Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Buenas noches. Por fin ya tengo la street bob de ayer sábado. De momenta he echo 150 kilómetros, muy poquitos. La encuentro un poco pesada de delante en parado, y termino con dolor de brazos, supongo que debe de ser question de acostumbrarme.. Ya os pondré unas fotos de la burra. Os iré contando mis impresiones a mesura que haga más kilómetros. Un saludo.
 
Buenas noches. Por fin ya tengo la street bob de ayer sábado. De momenta he echo 150 kilómetros, muy poquitos. La encuentro un poco pesada de delante en parado, y termino con dolor de brazos, supongo que debe de ser question de acostumbrarme.. Ya os pondré unas fotos de la burra. Os iré contando mis impresiones a mesura que haga más kilómetros. Un saludo.
Enhorabuena

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Por fin ya tengo la street bob de ayer sábado. De momenta he echo 150 kilómetros, muy poquitos. La encuentro un poco pesada de delante en parado, y termino con dolor de brazos, supongo que debe de ser question de acostumbrarme.. Ya os pondré unas fotos de la burra. Os iré contando mis impresiones a mesura que haga más kilómetros. Un saludo.
Enhorabuena!!!.

A mi al principio me pasa igual, me costaba mucho maniobrar la moto en parado, me daba la sensación de que no me llegaban los brazos pero una vez te acostumbras te olvidas de ello.
 
Buenas tardes. No me deja poner la foto, me dice que el archivo es demasiado grande, pero he podido cambiar la foto del perfil. Esto es la recogida de la moto en las puertas del concesionario. Lo dicho, este finde hago algunas fotos y si me deja os las pongo. Un saludo.
 
Buenas tardes. No me deja poner la foto, me dice que el archivo es demasiado grande, pero he podido cambiar la foto del perfil. Esto es la recogida de la moto en las puertas del concesionario. Lo dicho, este finde hago algunas fotos y si me deja os las pongo. Un saludo.
Yo a veces hago captura de pantalla de la foto en sí (y guardo captura) y ese nuevo archivo ya sí me lo sube
 
Buenas tardes. No me deja poner la foto, me dice que el archivo es demasiado grande, pero he podido cambiar la foto del perfil. Esto es la recogida de la moto en las puertas del concesionario. Lo dicho, este finde hago algunas fotos y si me deja os las pongo. Un saludo.
Entras en Imgur, le das arriba a la izquiera en New Post y arrastras las fotos que quieras luego copias los links aquí.

Yo estoy esperando la mía y como reza una canción de los Mojinos Escozios: estoy desesperao me he comio las uñas de las manos y los pies y me he comio las uñas de uno que estaba a mi lao.
 
Yo tenia la duda entre la negra y la blanca pero me dijo que la que estaba en camino era la negra y me quede con la negra, no me arrepiento en absoluto, el negro brillo es precioso. Buena elección.
 
Buenos días. ¿Alguien se ha puesto plataformas o estriberas más anchas a la street bob? ¿Son cómodas? Podrías poner alguna foto para ver como quedan. Gracias, un saludo.
 
Buenos días. Aquí os pongo unas fotillos de la street bob, Hoy a tocado ruta. Tortosa-Flix-Ulldemolins-Reus-Tortosa, una rutilla de 240 kilómetros. Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20210724_092350_6.jpg
    IMG_20210724_092350_6.jpg
    444,6 KB · Visitas: 60
  • IMG_20210724_092359_1.jpg
    IMG_20210724_092359_1.jpg
    451,2 KB · Visitas: 60
  • IMG_20210724_092343_7.jpg
    IMG_20210724_092343_7.jpg
    433,3 KB · Visitas: 60
Buenos días. Aquí os pongo unas fotillos de la street bob, Hoy a tocado ruta. Tortosa-Flix-Ulldemolins-Reus-Tortosa, una rutilla de 240 kilómetros. Un saludo.
Que tal va el motorcillo de licuadora ese? creo que es la HD con el motor mas gordo y menos pesada en comparación.
 
Atrás
Arriba