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No hace ni una semana que me dieron la street bob 114Buenas tardes. estoy esperando que llegue al concesionario una stret bob del 2021 para ir a verla. Me han dicho que en 3 semanas les llega una, y que a finales de junio les llega una standar. Me gustan las dos, por lo tanto una vez vistas ya decidiré He oido que las estriberas van muy hacia arriba y que la postura de las rodillas es muy flexionadas. ¿Es cierto eso? ¿Las estriberas rozan al suelo con facilidad? ¿Que diferencia hay entre la street bob y la standar, aparentemente son iguales? ¿Son cómodas para hacer kilómetros? Tengo un montón de dudas, cualquier información de parte vuestra me ira muy bien. Un saludo, gracias compañeros.
Longi te está quedando espectacular. Puedes dar datos relativos al guardabarros trasero, si es de 150 o 180 y dónde se adquiere. Si es quitar y poner ese. BirrasEstá muy guapa, claro tu le has abierto más entrada y salida. A mi me lo hicieron todo de una y en garantía por eso me arriesgue a probar el mapa de bote, pero aunque ya te digo para mi va muy bien no descarto itar también a Jhony más adelante a que la deje perfecta. A ver si las circunstancias lo permiten.
Birras
Yo opino como tu, antes de irme a la standard me voy a por la street bob y así he hecho, por la diferencia de precio me llevo "mas moto", otra cosa es que hubiesen dejado la standard al precio anterior.Haber, si lo piensas a la standard de este año es exactamente la misma que la del año anterior pero 1300 euros más cara, no cambia absolutamente nada con lo cual a mi me parece un atraco a mano armada y una total falta de vergüenza.
La street Bob tiene como cambio un aumemto cilindrada y sale biplaza, así que quieras o no el aumento del precio con respecto a la anterior esta más o menos justificado (1000 euros) .
Bajo mi opinión el aumento de precio es para que no exista mucha diferencia de precio entre standard y Street Bob, unos 2500 e de diferencia entre la standard "anterior" y la stree Bob nueva, cosa que es mucho dinero para justificar un simple aumento tan pequeño de cilindrada y salir biplaza (con 2500 e puedes hacer magia).
Si yo estuviera en tu situación, antes de comprar la standard "nueva" me compro la street Bob nueva.
Solo es mi opinión.
Yo me hubiese comprado la standard si no fuese por esa pedazo de subida.Si la standard esta a precio de la antigua no se vende ni una Street Bob, con 2500 e te da para unos escapes, un filtro, remapeo y pintarla a tu gusto vaya.
Es que 1300 e de subida sin haberle metido nada nuevo es muy de sinvergüenzas, no sale ni biplaza.Yo me hubiese comprado la standard si no fuese por esa pedazo de subida.
Buenas JLB, pues el guardabarros admite hasta 180, es de fibra reforzada con hierro, se lo pille a uno que lo compro para una dyna y no lo pudo encajar. Yo lo tengo instalado con intermitentes y compre los conectores originales para no tener que cortar, es quitar este y poner el de serie, unos 10 minutos.Longi te está quedando espectacular. Puedes dar datos relativos al guardabarros trasero, si es de 150 o 180 y dónde se adquiere. Si es quitar y poner ese. Birras