Madré mía, si yo te contase lo que es ir con una
Guzzi Lemans III, imaginate el viaje, en verano con otros cuatro amigos (cinco motos en total, mi "lemans III 850 roja" una ducati pantah 900, una laverda 750 sfc, una benelli 750 sei y otra lemans III blanca), que eran comodas por los cojones, vamos igualito que mi actual Ultra Limited Low 2015, pero claro, no eran lo mismo los veitialgo de entonces, que los no veintitantos de ahora, la emocion, la ilusion, las ganas, la curiosidad, aquella famosa frase de "no hay huevos" motor de muchos y muchos viajes y de muchas aventuras y lios.
Viajando como nos daba la gana, cuando habia sueño y cansancio
echando la tienda para dormir donde nos apetecía, muchas veces debajo de las estrellas (y
sin tener que ir por cojones a un camping), a la
velocidad que queriamos, unas veces pisando huevos, y otas como alma que lleva el diablo y como no
poniendonos el casco cuando queriamos, o hacia frio, o llovia,
disfrutando del aire en la cara, de los olores, los sonidos, etc... Una locura de viaje (con varios cambios de aceite sobre la marcha, unas cuantas bujias, algunos pinchazos, varios cables de acelerador, etc.
una experiencia inolvidable, desde la libertad de y en la moto. (como para que sigan poniendonos limites y frenos)
NO hablo de conculcar las normas, sino de estar CONTRA LA IMPOSICION DE ALGUNAS QUE CERCENAN MI LIBERTAD HASTA LIMITES INSOSPECHADOS, y en las que como no puede ser de otro modo,
veo intereses "lobbistas" ocultos.
HABLO DE IMPOSICION DE IDEOLOGÍA
Si hay una norma que diga que tengo que llevar "chupa homologada" y "guantes homologados"
la cumpliré, pero
no por ello tengo que estar de acuerdo con ella y con los que la impulsan a saber por que intereses ocultos.
Hablo de que
estoy hasta los cojones de papaito estado y de
su falso proteccionismo que ataca mi libertad y mi libre albedrío, que el dia menos pensado me va a decir cuando follar, cuanto follar, como follar, donde follar y con quien follar.
Hablo de un
estado hipócrita , que
prohibe fumar en cientos de sitios y ocasiones,
y es el camello principal que se lleva el 84% de lo que vale un paquete de tabaco.
Hablo de un estado hipócrita que no cuida de la salud de sus ciudadanos.
Hablo de un estado hipócrita que permite la venta de refrescos excesivamente azucarados (ej. coca cola y otros) que son diabetogenos demostrados.
Hablo de un estado hipócrita que ..... (y podría seguir y seguir como el conejito de duracell).
Hablo de la limitacion de mi libertad, siempre que esta no entre en colisión con la libertad de otros.
Hablo de mi derecho a elegir libremente lo que hago con mi vida, siempre que esto no signifique atentar contra la vida o la integridad de los demas.
Y en cuanto a lo de las ayudas, estoy en mi derecho, para ello pago mis impuestos, en el mismo derecho que le conceden a no cotizantes, drogradictos, suicidas, inmigrantes, etc, y a mucha gente que ni paga impuestos, ni cotiza, ni contribuye a la bolsa común.
Por lo demas, para eso ademas tengo mis "seguros de vida y accidente" una sociedad médica privada, ademas de otros muchos etc...