Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Hombre, son 950 euros más, pero si sumas la subida de motor de 107 a 114, que ya venga biplaza de serie, y que el color es "especial" pues tampoco es tanta subida.
Peor es lo de la softail standard, que no ha cambiado absolutamente nada y son 1.300 euros más.
Por otro lado, hay modelos que han bajado un poquito, como la low rider S, 600 euros menos.
Si cierto es que eso más o menos justifica el gasto.

Por un lado pienso que podrían haber puesto un asiento del pasajero más grande, pero después pienso que solo te dan una llave y el tapón de la gasolina sin cerradura y se me pasa.

A mi sinceramente me gusto bastante, si tuviera 17.000 pavos me la agenciaba pero ya.

Lo de la standard la única lógica que le veo es que o la suben de precio o no venden ni una Street bob nueva por ser bastante la diferencia de precio.
 
Acabo de entrar en la web y no me he equivocado demasiado, jajaja, como cualquiera de aquí. Si, HD es bastante conservadora.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Habría que añadirle la alarma al precio que seguro que tampoco trae.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
tengo la moto desde agosto ,con 2000 kilómetros ,hace unos tres meses me aparece antes de arrancarla el mensaje de "batería baja".
la llevé al concesionario y me dijo que era posible que me saliera de vez en cuando pero no era avería, le hice la 1 revisión y me la miraron y no vieron nada ,hoy me ha vuelto a aparecer, la cojo casi a diario en distancias cortas, ayer le hice por carretera unos 60 km.
Le pasa alguno algo parecido??? gracias birras para todos
levantar deposito pequeña (2).jpg
 
tengo la moto desde agosto ,con 2000 kilómetros ,hace unos tres meses me aparece antes de arrancarla el mensaje de "batería baja".
la llevé al concesionario y me dijo que era posible que me saliera de vez en cuando pero no era avería, le hice la 1 revisión y me la miraron y no vieron nada ,hoy me ha vuelto a aparecer, la cojo casi a diario en distancias cortas, ayer le hice por carretera unos 60 km.
Le pasa alguno algo parecido??? gracias birras para todos
Ver el archivo adjunto 71450

Revisale bornes de batería, si no por lo que dices... Cualquier día muere la batería, puedes probar a hacerle una carga lenta... Pero vamos si la usas casi todos los días...
También puedes mirarle si esta cargando como debe, pero con 2000km... Me inclino a ke la batería venia floja de fabrica
 
Trayectos cortos no bueno para batería (en esta marca que necesita mucha fuerza para arrancar).

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
No se si será cierto o no, pero me comentaron que las baterías de litio tienen bastante fuerza para el arranque.
 
No se si será cierto o no, pero me comentaron que las baterías de litio tienen bastante fuerza para el arranque.

Cierto.. yo la llevaba en la sportster y no me hacía ni el falso arranque... no tardaré mucho en cambiarla y meterle una de litio... lo único que el mantenedor y cargador tiene que ser específico para baterías dé litio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los NOCO según pone a en las especificaciones son compatibles con múltiples tipos de baterías, litio incluidas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Si que vale pasta, si. En ese mismo enlace hay como artículo sugerido éste "desconectador" de batería:


Aún así, habría que quitar el fusible "top of power".

Fijaros en la diferencia de peso, una batería AGM está en 6,6kg y la de litio del enlace indicado por el compañero arroja en la báscula 1,8kg.
 
Cambio de tema

¿Alguien ha probado o lleva el asiento Bevel?


¿Es comodo, queda bien? ¿Y para el acompañante?

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Cambio de tema

¿Alguien ha probado o lleva el asiento Bevel?


¿Es comodo, queda bien? ¿Y para el acompañante?

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk


Revision del Bevel en youtube

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Hombre, en el último video se ve como a perdido ya un botón de los del asiento, así que los acabados no se yo....

Otra cosa, alguien sabe cual es el manillar que lleva montado?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba