Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo han publicado hoy mismo, según lo he visto os lo he pasado.Gracias kdaver este video no lo había visto aun, y eso que he visto muchos, Haber si a finales de esta semana o principio de la otra me llega la mia, Estoy impaciente. de momento me tengo que conformar con los videos, Un sañludo.
Mucho mejor pero depende del asiento que lleves, con el de serie he ido mucho más cómodo que con el de serie de la iron o el de la fortyUna pregunta para quienes antes han tenido una Sportster, que tal la comodidad? en mi Forty me supone un problema que no he solucionado ni con gel ni leches, estoy viendo si me da para una SB y un tema a tener en cuenta es ese.
Ok gracias, yo en la Forty llevo un Mustang con gel y me duele igual..Mucho mejor pero depende del asiento que lleves, con el de serie he ido mucho más cómodo que con el de serie de la iron o el de la forty
Hola!
He estado revisando las varias páginas de esta entrada y se habló hace mucho de alforjas.
Dudo en si poner una a la izq o ambas, no necesito mucho espacio pero ya que las pongo... no quedarme corto.
también he leído que hay 'problemas' con os intermitentes...
¿qué recomendais? Que no sea la clavada de las originales si puede ser que al fin y al cabo es para rutas de 2-3 dias
gracias!!!!!
Yo en la standard, que lleva el de la SB , he hecho 200 del tirón , y no es el sofá de casa … pero tampoco es la muerte , se sobrelleva bien.Una pregunta para quienes antes han tenido una Sportster, que tal la comodidad? en mi Forty me supone un problema que no he solucionado ni con gel ni leches, estoy viendo si me da para una SB y un tema a tener en cuenta es ese.