Proposición no de ley aumento medidas de seguridad pasiva de los motoristas

Saludos,

Que afan de imponer y controlar.

Si quieres montar blindado lo haces; si no te gusta bien tambien.

El que nonte que decida, y haga lo que le salga........

raf
 
jesus malaga dijo:
Y¿cómo llamas tu a alguien que dice que prefiere ir en la moto con chanclas y sin casco, lobezno? "librepensador ejerciendo un acto de cordura e inteligencia"

Hacer el memo es hacer el memo. Y una cosa es que alguien diga que le gusta aderezar la ensalada con lejía, y otra que esa persona pueda, al hacerlo, fardar de inteligencia y salud.

YO LO LLAMO ALGUIEN QUE EJERCE SU LIBERTAD DE ELECCIÓN, ESA QUE TU PROPUGNAS RESTRINGIR, esto no va de inteligencia ni de salud, va de NI TU NI ELLOS SOIS QUIEN PARA CERCENAR MI LIBERTAD, informarme todo lo que os de la puta gana, y la elección me dejais tomarla a mi.

Y lo hago sin necesidad de llamarte memo, ni nada mas, si quieres que te respeten, acostumbrate a dar de lo mismo.



NO se cuanto llevas montando en moto, pero a mi que ya sumo mas de 40 subidos en una moto, que he conocido la gasolina a 62 pesetas el litro, las motos de dos tiempos que nos teniamos que hacer las mezclas, las perlas y tantas y tantas cosas, que montabamos en moto "como nos daba la gana" disfrutando de la libertad de la moto, que me habré comprado mas parcelas que tu, seguro.

Que antes "andabamos" de verdad, a mi que voy por la moto nº 28, que he viajado casi 12.000 kilometros seguidos a Cabo Norte, a unos cuantos Elefantrefen, (y no entro en el tema Faro, Pinguinos, Llunaticas, HD y otras nacionales), que he dado la vuelta completa a Europa 4 veces, con casco, sin casco, con chupa, sin chupa, lloviendo, nevando, haciendo un sol de justicia, que tengo los huevos negros de hacer kilometros y mas kilometros, que me he hecho viajes de hasta 60 dias seguidos montando en moto, viajes de mas de 12.000 kilometros con sus correspondientes paradas, que he estado con la moto en Europa y en Africa, y me he recorrido la Patagonia Argentina, que sigo montanto en moto a diario, llueva, haga sol, nieve, truene, o lo que toque. y otras mil y una que no voy a contar aqui para no aburrir a nadie.


A mi la gente como tu que pretende DARNOS LECCIONES DE MONTAR EN MOTO, DICIENDONOS COMO HACERLO, Y RECORTANDO NUESTRA LIBERTAD Y ADEMAS NOS INSULTA, ME PRODUCIS MUCHA GRIMITA, DEMASIADA.



Y AHORA A OTRA COSA



Pero además de lo ya dicho, y yo soy de los que monto en moto "como me sale de los cojones" conociendo y asumiendo los riesgos. Y que no me venga ningún "papaito" con sus moralinas, sus consejos para ellos, que no se los he pedido, y sus ataques a mi libertad, para ellos.

Yo me compro UnaMierdaChupaDeEsasCaladasDeVerano, y me protegen una mierda, porque al primer roce con el asfalto, se come la "pocaFibra" las protecciones se descolocan etc.

Que informen de los riesgos, que hagan sus recomendaciones, y que cada cual libremente decida que se pone o deja de poner.

Que arreglen y adecuen las vias, el asfalto, las protecciones y guardarailes, la señalizacion y todo lo demas.

Y QUE ME DEJEN MONTAR EN MOTO COMO ME SALGA DE LOS COJONES, y sin riesgo de lipotimias, ni ir en verano disfrazado de buzo, el verano es el poco tiempo que me queda para poder disfrutar de la moto, de sus sensaciones, del aire en la cara, en los brazos en el torso, etc.

Dentro de nada, chaqueta homologada, guantes homologados, pantalones y botas homologadas y condones homologados. A TOMAR POR CULO, COÑO.

Y claro, como tendrán que ser homologadas, pues ya se sabe, a pasar por el aro.

Nota: Me recuerda a cuando quisieron hacer obligatorio que fueramos con puto chalequito verde.
 
Última edición:
Coño!!! Ungato,,,me has hecho recordar los años que salia con mi Bultaco Frontera Gold Medal 370 cc...
Guantes y Botas de croos...y carretera....
Que años aquellos ,,,recuerdo comprar la gasolina y hacer las mezclas con Castrol...

TOdavia tengo esa moto...!!!

PUes si compañero,,,,esto de obligarte a ponerte lo que un tio que no monta en moto nos diga,,,jode!!!

En mi modesta opinion,,,es un negocio, para las fabricas,,es una oportunidad para los politicos que tienen informacion antes que nadie para comprar las accciones de esas empresas...es una forma de recaudar para el estado porque si no cumples, te perdonan pagando multa...

Esto pasa en todo...en otros deportes por ejemplo el tiro olimpico..

En cuanto a la efectividad de las protecciones ,,,,??? Pretender afirmar que unas gomas en el culo !! JAja ja ja es que no puedo seguir

Espero nos dejen como estamos y se ocupen mas de las protecciones en carreteras...ah!!! Se me olvidaba eso no paga multas

Unas cañas ,,
 
Saludos,

Que afan de imponer y controlar.

Si quieres montar blindado lo haces; si no te gusta bien tambien.

El que nonte que decida, y haga lo que le salga........

raf

Correr, Beber, Fumar y Joder.

Saludos desde Florida. Corres ( montar) como te salga. Sin pena.

raf

Budweisers para todos desde el Garaje ( La Perra Bike Works).
 
Creo que el tema se está desmadrado, a mi no me gustan las obligaciones cada uno que haga lo que quiera o su razón le dicte , ahora bien ir en verano con chanclas que hay más de uno a mi me parece una locura , chaqueta siempre llevo chaqueta y botas siempre para esto tengo de invierno y de verano igual que el casco uno de invierno y otro de verano , ahora bien cada uno es ya mayorcito para montar como le de la gana , pero señores precaución nada más todos nos pasamos de tanto en tanto nos gusta darle al puño yo el primero , por lo tanto yo si voy siempre equipado .
 
Creo que el tema se está desmadrado, a mi no me gustan las obligaciones cada uno que haga lo que quiera o su razón le dicte , ahora bien ir en verano con chanclas que hay más de uno a mi me parece una locura , chaqueta siempre llevo chaqueta y botas siempre para esto tengo de invierno y de verano igual que el casco uno de invierno y otro de verano , ahora bien cada uno es ya mayorcito para montar como le de la gana , pero señores precaución nada más todos nos pasamos de tanto en tanto nos gusta darle al puño yo el primero , por lo tanto yo si voy siempre equipado .

Que no hay nada que discutir acerca de (teniendo toda la informacion y conociendo las posibles consecuencias) que tu te pongas lo que te apetezca, o parezca oportuno, y otros EN EL USO DE NUESTRA LIBERTAD, INFORMADOS Y CONSCIENTES, decidamos montar en verano con un Jet y en camiseta.

Que yo nunca le dire a nadie que es lelo, o gilipollas por ir equipado hasta las orejas, y respetaré que vaya como le de la puñetera gana, y como no puede ser menos eso mismo es lo que pido para mi LIBERTAD PARA IR COMO ME DE LA GANA.

De eso se trata, de RESPETO Y LIBERTAD o IMPOSICIÓN.
 
Última edición:
Coño!!! Ungato,,,me has hecho recordar los años que salia con mi Bultaco Frontera Gold Medal 370 cc...
....

Joooooder, yo tuve una tragona en azul :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y anda que no me lo pasaba bien con ella, como andaba la hija de su madre.
 
Joer compañero de aficion y profesion UnGato, no puedo estar mas de acuerdo contigo, tu y otros veteranos del lugar (a mi no me toco), convendreis conmigo en que rodar con la cabellera al viento es una experiencia inigualable. Yo propugno hasta la libertad de infringir la Ley “siempre” que no afecte a nadie (y asumiendo todas las consecuencias claro). Como dije antes, yo me quito el casco en determinadas carreteras poco o nada transitadas porque me da la gana, porque no perjudico a nadie y porque soy consciente de lo que me puede ocurrir, y si me trinca la Guardia Civil acato la denuncia y multa y punto, y si me caigo y me lesiono pues lo asumo y nada mas, la libertad que no agreda a nadie nada mas que eventualmente a uno mismo simple y llanamente hay que respetarla.
 
Como foro libre que es este, también dejo mi opinión y sin intención de aludir a nadie:
Espero que que todo aquel que bajo su responsabilidad eluda las normas obligatorias actuales y venideras y en caso de accidente dejé por escrito que todos los gastos ocasionados debidos a su "responsabilidad" los paguen sus sucesores y en caso de quedarse más para allá que para acá, no solicite las ayudas de dependencia por atención. Y así seamos consecuentes de nuestros actos hasta el final.
Birritas para tod@s

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Vale y cuando te tomes un trozo panceta y un refresco azucarado tb por el peligro que conlleva o el que le gusta hacer deporte o salir andar si se tuerce un tobillo pues tb, vamos a deja de decir tonterías por dios, y justificar lo injustificable. Una cosa es concienciar y enseñar y otra cosa imponer bajo amenaza de multa, aparte que sabemos lo que significa homologado en este país, dinero y más dinero
 
Joer compañero de aficion y profesion UnGato, no puedo estar mas de acuerdo contigo, tu y otros veteranos del lugar (a mi no me toco), convendreis conmigo en que rodar con la cabellera al viento es una experiencia inigualable. ....

Madré mía, si yo te contase lo que es ir con una Guzzi Lemans III, imaginate el viaje, en verano con otros cuatro amigos (cinco motos en total, mi "lemans III 850 roja" una ducati pantah 900, una laverda 750 sfc, una benelli 750 sei y otra lemans III blanca), que eran comodas por los cojones, vamos igualito que mi actual Ultra Limited Low 2015, pero claro, no eran lo mismo los veitialgo de entonces, que los no veintitantos de ahora, la emocion, la ilusion, las ganas, la curiosidad, aquella famosa frase de "no hay huevos" motor de muchos y muchos viajes y de muchas aventuras y lios.

Viajando como nos daba la gana, cuando habia sueño y cansancio echando la tienda para dormir donde nos apetecía, muchas veces debajo de las estrellas (y sin tener que ir por cojones a un camping), a la velocidad que queriamos, unas veces pisando huevos, y otas como alma que lleva el diablo y como no poniendonos el casco cuando queriamos, o hacia frio, o llovia, disfrutando del aire en la cara, de los olores, los sonidos, etc... Una locura de viaje (con varios cambios de aceite sobre la marcha, unas cuantas bujias, algunos pinchazos, varios cables de acelerador, etc. una experiencia inolvidable, desde la libertad de y en la moto. (como para que sigan poniendonos limites y frenos)







Como foro libre que es este, también dejo mi opinión y sin intención de aludir a nadie:

Espero que que todo aquel que bajo su responsabilidad eluda las normas obligatorias actuales y venideras y en caso de accidente dejé por escrito que todos los gastos ocasionados debidos a su "responsabilidad" los paguen sus sucesores y en caso de quedarse más para allá que para acá, no solicite las ayudas de dependencia por atención. Y así seamos consecuentes de nuestros actos hasta el final.
Birritas para tod@s

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

NO hablo de conculcar las normas, sino de estar CONTRA LA IMPOSICION DE ALGUNAS QUE CERCENAN MI LIBERTAD HASTA LIMITES INSOSPECHADOS, y en las que como no puede ser de otro modo, veo intereses "lobbistas" ocultos.

HABLO DE IMPOSICION DE IDEOLOGÍA

Si hay una norma que diga que tengo que llevar "chupa homologada" y "guantes homologados" la cumpliré, pero no por ello tengo que estar de acuerdo con ella y con los que la impulsan a saber por que intereses ocultos.

Hablo de que estoy hasta los cojones de papaito estado y de su falso proteccionismo que ataca mi libertad y mi libre albedrío, que el dia menos pensado me va a decir cuando follar, cuanto follar, como follar, donde follar y con quien follar.

Hablo de un estado hipócrita , que prohibe fumar en cientos de sitios y ocasiones, y es el camello principal que se lleva el 84% de lo que vale un paquete de tabaco.

Hablo de un estado hipócrita que no cuida de la salud de sus ciudadanos.

Hablo de un estado hipócrita que permite la venta de refrescos excesivamente azucarados (ej. coca cola y otros) que son diabetogenos demostrados.

Hablo de un estado hipócrita que ..... (y podría seguir y seguir como el conejito de duracell).

Hablo de la limitacion de mi libertad, siempre que esta no entre en colisión con la libertad de otros.

Hablo de mi derecho a elegir libremente lo que hago con mi vida, siempre que esto no signifique atentar contra la vida o la integridad de los demas
.

Y en cuanto a lo de las ayudas, estoy en mi derecho, para ello pago mis impuestos, en el mismo derecho que le conceden a no cotizantes, drogradictos, suicidas, inmigrantes, etc, y a mucha gente que ni paga impuestos, ni cotiza, ni contribuye a la bolsa común.

Por lo demas, para eso ademas tengo mis "seguros de vida y accidente" una sociedad médica privada, ademas de otros muchos etc...
 
Última edición:
Yo solo digo una cosa... y me podeis llamar lo que os salga de los.... Pero si no fuera obligatorio ir con casco...yo iria sin casco. Por lo tanto lo de la chaqueta con protecciones... pos eso.. y que conste que tengo y que la uso pero mas que nada por el tema del frio que uno ya tiene una edad... y ha de cuidar la salud:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Sin aludir tambien a nadie, y como dijo alguien, el que este libre de toda responsabilidad como por ejemplo superar un pelin cualquier limite de velocidad (que tambien puede suponer un accidente y quedar mas alla que pa aca) que tire la primera piedra y por supuesto deje tambien por escrito que la que lie lo paguen tambien sus descendientes y sin ayuda de ninguna clase . La de angelitos que hay por estos lares que nunca han roto un plato.
 
A mi me toca los cojones que nos digan como tenemos que vestir , cuando yo tengo que ir pendiente de las putas señales del asfalto pa no matarme cuando esta mojado. Aqui en Asturias tienen como 30 capas unas encima de otras. A mi me toco pasar por el quirófano de cirugía plástica para arreglarme la cara, después de esto siempre casco integral. Primero, seguridad para no caer , y luego si eso, para no mancarte cuando pase.
 
Sin aludir tambien a nadie, y como dijo alguien, el que este libre de toda responsabilidad como por ejemplo superar un pelin cualquier limite de velocidad (que tambien puede suponer un accidente y quedar mas alla que pa aca) que tire la primera piedra y por supuesto deje tambien por escrito que la que lie lo paguen tambien sus descendientes y sin ayuda de ninguna clase . La de angelitos que hay por estos lares que nunca han roto un plato.

Pero que putas mania con que paguen los descendientes y renunciar a ayudas
No bastan 40 años de impuestos?
Que jilipolleces se oyen
Vale ya este post empieza a holer..
 
Pero que putas mania con que paguen los descendientes y renunciar a ayudas
No bastan 40 años de impuestos?
Que jilipolleces se oyen
Vale ya este post empieza a holer..
Puro reflejo del país y sociedad que lo ocupa

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Nadie se acuerda de LOS SEGUROS. Son los culpables de todas estas historias que nos persiguen, equipaciones, homologaciones, etc. Cuanto menos daños, menos indenizacion. Al fin y al cabo son los que tienen que pagar si o si. Realmente creo que al Papa Estado le importa una mierda lo que nos pase, sino mantendria mejor las vias, quitamiedos, señalizaciones, etc. Quizas no somos conscientes de que los seguros son multinacionales con un poder increible y en algunos casos no son los los bancos los que tienen seguros sino que los seguros tienen bancos.
Desde luego como me obliguen a usar cosas que no me apetezcan y despues de 55 años de motorista, motero y ahora triescotero a la mierda la motoreta.
 
....
Desde luego como me obliguen a usar cosas que no me apetezcan y despues de 55 años de motorista, motero y ahora triescotero a la mierda la motoreta.

Pues por mi les van a ir dando mucho por el culo, esta cura mientras Dios y su salud se lo permitan no baja el culo de la burra ya me hagan estos hijos de puta vestirme de astronauta o de lagarterana.
 
Atrás
Arriba