Cinco Tiros, depende de la moto que lleves o del tipo de neumáticos lo de la grava mola, pero si te pilla de improviso con ruedas de carretera y en una moto muy exigente te toca paseo por la agricultura.
Hace años era muy corriente lo de parchear con poco asfalto y mogollón de grabilla. Era la época de los extintos peones camineros.
Ahora echan menos gravilla pero lo siguen haciendo en algunas comunidades autónomas y no suelen barrer luego. Lo dejan hasta que por el paso de los vehículos se arrima haciendo las cunetas.
Saludos
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
No digo mas,,,,aqui se sigue haciendo eso...
Da igual la moto que lleves ,,,una con ruedas de tacos te la pegas igual,,,,
Hace nada un amigo se compro una BMW 1.200 GS,,,una moto que cuesta una pasta, con control de traccion y la madre que me pario....
Al poco tiempo de tenerla se fue de paseo por la noche ,,,,aqui por la noche se suele pasear en moto porque la temperatura es miy agradable ,,,gente en las calles y terrazas abiertas es lo ,as normal....
Recta larga ,,,rotonda y recta,,,,
El operario mandado y el jilipolas del departamento de tecnoco,,,osea el del casco blanco...por la tarde taparon unos fallos y regaron con gravilla toda la curva,,,
Los coches sin problema pero mi amigo casi se mata contra la rotonda,,,brazo y clavicula partidos ademas de contusiones varias,, moto al carajo y el tecnico en su casa viendo la tele.
Y asi tantos...si nos ponemos a pensar, los motivos reales de los accidentes de motos,,,,
Lo que yo no he podido entender es la estupidez de los politicos,,,,sobre todo los de mi tierra...
Fomentan el compartir los coches ,,,el transporte publico,,,las vicicletas etc....COÑO !!! Y las motos,,???
Porque no se imaginan por un momento que la gente vaya en moto...
Se imaginan por unos segundos las colas como serían ???,,,,los aparcamientos ??? Los siniestros..???
NO digo en el norte de la peninsula con el pelete que hace, pero en Canarias ???? O en Andalucia por ejemplo ...
A ver si hay suerte y un politico sale motero ...:malas_intenciones: