NinoDP
FH SUPPORTER
Si, La Heritage Classic y la Pan America, son las únicas que tienen opción de radios.Me parece que la Heritage classic hay tres colores que son con rallos. todos los demas colores son con palos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, La Heritage Classic y la Pan America, son las únicas que tienen opción de radios.Me parece que la Heritage classic hay tres colores que son con rallos. todos los demas colores son con palos.
Podrías poner una foto de la llave, es que yo pille una que se supone que valía pero no vale... o si sabes algún enlace para comprar una igual te lo agradecería.A mi me la entregaron con la moto junto con el manual. Birras
Gracias compi... te debo una birra.Ahí está tigre
Debajo del asiento? que va! a no ser que este enganchada por algún lado, yo debajo del asiento no llevo nada de herramientas, la mía es del 2019, las nuevas llevan las herramientas debajo del asiento? un saludo.Mira debajo del asiento. Me parece que las herramientas están debajo del asiento. Un saludo
Yo tengo filtro de alto flujo y resulta que lo limpie y lo engrase al año como decía las instrucciones y un desastre, chorreaba aceite y la moto no va bien sobre todo a ralentí porque entra el aceite para el interior. Resumiento, resulta que para nuestras motos no se le puede poner aceite, sólo limpiar bien el filtro, que se seque solo y fuego. BirrasBuenas!!! Los que tenéis filtro de aire de alto flujo... ¿Como lleváis el tema de que se manche el lateral de aceite cuando llegan los calores? ¿Os chorrea mucho? ¿Alguno le habéis puesto catch can o algo similar para reubicar ese aceite en algún sitio?
Bueno, se le pone aceite pero no cualquier aceite. Yo utilicé el de K&N que viene en espray y nada mas pulverizarlo se seca un poco y no es tan obstructivo como el aceite normal. Ahora que se me ha terminado probaré con WD40 pero sin pasarme. La cuestión es que quede algo para que se pegue la kk pero no tan impregnado que no deje pasar el aire.Yo tengo filtro de alto flujo y resulta que lo limpie y lo engrase al año como decía las instrucciones y un desastre, chorreaba aceite y la moto no va bien sobre todo a ralentí porque entra el aceite para el interior. Resumiento, resulta que para nuestras motos no se le puede poner aceite, sólo limpiar bien el filtro, que se seque solo y fuego. Birras