Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jesus malaga dijo:Y¿cómo llamas tu a alguien que dice que prefiere ir en la moto con chanclas y sin casco, lobezno? "librepensador ejerciendo un acto de cordura e inteligencia"
Hacer el memo es hacer el memo. Y una cosa es que alguien diga que le gusta aderezar la ensalada con lejía, y otra que esa persona pueda, al hacerlo, fardar de inteligencia y salud.
Y AHORA A OTRA COSA
Saludos,
Que afan de imponer y controlar.
Si quieres montar blindado lo haces; si no te gusta bien tambien.
El que nonte que decida, y haga lo que le salga........
raf
Creo que el tema se está desmadrado, a mi no me gustan las obligaciones cada uno que haga lo que quiera o su razón le dicte , ahora bien ir en verano con chanclas que hay más de uno a mi me parece una locura , chaqueta siempre llevo chaqueta y botas siempre para esto tengo de invierno y de verano igual que el casco uno de invierno y otro de verano , ahora bien cada uno es ya mayorcito para montar como le de la gana , pero señores precaución nada más todos nos pasamos de tanto en tanto nos gusta darle al puño yo el primero , por lo tanto yo si voy siempre equipado .
Coño!!! Ungato,,,me has hecho recordar los años que salia con mi Bultaco Frontera Gold Medal 370 cc...
....
Joer compañero de aficion y profesion UnGato, no puedo estar mas de acuerdo contigo, tu y otros veteranos del lugar (a mi no me toco), convendreis conmigo en que rodar con la cabellera al viento es una experiencia inigualable. ....
Como foro libre que es este, también dejo mi opinión y sin intención de aludir a nadie:
Espero que que todo aquel que bajo su responsabilidad eluda las normas obligatorias actuales y venideras y en caso de accidente dejé por escrito que todos los gastos ocasionados debidos a su "responsabilidad" los paguen sus sucesores y en caso de quedarse más para allá que para acá, no solicite las ayudas de dependencia por atención. Y así seamos consecuentes de nuestros actos hasta el final.
Birritas para tod@s
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Sin aludir tambien a nadie, y como dijo alguien, el que este libre de toda responsabilidad como por ejemplo superar un pelin cualquier limite de velocidad (que tambien puede suponer un accidente y quedar mas alla que pa aca) que tire la primera piedra y por supuesto deje tambien por escrito que la que lie lo paguen tambien sus descendientes y sin ayuda de ninguna clase . La de angelitos que hay por estos lares que nunca han roto un plato.
Puro reflejo del país y sociedad que lo ocupaPero que putas mania con que paguen los descendientes y renunciar a ayudas
No bastan 40 años de impuestos?
Que jilipolleces se oyen
Vale ya este post empieza a holer..
Puro reflejo del país y sociedad que lo ocupa
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
....
Desde luego como me obliguen a usar cosas que no me apetezcan y despues de 55 años de motorista, motero y ahora triescotero a la mierda la motoreta.
Mucho 1%Lo que tu digas Don Puritano....