Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿El manillar es cómodo? sienpre he llevado manillares bajos, Es la duda que tengo, por eso antes de hacer nada quiero subir en ella haber que posición tiene, si me gusta o no ¿Alguien ha visto los colores del 2021 en directo? ¿Cual os gusta más? Ya se que esto es un tema muy personal, a mí me gustan todas, Si a todo caso me la quedase no se que color cogería, Como es normal no me van a traer una HD de cada color para que escoja. Un saludo.
esto lo pusieron en pagina 30,donde puedo buscarlos?no sabía que existiany si llegas mal a los intermitentes venden unas teclas prolongadas que te lo hacen mas facil, y deben ser 20 euros.
Yo las tengo negras... Un poco más arriba tienes fotos... Más éstahola ,alguno lleva las manetas negras? Para ver como quedan, las tengo en carrito a ver si me decidoVer el archivo adjunto 72745
ya las había visto y se queda todo guapisimo, pero parecen motos diferentes la tuya y la mía ,color manillar puños...era por si había una negra y se viera el detalle. GraciasYo las tengo negras... Un poco más arriba tienes fotos... Más ésta
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
os dejo por aquí un vídeo de algo muy interesante para que matéis el tiempo en la cuarentena, sludoss
donde las has pillado?Ver el archivo adjunto 72802
ya están puestas la manetas negras, tienen su trabajillo ponerlas, sobre todo la del embrague