Yamaha Neos
  10. SYM Symphony

Si quieres las fuentes te las buscas tu.

ves alguna harley?
busca robo harley en google, te aparecerá lo de la concentración de Castellón, pero eso es algo anecdótico, comparado con el número de motos que se roban en España.
Esa estadistica no sirve para afirmar si las Harley se roban mucho o poco si lo que refleja es el número bruto de motos robadas en España. Sería útil algo así como modelos de motos robados según número de unidades vendidas. Si hay un modelo del que se venden 10 unidades y roban 9 no va a salir en la lista donde hay modelos que venden 1000 y roban 50, y la probabilidad de robo es mucho mayor en las primeras.
En el garaje bloqueo de manillar, de contacto, candado con alarma en el disco de freno y rastreador GPS oculto. Si voy por ahí nunca me alejo donde no pueda verla ;)
 
Atrás
Arriba