Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Buenos días. Este hilo esta desde año 2018, que os parece si empezamos a comentar los problemas que hemos tenido en nuestras street bob y los kilómetros que hemos echo a lo largo de estos tres años. La mía un mes y 1600 kilómetros y ningún problema. Espero que dure muchos años y sin problemas. Un saludo.
1600 en un mes!!! llevo desde Marzo o abril con ella y no llego a los 3000km :D
 
Quería aprovechar la vacaciones para ir a Lérida hacer la primera revisión. Al empezar a trabajar me es muy complicado trasladarme a Lérida. El año que viene también aprovechare las vacaciones para hacer la revisión de el año o la de los 8000 mil. En sábado solo abren la tienda, el taller esta cerrado. Con la iron hacía 5000 kilómetros al año. Un saludo
 
Buenos días. ¿Alguien lleva la matricula encima el guardabarros? ¿ Hay algún tipo de soporte para ponerla encima del guardabarros? ¿Está homologado para pasar la ITV? Un saludo.
 
Buenos días. ¿Alguien lleva la matricula encima el guardabarros? ¿ Hay algún tipo de soporte para ponerla encima del guardabarros? ¿Está homologado para pasar la ITV? Un saludo.

Yo en mi moto, una dyna sb , subí la matrícula encima del guardabarros. Le quite el armatoste portamatriculas y le hice dos agujeros al guardabarros, un par de pletinas de chapa y arreglado. La itv sin problemas. Solo miran que vaya centrada en el eje de la moto y con la inclinación correcta
 
Buenas tardes. Haber compañeros, tengo una duda. Por aquí he leído que con el deposito lleno puedes hacer unos 200kilómetros y poco más. Yo cuando lleno el depósito me pone que puedo hacer unos 360 kilómetros, y el consumo que me sale es de unos 4-4,3litros a los 100. Hoy mismo he echo una salidita 137 kilómetros 5,3litros. Esto me sale ha unos 3,9 litros. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Haber si me fio de los kilómetros que me sale que puedo hacer y me quedo a pie. Hoy me ponía que aún podía hacer 230 kilómetros, más los 137 son 367 kilómetros. Eso puede ser, Se pueden hacer tantos kilómetros. ¿El deposito en realidad le caben 13,5 litros, o le caben más litros? Un saludo.
Yo no tengo una SB pero entiendo que el calculo que hace mi sportglide será similar al compartir centralita.

los kms de autonomia te los mide en base a la media de consumo de los ultimos kms. De tal forma he visto que cuando la aprieto, los kms hasta la reserva se reducen considerablemente (bajan más los kms teoricos al recalcularse que kms reales recorridos) sin embargo cuando lo que hago es ir más calmado, a veces incluso los kms hasta la reserva van subiendo, ya que la centralita mide la media que te vas gastando y detecta que con esos litros puedes hacer más kms si mantienes ese consumo.

Toma la medida como orientativa y piensa que tiene un factor “Dummy”, ya que cuando llega a 0 tendrá otros 40-50kms de autonomía previniendo la tontería de algunos de estirar el deposito hasta el máximo.

birras
 
Si le pones los mandos avanzados tocais con la rodilla el filtro? O tenéis algún problema con la posición? Yo mido 1'84 y me echa para atrás pensar que si me hago con una SB me de problemas los manos avanzados.Birras!
 
Última edición:
Sean mandos avanzado o no la rodilla estará practimente en el mismo lugar, solo que estará más estirada. Con los intermedios las rodillas van flexionadas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Birras a todos. Aquí les mando una nueva foto con el sillín que he confeccionado para la niña. Todo artesanal y con bastante trabajo. Próximo proyecto cambio de llantas. No encuentro información sobre llantas compatibles. Alguien tiene claro que llantas son compatibles y que neumáticos admite sin modificaciones. Saludos, birras.


PHOTO-2021-09-10-18-22-31 2.jpg
 
Birras a todos. Aquí les mando una nueva foto con el sillín que he confeccionado para la niña. Todo artesanal y con bastante trabajo. Próximo proyecto cambio de llantas. No encuentro información sobre llantas compatibles. Alguien tiene claro que llantas son compatibles y que neumáticos admite sin modificaciones. Saludos, birras.


Ver el archivo adjunto 74209
Muy bonita la tuya también! Ese asiento le va como un guante!
 
Gracias. La parte trasera esta del concesionario. No le he modificado nada. Ya he pinchado la rueda trasera y es un jaleo, grúa y demás, en fin...Me gustaría poner llantas trasera 18 y delantera 21 pero no consigo información y la que hay es enrevesada.PHOTO-2021-09-01-19-20-44.jpgPHOTO-2021-09-01-17-38-23.jpgPHOTO-2021-09-01-18-03-28.jpgPHOTO-2021-09-01-18-49-34.jpg
 
Buenas noches. ¿Alguien lleva puños calefactables? ¿Algún problema al montarlos? Me ha comentado el mecánico que al llevar acelerador electrónico es un problema, porque, con el calor del puño se termina rompiendo el acelerador, He mirado puños originales pero valen 400 euros, a parte montarlos, es un dinero. La otra opción guantes calefactables. ¿Alguien los tiene? Un saludo. gracias.
 
Última edición:
Buenas noches. ¿Alguien lleva puños calefactables? ¿Algún problema al montarlos? Me ha comentado el mecánico que al llevar acelerador electrónico es un problema, porque, con el calor del puño se termina rompiendo el acelerador, He mirado puños originales pero valen 400 euros, a parte montarlos, es un dinero. La otra opción guantes calefactables. ¿Alguien los tiene? Un saludo. gracias.
Yo tengo guantes calefactables... es verdad que llevas las manos bastante bien, sigues notando frio pero no se te quedan las manos heladas como con guantes normales. Dicen que quita mas frio unos paramanos y estoy pensando en ponerlos.
 
Buenas noches. ¿Alguien lleva puños calefactables? ¿Algún problema al montarlos? Me ha comentado el mecánico que al llevar acelerador electrónico es un problema, porque, con el calor del puño se termina rompiendo el acelerador, He mirado puños originales pero valen 400 euros, a parte montarlos, es un dinero. La otra opción guantes calefactables. ¿Alguien los tiene? Un saludo. gracias.
Los puños calientan la palma y dejan el dorso frío, pero se alimentan de la electricidad de la moto.

Los guantes calientan el dorso (no se si hay que calienten palma y dorso), pero la palma va más protegida por el puño. Por contra, se alimentan con pilas o baterías.

Son más confortables térmicamente los guantes, porque el calor viene de dentro y no tiene que atravesar capas de aislante térmico, pero tienes que acordarte de cargarlos.

Un saludo.
 
Yo un día me pillaré unos guantes, lo peor del invierno es perder la sensibilidad en las manos.
 
Gracias compañeros. Lo más seguro que me pillare los guantes, los puños son muy caros. Donde yo vivo no hace tanto frio. Hoy mismo aun me he puesto manga corta y pantalón corto, Los paramanos ¿originales hay? no los he visto en ningún sitio, Supongo que originales también valdrán un pastón. Os iré contando. Un saludo.
 
Hola!!! Yo pongo estos en invierno...quitan muuucho frio. Estéticos no son, pero si muy prácticos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211023-142813_Amazon.jpg
    Screenshot_20211023-142813_Amazon.jpg
    408,3 KB · Visitas: 29
Atrás
Arriba