Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira en thunderbike...Alguien sabe alguna cúpula para la street bob, La original HD me piden casi 800 euros, Gracias, un saludo,
Para mi es bastante más grande... Más ancha, más larga y más pesada...la Iron es como más delgaducha... Para mi por lo menos...Gracias sitoleon. La moto se be muy pequeña. En fotos se ve pequeña. ¿Es un poco más grande que la iron 883? Gracias.
A mi me ha costado unos 600€Alguien sabe alguna cúpula para la street bob, La original HD me piden casi 800 euros, Gracias, un saludo,
Buenos días. kdaver la cúpula es original. si no es mucha molestia podrías poner alguna foto para ver como queda. ¿Ya as puesto alguna? Si es asín la buscare, gracias.
Muchas gracias kdaver. Muy chula la cúpula. La que tiene que llegar es el mismo color que la tuya. ¿Hace poco que la tienes? ¿Cómo va? Jo tengo una iron 883 del 2016. por lo que he leido hay mucha diferencia. gracias por las fotos.
spacio biker,50 eurosdonde las has pillado?
vamos niiiiii por asomo!!!!!!!!! llegoPues la verdad que exactamente no sé cuantos son pero por ahí van.... Según velocidades puedes hacer entre 260-300
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk