NinoDP
FH SUPPORTER
Y eso que decían de, después de la tormenta llega la calma... Me da que se olvidaron la "i".Calima la que tengo desde hace 4 días por aquí. Encima llueve, te llena de kk todo, deja de llover y vuelve la calima....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y eso que decían de, después de la tormenta llega la calma... Me da que se olvidaron la "i".Calima la que tengo desde hace 4 días por aquí. Encima llueve, te llena de kk todo, deja de llover y vuelve la calima....
Tú estás en CanariasCalima la que tengo desde hace 4 días por aquí. Encima llueve, te llena de kk todo, deja de llover y vuelve la calima....
Pues no sé. Hay filtros que no se engrasan y otros que sí. El mío de K&N se engrasa. Y hasta que el espray se ha acabado, lo he venido haciendo desde hace unos años cada 4 meses mas o menos, o si la calima ataca. Y visto lo visto, ahora cuando se vaya me va a tocar limpiar y engrasar.
No entiendo por qué te va mal, quizás sea porque es de los que no se deben engrasar, pero sé de compañeros que los han engrasado con WD40 y sin problemas.
Ahora recordando....tengo unos esprays que me regalaron para aceitar los filtros de motos de campo, e igual echo de éste a ver.
Fuerte.Tú estás en Canarias
Más bien flojo.Fuerte.
buenos días compañeros, una pregunta, alguno ha elevado el deposito? y en caso de ser afirmativo, el tema cables que? hay que recolocar?
Birras para todos.
Bienvenido Jovelazq.Hola buenas soy nuevo aquí, y querías haceros una pregunta , quiero cambiar el aceite, primarios etc , fonde puedo buscar las juntas y los kit de aceite , en que página soléis comprarlos ,y cual me recomendáis gracias de antemano.
Si lo se me he leído el manual y lo que más me extraño fue eso que cambiará de km a milla y que me pidiera el pin todo esto paso después de cambiar la pila y a la vez cambie la batería, así que no se seguiré buscando muchas gracias .Tigre me he leído todo y no hay ningún apartado donde conste pasar de millas a km. Yo supongo q te tendrás q meter con el pin y ir trasteando hasta elegir km, no te puedo ayudar
En YouTube de suele encontrar todo. Yo ahí aprendí a mirar los códigos de error, por ejemplo. Un saludo!Si lo se me he leído el manual y lo que más me extraño fue eso que cambiará de km a milla y que me pidiera el pin todo esto paso después de cambiar la pila y a la vez cambie la batería, así que no se seguiré buscando muchas gracias .
Quizá esto pueda ayudarte:Si lo se me he leído el manual y lo que más me extraño fue eso que cambiará de km a milla y que me pidiera el pin todo esto paso después de cambiar la pila y a la vez cambie la batería, así que no se seguiré buscando muchas gracias .