Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Cambiala sin dudarlo y más la delantera , aunque la arreglases va a ser imposible tenerla equilibrada ....es una putada pero no te la juegues

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bueno, paso foto de la novia con las últimas modificaciones que le he hecho... El sillón, un poco incómodo, la cúpula thunderbike y el manillar HOLLYWOOD más el soporte de pantalla del cuentakilómetros en negro brillo, también thunderbike... Ahh y le he puesto disco flotante delante, mejora un poquito la frenada...no mucho pero mejora
fc56409d647884400e7fa07e10746b98.jpg
280413547eda099aa0a082c847a9839e.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Me encanta esta moto, ese manillar en cuanto sale
 
Buenos días, ¿el cuentakilómetros se ve bies? ¿de cuanta información consta? Se ve muy pequeño en las fotos. Gracias, un saludo.
 
Buenos días, ¿el cuentakilómetros se ve bies? ¿de cuanta información consta? Se ve muy pequeño en las fotos. Gracias, un saludo.

Se ve de sobra, a la hora de conducir no hay problemas.

La información que tienes siempre fija es el nivel de gasolina y la velocidad, luego puedes elegir entre lo que te queda de combustible, las revoluciones, los km que llevas (Trip A-Trip B) o la hora. Que yo recuerde ahora mismo nada mas.
 
Gracias kdaver. Estoy ansioso en que llegue y verla en directo. Un saludo
Te voy a un consejo que no me han dado a mi, no te cojas la cúpula oficial de Jarli. El otro día describí que es de quita y pon y cualquier persona que pase por la calle te un tirón se la puede llevar a su casa.

Sinceramente, pagar lo que cuesta esa cúpula, y que no este atornillada es un autentico engaño.
 
Gracias kdaver por la foto y el consejo, La cupula he encontrado una por internet con 200 euros. ¿que os parece?
 

Adjuntos

  • 2121497201jpg.jpg
    2121497201jpg.jpg
    83,7 KB · Visitas: 26
  • 2121497202jpg.jpg
    2121497202jpg.jpg
    78,4 KB · Visitas: 25
  • 2121497203jpg.jpg
    2121497203jpg.jpg
    72,3 KB · Visitas: 25
  • 2121497204jpg.jpg
    2121497204jpg.jpg
    98,5 KB · Visitas: 29
  • 2121497205jpg.jpg
    2121497205jpg.jpg
    95 KB · Visitas: 30
  • 2121497206jpg.jpg
    2121497206jpg.jpg
    53,3 KB · Visitas: 32
Ya veo la original HD es mas baja y esta es más grande, El filtro lo que es el blanco eso va al aire libre o esta tapado con plástico transparente, en las fotos no se aprecia bien. Un saludo. ¿De donde eres kdaver? gracias, un saludo.
 
Ya veo la original HD es mas baja y esta es más grande, El filtro lo que es el blanco eso va al aire libre o esta tapado con plástico transparente, en las fotos no se aprecia bien. Un saludo. ¿De donde eres kdaver? gracias, un saludo.
Con esa cupula como es muy alta seguramente vayas como un rey respecto al aire, no te dara nada de aire.
Eso va al aire libre, lleva como una rejilla de metal protegiéndolo y luego llevas una funda impermeable para los días de lluvia.
Soy de Madrid.
 
Gracias. Es lo que me imaginaba, Supongo que la funda te la dan al comprar la moto, Ya viene incluido en la comprar, Es para saberlo haber si me la dan o no. Yo soy de Tortosa (Tarragona). Estamos un poco lejos Ya quedaremos un día y te pago una cerveza. Muchas gracias,
 
Buenas a todos, ayer salí a dar una vuelta y me comí un bordillo, iba a frenar la moto me derrapo y por no comerme al de delante que freno de golpe me fui a la derecha y me subí a la cera, no llegue a caerme pero abolle la llanta, en la foto parece mas de lo que es...de echo volví a casa asi y no note nada raro.

Tengo el seguro a TR con franquicia de 250€, me ha dicho un amigo que es chapista que a lo mejor con un martillo de goma va al sitio y au, o doy parte y que me la pongan nueva? yo soy mas de la segunda opción....

Que opinais?

birras.

Bueno… pues ya está peritada y aceptada la sustitución de la llanta y la rueda por unas nuevas y originales… como era lo lógico
Me ha dicho el mecánico que no hay llantas en stock originales en Europa y la tiene que pedir a USA…y me ha dicho que de 3 a 5 semanas si todo va bien tarda en llegar…
Así que nada… a esperar.

PD.. Si alguien tiene una llanta delantera para dejarme…no sé si aguantaré tanto sin mi Street..

Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucho/Poco ruido y caro/barato es muy relativo.
Qué metan poco ruido suele querer decir que estén homologados. Y eso son alrededor de 1000€

MCJ tiene unos cortitos homologados.
Hola todos! estoy mirando unos escapes regulables y es una locura los precios que tienem.... mirando por el internet he visto unos escapes MCJ regulables que "están bien de precio"; alguien los conoce o los ha probado?? saludos Y birras !!
 
Atrás
Arriba