Me mola mucho ese guardabarros pero claro necesitas meter matrícula lateral o al menos un soporte que salga del basculante, de cara la ITV tendrás que cambiarlo?
Bueno me enfrasqué en cambiar el manillar y
menuda odisea algo que parecía sencillo.
Después de buscar las piezas concienzudamente decidí que querías unas torretas muy concretas que las fabrica un taller de EEUU y luego tuve que buscar un manillar también muy concreto y poco habitual con una salida para los cables que encajara perfectamente con las torretas (no me valía la salida por el centro).
Así que piezas caras y desde el otro lado del mundo, aduanas me pegó unos palos de escándalo, de 500€ en piezas entre envío y aduanas me fuí a 750€, una astillada.
Desmonto el manillar original de la moto, para no gastar mucho alargo yo mismo los cables que necesito (odómetro y mini intermitentes led), toda la tarde soldando cables, poniendo fundas, etc.
Una vez me llega todo pienso que solo es trasplantar piezas pero algunos conectores no pasaban ni de coña por el nuevo manillar, así que me dispongo a desmontarlos con una aguja y madre mía era imposible, en youtube lo hacían como si nada pero yo no daba pié con bola así que me cargué el conector del acelerador electrónico.
Quise repararlo por mi cuenta y compré los recambios pero me equivoqué, perdí 1 semana esperándolos para nada , al final pedí cita en el taller y me lo hicieron ellos, 15€ de recambios y 85€ de mano de obra y 100€ por arreglar un conector, suena carísimo pero es que manda huevos hacer eso así que los pago con "gusto".
Cuando ya tengo el manillar listo y montado me dispongo a ponerlo todo en la moto y me encuentro con que como tiré del mazo de cables que sale del chasis para desconectarlo todo, ahora tengo algún cable medio suelto de ahí y me hace falso contacto, la moto se enciende y se paga sola, un puto peligro así que tengo que llevarla de nuevo, soy un manazas.
A lo tonto entre esperando envíos, recambios, taller, festivos y mierdas varias llevo mas de 1 mes con la moto parada, ahora tengo que llevarla de nuevo al conce para que me arreglen el falso contacto por que no quiero que se me pare la moto por coger un bache.