Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Lo siento mucho compañeros. A mi me paso lo mismo pero con la iron, En una gasolinera había caído un poco de gasolina al suelo y pusieron serrin, yo llegue pise el serrin con el pie, resbale y al suelo. No me quiero ni imaginar con la street bob que pesa más. son cosas que pasan. Un saludo compañeros.
 
Buenas tardes. Haber compañeros, tengo una duda. Por aquí he leído que con el deposito lleno puedes hacer unos 200kilómetros y poco más. Yo cuando lleno el depósito me pone que puedo hacer unos 360 kilómetros, y el consumo que me sale es de unos 4-4,3litros a los 100. Hoy mismo he echo una salidita 137 kilómetros 5,3litros. Esto me sale ha unos 3,9 litros. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Haber si me fio de los kilómetros que me sale que puedo hacer y me quedo a pie. Hoy me ponía que aún podía hacer 230 kilómetros, más los 137 son 367 kilómetros. Eso puede ser, Se pueden hacer tantos kilómetros. ¿El deposito en realidad le caben 13,5 litros, o le caben más litros? Un saludo.
 
Una pregunta, ayer echando gasolina me salpicó y cayó en la tapa de carter con esa pintura negra rugosa y se ha quedado marcado el chorretón de gasolina, se puede quitar no? he probado a limpiarlo y no sale.
 
Una pregunta, ayer echando gasolina me salpicó y cayó en la tapa de carter con esa pintura negra rugosa y se ha quedado marcado el chorretón de gasolina, se puede quitar no? he probado a limpiarlo y no sale.
No se puede quitar. Eso se queda pasiempre. Pasa en las motos de ahora....no las hacen igual....una pena....con lo bonita que era....lo siento....no llores más....¿has probado con WD-40?

A mí también se me cayó hace poco por la pata que se ve que no estiré bien. La primera vez que me ocurre....y se me ha rayado un poco el depo y un intermitente. Menos mal que el repospiés aguantó bien (lo tengo bien apretado)
 
Buenas tardes. Haber compañeros, tengo una duda. Por aquí he leído que con el deposito lleno puedes hacer unos 200kilómetros y poco más. Yo cuando lleno el depósito me pone que puedo hacer unos 360 kilómetros, y el consumo que me sale es de unos 4-4,3litros a los 100. Hoy mismo he echo una salidita 137 kilómetros 5,3litros. Esto me sale ha unos 3,9 litros. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Haber si me fio de los kilómetros que me sale que puedo hacer y me quedo a pie. Hoy me ponía que aún podía hacer 230 kilómetros, más los 137 son 367 kilómetros. Eso puede ser, Se pueden hacer tantos kilómetros. ¿El deposito en realidad le caben 13,5 litros, o le caben más litros? Un saludo.
Si vas a ritmo tranquilo es normal bajar de 5l/100km
 
Buenas tardes. Haber compañeros, tengo una duda. Por aquí he leído que con el deposito lleno puedes hacer unos 200kilómetros y poco más. Yo cuando lleno el depósito me pone que puedo hacer unos 360 kilómetros, y el consumo que me sale es de unos 4-4,3litros a los 100. Hoy mismo he echo una salidita 137 kilómetros 5,3litros. Esto me sale ha unos 3,9 litros. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Haber si me fio de los kilómetros que me sale que puedo hacer y me quedo a pie. Hoy me ponía que aún podía hacer 230 kilómetros, más los 137 son 367 kilómetros. Eso puede ser, Se pueden hacer tantos kilómetros. ¿El deposito en realidad le caben 13,5 litros, o le caben más litros? Un saludo.

A mi me dice lo mismo, que puedo hacer 300 y pico pero luego hago unos 200, la verdad es que es casi todo ciudad, no se si fuese carretera seria de verdad los 300 que pone.
 
Buenas tardes. Donde va la batería. Me imagino que en un lateral pero no se en cual, lo he mirado al libro de mantenimiento y no lo acabo de definir. Gracias.
 
Buenas tardes. Donde va la batería. Me imagino que en un lateral pero no se en cual, lo he mirado al libro de mantenimiento y no lo acabo de definir. Gracias.
Va debajo del asiento, la primera vez que la quitas cuesta un buen ratejo, pero realmente son dos tornillos(más los dos bornes) y un par de grapas. Sale por el lado derecho. primero quitas la tapa derecha con sus dos tornillos Allen, luego desconectas un cable que verás cogido a la segunda tapa, quitas esa segunda tapa con cuidado y sabiendo donde están los anclajes y ay la tienes... También tienes que quitar el tapón de aceite que si no no sale. Es difícil de explicar, hay varios videos en YouTube que lo explican mejor que yo jajajajajaja
 
Un poco complicado sacar la batería, ¿Alguien se ha quitado los fuelles de la horquilla delantera? Si es así, podía poner alguna fotillo, gracias. Estoy en duda si quitarlos o no. Me gustaría ver como queda. Un saludo.
 
Un poco complicado sacar la batería, ¿Alguien se ha quitado los fuelles de la horquilla delantera? Si es así, podía poner alguna fotillo, gracias. Estoy en duda si quitarlos o no. Me gustaría ver como queda. Un saludo.
Cada día me mola mas la Street aun que el precio como siempre pica lo suyo y hace pensar en irme a una Slim. Sube alguna foto para que nos toquemos un poco, saludos y Birras frías que la disfrutes!!

Rock & Roll Actitud!
 
Al final he podido subir el pedal del freno sin destrozar la moto, no es que se puede subir mucho pero mejor que antes está.
 
Al final he podido subir el pedal del freno sin destrozar la moto, no es que se puede subir mucho pero mejor que antes está.
Lo mas entretenio es quitar la espiral que sujeta el pasador, pero es fácil yo lo subí el primer día.

¿Alguien se ha quitado los fuelles de la horquilla delantera? Si es así, podía poner alguna fotillo, gracias. Estoy en duda si quitarlos o no. Me gustaría ver como queda. Un saludo.
Para eso o los cortas o bien tienes que sacar las barras de la horquilla hasta liberar las gomas, lo cual me parece un jaleo de cuidao y necesitas elevador.
 
Buenas tardes. Hoy revisión de la street bob. La primera revisión la de 1600 kilómetros al concesionario oficial 283 euros. ¿Que os parece?
 
Buenas tardes. Hoy revisión de la street bob. La primera revisión la de 1600 kilómetros al concesionario oficial 283 euros. ¿Que os parece?
Me suena que en la Forty me cobraron mas o menos parecido, al menos ya se lo que me va a costar ahora jaja.
Ya le podrás apretar el mango a los 114ci, a disfrutar!
 
No hace falta apretar mucho, anda igualmente, no me quiero imaginar como debe ir apretando el mango. Quiero conservar el carnet. Hoy al final 347 kilómetros. Lérida Tarragona y a casa .La verdad que va muy bien y muy cómoda. La iron no era tan cómodo. En un mes casi 2000 kilómetros. Un saludo.
 
Buenos días. Este hilo esta desde año 2018, que os parece si empezamos a comentar los problemas que hemos tenido en nuestras street bob y los kilómetros que hemos echo a lo largo de estos tres años. La mía un mes y 1600 kilómetros y ningún problema. Espero que dure muchos años y sin problemas. Un saludo.
 
Atrás
Arriba