Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Sobre 300 el filtro se, 380 mapa, dos horas 120e... Cuadra, pero ay faltan los escapes para no oír el ruido jajajajaja
 
Buenas tardes. estoy esperando que llegue al concesionario una stret bob del 2021 para ir a verla. Me han dicho que en 3 semanas les llega una, y que a finales de junio les llega una standar. Me gustan las dos, por lo tanto una vez vistas ya decidiré He oido que las estriberas van muy hacia arriba y que la postura de las rodillas es muy flexionadas. ¿Es cierto eso? ¿Las estriberas rozan al suelo con facilidad? ¿Que diferencia hay entre la street bob y la standar, aparentemente son iguales? ¿Son cómodas para hacer kilómetros? Tengo un montón de dudas, cualquier información de parte vuestra me ira muy bien. Un saludo, gracias compañeros.
 
Creo que la standard tiene el motor 107, lo que se ve estéticamente, que sale monoplaza, solo tiene el vivid black y poco más.
 
Gracias Bancalero, Tienes razón, lleva el motor 107, creo que no debe haber mucha diferencia de un motor al otro. Ya estamos hablando de motores muy grandes. ¿Alguien aprobado los dos motores? Un saludo.
 
Yo no los probé los dos pero la diferencia debe de ser mínima, unos cc más y algún caballo más que traducido en una harley es que no se nota entre otras cosas por la conducción que se le hace a este tipo de motos y porque montan motores lo suficientemente potentes para que esta diferencia no se note.

Es mi opinión y como ya dije no los probé los 2, que alguien que los probará nos ilumine.

La posición de las estriberas si es buena o no dependerá mucho de tu altura y del paso por curva que tienen eso ya te lo podrá contar otro.
 
Buenas tardes. estoy esperando que llegue al concesionario una stret bob del 2021 para ir a verla. Me han dicho que en 3 semanas les llega una, y que a finales de junio les llega una standar. Me gustan las dos, por lo tanto una vez vistas ya decidiré He oido que las estriberas van muy hacia arriba y que la postura de las rodillas es muy flexionadas. ¿Es cierto eso? ¿Las estriberas rozan al suelo con facilidad? ¿Que diferencia hay entre la street bob y la standar, aparentemente son iguales? ¿Son cómodas para hacer kilómetros? Tengo un montón de dudas, cualquier información de parte vuestra me ira muy bien. Un saludo, gracias compañeros.
No hace ni una semana que me dieron la street bob 114

Te cuento un poco. Las motos son exactamente iguales excepto por el motor que la standard lleva el motor 107 y la bob el 114, los cromados, la standard no lleva para el pasajero, hay que pagarlo a parte y el USB que a la standard de este año se lo han quitado

Las estriberas vas con las rodillas en un alguno de 90 grados pero vas muy cómodo, por lo menos yo que mido 1,74cm y lo de tocar con las estriberas pues de momento no he tocado, si es verdad que un amigo me ha dicho que en alguna rotonda he estado apunto pero de momento nada y he de decir que es muy cómoda a la hora de tumbar.

Aún no he hecho una ruta larga pero si he estado media hora en la moto y el sillón muy cómodo no es pero en que moto no acabamos con el culo acartonao?

El sillón del pasajero es una puta tabla más dura que las piedras, no aconsejaría a nadie hacer una ruta sentado ahí.
 
El sillón para ir uno solo es soportable... Pero dos... Yo cuando hacía rutas largas acababa con dolor de riñones y oidos... De los puñetazos y el genio de la artillería jajajajajaja. asique le puse un sundowner y se acabó el problema, rozar en curvas... Pues si vas rápido si, es más fácil de rozar que una naked lógicamente, pero con una conducción normal/alegre pero contenida en puerto de montaña y sabiendo lo que llevas no tienes por qué rozar, motor yo tengo el 107, no he probado el 114, pero la vedad ke me sobra par por todos los lados y más con el stage 1... Y he salido con motos más rápidas y no me ha faltado potencia

Si tienes miedo de rozar ponle unas defensas y te ayudará a calcular el ángulo que te queda más o menos, a mi me sirve.
Las estriberas intermedias yo para nada las veo que te obliguen a ir encogido, al revés me planteo si llegarían mis pies a unos mandos avanzados jajajajaja mido 1,72... No es que sea muy alto tampoco

Suerte con la decisión y si tienes más dudas ya sabes
 
Mira yo compré la street Bob 2020 es bestial,un monstruito rabia brutal,la standard es idéntica pero con cromados,motor igual 107,quizás la del 2021 será ya motor 114 peto tanto en standard como la normal ,yo me pille la normal pq es toda negra,cómoda no demasiado estriberas le puse mandos avanzados pq no me gustaba la conducción con estribera intermedia,y nada felicidades pq es una moto brutal disfrútala,ah yo le cambié los escapes por los shorts shots y el sonido es de aluciné
 
Está muy guapa, claro tu le has abierto más entrada y salida. A mi me lo hicieron todo de una y en garantía por eso me arriesgue a probar el mapa de bote, pero aunque ya te digo para mi va muy bien no descarto itar también a Jhony más adelante a que la deje perfecta. A ver si las circunstancias lo permiten.

Birras
Longi te está quedando espectacular. Puedes dar datos relativos al guardabarros trasero, si es de 150 o 180 y dónde se adquiere. Si es quitar y poner ese. Birras
 
Haber, si lo piensas a la standard de este año es exactamente la misma que la del año anterior pero 1300 euros más cara, no cambia absolutamente nada con lo cual a mi me parece un atraco a mano armada y una total falta de vergüenza.

La street Bob tiene como cambio un aumemto cilindrada y sale biplaza, así que quieras o no el aumento del precio con respecto a la anterior esta más o menos justificado (1000 euros) .

Bajo mi opinión el aumento de precio es para que no exista mucha diferencia de precio entre standard y Street Bob, unos 2500 e de diferencia entre la standard "anterior" y la stree Bob nueva, cosa que es mucho dinero para justificar un simple aumento tan pequeño de cilindrada y salir biplaza (con 2500 e puedes hacer magia).

Si yo estuviera en tu situación, antes de comprar la standard "nueva" me compro la street Bob nueva.

Solo es mi opinión.
 
Haber, si lo piensas a la standard de este año es exactamente la misma que la del año anterior pero 1300 euros más cara, no cambia absolutamente nada con lo cual a mi me parece un atraco a mano armada y una total falta de vergüenza.

La street Bob tiene como cambio un aumemto cilindrada y sale biplaza, así que quieras o no el aumento del precio con respecto a la anterior esta más o menos justificado (1000 euros) .

Bajo mi opinión el aumento de precio es para que no exista mucha diferencia de precio entre standard y Street Bob, unos 2500 e de diferencia entre la standard "anterior" y la stree Bob nueva, cosa que es mucho dinero para justificar un simple aumento tan pequeño de cilindrada y salir biplaza (con 2500 e puedes hacer magia).

Si yo estuviera en tu situación, antes de comprar la standard "nueva" me compro la street Bob nueva.

Solo es mi opinión.
Yo opino como tu, antes de irme a la standard me voy a por la street bob y así he hecho, por la diferencia de precio me llevo "mas moto", otra cosa es que hubiesen dejado la standard al precio anterior.
 
Si la standard esta a precio de la antigua no se vende ni una Street Bob, con 2500 e te da para unos escapes, un filtro, remapeo y pintarla a tu gusto vaya.
 
Con eso os doy la razón. Una subida de precio inexplicable y la street bob más motor y dos plazas, que tiene más salida a la venta de segunda mano.
 
Yo prefiero la Street Bob, no solo por el M8 114", sino por que es más oscura en general. Si pillas la Standard y te planteas subirle la cilindrada con algún kit Big Bore te acercarías mucho al precio de la Street Bob. Ahora bien, para ser las dos motos de entrada de gama en Europa de Harley Davidson, el precio no es baja en ningún caso. El hueco de las Sportster no está cubierto.
 
Longi te está quedando espectacular. Puedes dar datos relativos al guardabarros trasero, si es de 150 o 180 y dónde se adquiere. Si es quitar y poner ese. Birras
Buenas JLB, pues el guardabarros admite hasta 180, es de fibra reforzada con hierro, se lo pille a uno que lo compro para una dyna y no lo pudo encajar. Yo lo tengo instalado con intermitentes y compre los conectores originales para no tener que cortar, es quitar este y poner el de serie, unos 10 minutos.
 
Atrás
Arriba