Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Si? a mi me parece muy cómoda como viene de serie, al venir de la Sportster fué como ver el cielo, la diferencia que mas noté.
a pesar de que hay mucha diferencia con las sporster, lo sigo encontrando duro, y eso que lo llevoen la posición 2.
Y cuando viene mi pareja siempre lo dice.

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Una pregunta le puse un manillar Tbar con las mismas medidas de alto y ancho y sin necesidad de cambiar cables ni nada, tendría que homologar o al tener las mismas dimensiones no haría falta? Gracias.

En principio si que habría que homologar. Pero en la práctica cuando vayas a la itv el operario que te mira la moto tirará de metro para ver si cumple con las medidas que pone en la ficha ( en la ficha no describe la forma del manillar) y si coincide ahí termina la historia.
 
Te ha quedado muy bonita, y si ese manillar mide o mismo que el serie, te ahorras homologar. Ahora bien, ese guardabarros y matrícula lateral... ¿o has homologado todo?
Que va! el manillar es mas alto, he tenido que alargar cables, lo tendría que homologar, lo del guardabarros y la matricula lateral no se puede homologar en España. Lo mismo que los escapes y el filtro, así que cuando me toque ITV escapes, filtro y el guardabarros original.. es lo que hay.
 
Restiling... terminada.

Enhorabuena. Ha quedado muy chula. Yo por aportar algo si se me permite le subiría el depósito. Para mi gusto este depósito es muy plano, con cuatro o 5 cm. De elevación creo que ganaría. Además es súper barato el kit y fácil de poner
 
Restiling... terminada.
Me mola mucho ese guardabarros pero claro necesitas meter matrícula lateral o al menos un soporte que salga del basculante, de cara la ITV tendrás que cambiarlo?



Bueno me enfrasqué en cambiar el manillar y menuda odisea algo que parecía sencillo.

Después de buscar las piezas concienzudamente decidí que querías unas torretas muy concretas que las fabrica un taller de EEUU y luego tuve que buscar un manillar también muy concreto y poco habitual con una salida para los cables que encajara perfectamente con las torretas (no me valía la salida por el centro).
Así que piezas caras y desde el otro lado del mundo, aduanas me pegó unos palos de escándalo, de 500€ en piezas entre envío y aduanas me fuí a 750€, una astillada.

Desmonto el manillar original de la moto, para no gastar mucho alargo yo mismo los cables que necesito (odómetro y mini intermitentes led), toda la tarde soldando cables, poniendo fundas, etc.

Una vez me llega todo pienso que solo es trasplantar piezas pero algunos conectores no pasaban ni de coña por el nuevo manillar, así que me dispongo a desmontarlos con una aguja y madre mía era imposible, en youtube lo hacían como si nada pero yo no daba pié con bola así que me cargué el conector del acelerador electrónico.
Quise repararlo por mi cuenta y compré los recambios pero me equivoqué, perdí 1 semana esperándolos para nada , al final pedí cita en el taller y me lo hicieron ellos, 15€ de recambios y 85€ de mano de obra y 100€ por arreglar un conector, suena carísimo pero es que manda huevos hacer eso así que los pago con "gusto".

Cuando ya tengo el manillar listo y montado me dispongo a ponerlo todo en la moto y me encuentro con que como tiré del mazo de cables que sale del chasis para desconectarlo todo, ahora tengo algún cable medio suelto de ahí y me hace falso contacto, la moto se enciende y se paga sola, un puto peligro así que tengo que llevarla de nuevo, soy un manazas.

A lo tonto entre esperando envíos, recambios, taller, festivos y mierdas varias llevo mas de 1 mes con la moto parada, ahora tengo que llevarla de nuevo al conce para que me arreglen el falso contacto por que no quiero que se me pare la moto por coger un bache.
7I8kWtI.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena. Ha quedado muy chula. Yo por aportar algo si se me permite le subiría el depósito. Para mi gusto este depósito es muy plano, con cuatro o 5 cm. De elevación creo que ganaría. Además es súper barato el kit y fácil de poner
Lo he pensado varias veces, pero no se yo... tendría que verlo hecho... no lo visualizo.
 
Me mola mucho ese guardabarros pero claro necesitas meter matrícula lateral o al menos un soporte que salga del basculante, de cara la ITV tendrás que cambiarlo?



Bueno me enfrasqué en cambiar el manillar y menuda odisea algo que parecía sencillo.

Después de buscar las piezas concienzudamente decidí que querías unas torretas muy concretas que las fabrica un taller de EEUU y luego tuve que buscar un manillar también muy concreto y poco habitual con una salida para los cables que encajara perfectamente con las torretas (no me valía la salida por el centro).
Así que piezas caras y desde el otro lado del mundo, aduanas me pegó unos palos de escándalo, de 500€ en piezas entre envío y aduanas me fuí a 750€, una astillada.

Desmonto el manillar original de la moto, para no gastar mucho alargo yo mismo los cables que necesito (odómetro y mini intermitentes led), toda la tarde soldando cables, poniendo fundas, etc.

Una vez me llega todo pienso que solo es trasplantar piezas pero algunos conectores no pasaban ni de coña por el nuevo manillar, así que me dispongo a desmontarlos con una aguja y madre mía era imposible, en youtube lo hacían como si nada pero yo no daba pié con bola así que me cargué el conector del acelerador electrónico.
Quise repararlo por mi cuenta y compré los recambios pero me equivoqué, perdí 1 semana esperándolos para nada , al final pedí cita en el taller y me lo hicieron ellos, 15€ de recambios y 85€ de mano de obra y 100€ por arreglar un conector, suena carísimo pero es que manda huevos hacer eso así que los pago con "gusto".

Cuando ya tengo el manillar listo y montado me dispongo a ponerlo todo en la moto y me encuentro con que como tiré del mazo de cables que sale del chasis para desconectarlo todo, ahora tengo algún cable medio suelto de ahí y me hace falso contacto, la moto se enciende y se paga sola, un puto peligro así que tengo que llevarla de nuevo, soy un manazas.

A lo tonto entre esperando envíos, recambios, taller, festivos y mierdas varias llevo mas de 1 mes con la moto parada, ahora tengo que llevarla de nuevo al conce para que me arreglen el falso contacto por que no quiero que se me pare la moto por coger un bache.
7I8kWtI.jpg
Pues o pasas por homologación del manillar o cada dos años vas a practicar desmontándolo y volviéndolo a montar.
"Sarna con gusto no pica".;););)
 
Última edición:
Pues o pasas por homologación del manillar o cada dos años vas a practicar desmontándolo y volviéndolo a montar.
"Sarna con gusto no pica".;););)
De momento al ser nueva hasta dentro de 4 años no tengo que preocuparme, cuando se acerque el momento pues homologaré supongo, pero no tengo ni idea de como va el tema.
 
Han sacado la street bob 2022 con colores nuevos, gris, rojo y azul, han quitado el naranja y blanco. Ahora sale por 17650€ + matriculación. Se están subiendo a la parra con los precios.
 
Me he metido en la web, han quitado algunos modelos como la slim y de las que hay se han limitado (parece) a cambiar alguna cosita estetica y meter colores nuevos, pero todas han subido de 1000€ para arriba… entiendo que la crisis de los repuestos afecta a todos, pero ostia, es que la softail estandar pelada son 16,500 más matriculacion y tal se va a los 17.000.

Quien anduviera pensando en pillarse alguna nueva que corra porque los modelos 2021 van a volar.
 
Si no me equivoco el único cambio son las llantas, grave error eliminar los radios a mi gusto
 
Última edición:
Han sacado la street bob 2022 con colores nuevos, gris, rojo y azul, han quitado el naranja y blanco. Ahora sale por 17650€ + matriculación. Se están subiendo a la parra con los precios.
Hostias, yo la compré hace 6 meses por 16800, luego se suman 600€ entre matriculación y envío pero me imagino que eso también habrá que sumarlo a el nuevo precio.
Y para colmo con esas llantas afean muchísimo la moto a mi parecer.
 
Me parece que la Heritage classic hay tres colores que son con rallos. todos los demas colores son con palos.
 
Atrás
Arriba