Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Buenos días compañer@s,

Estoy pensando hacer unos cambios en la burra, a ver si me podéis echar una mano... Quiero ponerle el manillar HOLLYWOOD de la foto, creo que es el que lleva la slim, además como la cobertura del velocímetro y demás también es rugosa y no quedaría bien, he visto otra en thunderbike que quedaría bien... Lo que pasa que en la página de harley no me aclara del grosor del manillar, es 1" o 1,25"? Porque la cobertura la hay para las dos medidas y no sé cuál comprar para el manillar HOLLYWOOD.
Otra pregunta que me hago es.... Molestará el hierro de encima que lleva el HOLLYWOOD para ver el velocímetro y demás?? A ver si alguno me lo puede aclarar, si alguien lo tiene puesto sería fantástico que pusiera foto....GRACIASSSSS Y MUCHAS BIRRAS HOY DOMINGO!!
86332525d1902c73d1a57e86f3448c87.jpg
db2cc4c46dd31e00e94f20eecd30de23.jpg
45c69662011ed6e32c65e8648f6066cd.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Buenas, el manillar de serie es de 1" en la zona del cuentaquilometros, te lo digo porque hay manillares que son de 1´25" pero en esa zona se reduce...
 
Buenas, el manillar de serie es de 1" en la zona del cuentaquilometros, te lo digo porque hay manillares que son de 1´25" pero en esa zona se reduce...
Hola, por eso quería saber de que medida es el HOLLYWOOD para ver qué carcasa compro para el cuentakilómetros... Porque hay de las dos medidas 1" y 1,25"

Supongo que es de 1" porque me parece ver que alabuye tiene la carcasa original puesta

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Hola, por eso quería saber de que medida es el HOLLYWOOD para ver qué carcasa compro para el cuentakilómetros... Porque hay de las dos medidas 1" y 1,25"

Supongo que es de 1" porque me parece ver que alabuye tiene la carcasa original puesta

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Efectivamente, es la original

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Sabéis si puedo tener problemas por poner los intermitentes delanteros de led con luz blanca de posición fija y ámbar intermitente cuando son pulsados?
 

Adjuntos

  • street bob.jpg
    street bob.jpg
    126,1 KB · Visitas: 32
Sabéis si puedo tener problemas por poner los intermitentes delanteros de led con luz blanca de posición fija y ámbar intermitente cuando son pulsados?

Si están homologados no debes tener problemas, no creo que te paren por eso, de todas formas en la ITV yo no me la jugaría...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yo me he pillado estas para probar las kuryakyn están súper guapas pero me destrozan los portes.


 
Hola yo también por cambio de idea, pongo en venta cúpula Craftride por si alguien le interesa, está 100% nueva, solo ha sido sacada de la caja y nuca ha sido montada, precio a acordar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210206-151656__01.jpg
    Screenshot_20210206-151656__01.jpg
    187,6 KB · Visitas: 31
Hola sabéis donde puedo conseguir el aro del foco en negro brillo, compré el de Iguana Custom pero le queda chico :(
 
Te esta quedando muy guapa
A mi me vienen de camino las manetas de freno y embrague en negro... a mí tampoco me gustan los cromados...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo siguiente, cuales les vas a poner?

ya que no puedo salir, le voy metiendo cosillas, hoy le he puesto los Puños Avon

Screenshot_20210207-192136__01.jpg
 
Yo tengo el freno y el embrague en negro puse los de la casa.
9dc2819331ee595a3ae9fa1464e84919.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Lo próximo es el manillar HOLLYWOOD y la cúpula de thunderbike que están de camino... Con lo que no me acabo de decidir es con el asiento. Ideas? Cuál quedaría bien con la moto como la tengo?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Lo próximo es el manillar HOLLYWOOD y la cúpula de thunderbike que están de camino... Con lo que no me acabo de decidir es con el asiento. Ideas? Cuál quedaría bien con la moto como la tengo?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Yo llevo el asiento solo... pero a ti te quedaría bien uno parecido al de serie pero un poco más refinado... como los de thunderbike...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba