Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No esa no es, si te fijas esa es más grande€ 48,12 5% dto. | Carenado de faro delantero para motocicleta Harley Dyna Sport FXD fffat Bob Street, Kit de montaje, 5,75 ", color negro
Carenado de faro delantero para motocicleta, lámpara de cabeza negra de 5,75 pulgadas para Harley Dyna Sport FXD Fat Bob Street Bob con Kit de montaje - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Creo que esta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y aquí tienes los que hacen las pegatinas sin fondo por si tb quisieras
Kit Pegatinas moto casco Harley Davidson logo calcomanías tanque vinilo | eBay
Las mejores ofertas para Kit Pegatinas moto casco Harley Davidson logo calcomanías tanque vinilo están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Hola!
Cambio de tercio, pregunta rápida: Le doy vueltas a ponerle los mandos avanzados, pero mido escasos 1.69, 1.70 si me estiro ¿llegaría bien?
Hace años tuve una dyna y realmente le puse el kit de HD de mandos "medio avanzados" con un asiento de los que te acercan y no iba mal.
En esta street tengo puesto unas defensas de Motea con los protectores para poner los pies arriba y bueno!, llego pero vamos no es que vaya muy comodo y "para un rato" vale, pero no mucho!.
En fin, aquellos que llevan los avanzados me podeis dar algun comentario al respecto de si se llega o no bien?. Muchas gracias. Saludos!
€ 49,81 45%OFF | Parabrisas Universal para motocicleta, deflectores de viento de flujo de aire, Parabrisas de pantalla para Harley Dyna, accesorios Softail, nuevo
Parabrisas Universal para motocicleta, deflectores de viento de flujo de aire, Parabrisas para Harley Dyna Softail, accesorios nuevos - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Es esta... Es que no sabía cómo compartirla
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Es muy fácil, lo único que tienes que montar primero es los soportes a las barras de amortiguacion con los tornillos por la parte exterior para que puedas atornillarlos, lo dejas medio suelto y montas la cúpula y después ya la colocas y terminas de apretar.Ya la he recibido, pero viene sin instrucciones de montaje.
A ver si lo consigo solito, soy un poco patoso para estas cosas
Vs
Tienes un vídeo del montaje en el anuncio AliExpress, parece muy simpleYa la he recibido, pero viene sin instrucciones de montaje.
A ver si lo consigo solito, soy un poco patoso para estas cosas
Vs
Tienes un vídeo del montaje en el anuncio AliExpress, parece muy simple
Un saludo
Cambio de tercio
He visto que en Lidl anuncian cargador de batería a 16.99 euros
Lidl
Pon tu coche a punto con el amplio surtido de recambios de coche y moto que tenemos para ofrecerte. Las mejores oferta y descuentos para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Solo online!www.lidl.es
¿Funciona para las baterías de nuestras motos?
Gracias
Vs
Con un conector sae, cortas, conectas y arreglado.Si es para nuestras street bob te va a resultar difícil enchufar las pinzas
Con un conector sae, cortas, conectas y arreglado.
Si no es de litio, sí.
Si es para nuestras street bob te va a resultar difícil enchufar las pinzas