Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Yo veo que el filtro de aire es diferente, además lleva estribos para pasajero y torillo/arandela, o lo que sea, para fijar un sillín alargado, para piloto y pasajero. De hecho diría que eso filtro es el mismo que el que monta de serie la Low Rider S, por lo que intuyo que llevará el M8 114, así que mantengo que en 2021 éste modelo será la Street Bob S o Special, igual que ocurrió con su versión Dyna.
 
Yo creo que no va a tener muchos cambios esteticos, saldra con el M8 114 y poquito mas... ya veremos :rolleyes:
 

Adjuntos

  • Street-Bob-S-114-Harley-Davidson_.jpg
    Street-Bob-S-114-Harley-Davidson_.jpg
    211,1 KB · Visitas: 42
Buenas noches compañeros,
Tengo un problema, al llegar a casa hoy me he visto la nota manchada de aceite, al mirar por la moto la veo manchada y el rastro finalmente me lleva al freno delantero, de hecho estaba escurriendo aceite... Mire el líquido de frenos en el manillar y me da arte esta vacío plr lo que me da que se me ha salido pero no tengo ni idea de por dónde y como arreglarlo... Alguna ayuda???
45bf781b9bff70ae336356d8553d57ed.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros,
Tengo un problema, al llegar a casa hoy me he visto la nota manchada de aceite, al mirar por la moto la veo manchada y el rastro finalmente me lleva al freno delantero, de hecho estaba escurriendo aceite... Mire el líquido de frenos en el manillar y me da arte esta vacío plr lo que me da que se me ha salido pero no tengo ni idea de por dónde y como arreglarlo... Alguna ayuda???
45bf781b9bff70ae336356d8553d57ed.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Estaba revisando ahora y veo que no es el liquido de frenos, sino que es aceite... He revisado la amortiguacion y es aceite de la horquilla del lado izquierdo, que me cae encima del freno... Bueno, alguna idea como arreglarlo? O la llevo al taller directamente?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Estaba revisando ahora y veo que no es el liquido de frenos, sino que es aceite... He revisado la amortiguacion y es aceite de la horquilla del lado izquierdo, que me cae encima del freno... Bueno, alguna idea como arreglarlo? O la llevo al taller directamente?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Será algún retén...ve al taller y pide presupuesto...no creo que te sablen mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mire el líquido de frenos en el manillar y me da arte esta vacío plr lo que me da que se me ha salido pero no tengo ni idea de por dónde y como arreglarlo
La frase me da que te la ha 'arreglado' el corrector.
Pero el depósito de líquido de frenos está vacío o no?
 
La frase me da que te la ha 'arreglado' el corrector.
Pero el depósito de líquido de frenos está vacío o no?
No, creo que esta lleno... Ya comprobé que una botella de la horquilla está toda pringada de aceite y la otra está seca, por lo que deduzco que me está perdiendo por la pringada

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Pues confirmado.
Motor 114, biplaza de serie... Y una nueva gama de colores que a mi personalmente no me gusta a primera vista.
Ninguna novedad estética más por lo poco que he visto.
A partir de 16.800€.
 
Pues confirmado.
Motor 114, biplaza de serie... Y una nueva gama de colores que a mi personalmente no me gusta a primera vista.
Ninguna novedad estética más por lo poco que he visto.
A partir de 16.800€.
A mi me gustó el verde... De resto lo mas interesante la subida de motor

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Pues yo tenía pensado reservarla hoy mismo y ha sido un frenazo.
Esperaba que al menos mantuvieran una negra, pero negra de verdad. Y no.
Ahora toma mucha más fuerza la opción de pagar más por una softail slim con menos motor.
Toca reflexionar
 
Pues a mi no me disgustan estos colores, habría que verlos en directo.
No obstante me quedo con lo que tengo.
42177567d999200dc8d7510c1afa0f75.jpg
42abead82e5685515180745d7cbb3425.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
A mi lo que veo me gusta porque es una moto bonita, lo unico que no estoy dispuesto a pagar la diferencia de la del 2020 con respecto a la de 2021 por tener casi la misma moto.

Harley es la apple de las motos, te sacan la misma moto con 3 cambios mínimos s y te dicen que es una moto nueva.
 

Adjuntos

  • meme harley.jpg
    meme harley.jpg
    98 KB · Visitas: 29
A mi lo que veo me gusta porque es una moto bonita, lo unico que no estoy dispuesto a pagar la diferencia de la del 2020 con respecto a la de 2021 por tener casi la misma moto.

Harley es la apple de las motos, te sacan la misma moto con 3 cambios mínimos s y te dicen que es una moto nueva.
Hombre, son 950 euros más, pero si sumas la subida de motor de 107 a 114, que ya venga biplaza de serie, y que el color es "especial" pues tampoco es tanta subida.
Peor es lo de la softail standard, que no ha cambiado absolutamente nada y son 1.300 euros más.
Por otro lado, hay modelos que han bajado un poquito, como la low rider S, 600 euros menos.
 
Pues si todo va bien me quiero hacer con esta nueva moto, aunque lo que no me queda muy claro es que si le han subido el motor, Tambien le han subido los CV? por que en la web de Harley ponen que tiene 86CV como antes.
 
Atrás
Arriba