Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Más rumores sobre el futuro del modelo.
Según me cuentan se confirma el cambio de motorización, y que no será la única novedad:
- La denominación pasará a ser Street Bob S.
- El motor será el Milwaukee eight 114.
- Vendrá homologada para dos plazas de serie.
Y se habla de más novedades estéticas, como un manillar más bajo, pero sobre eso hay más dudas.
Queda cada vez menos para saber si se confirma todo esto...
¿y lo de la S?

Yo he acabado con un manillar más bajo, normal ya que mido 1.68

Feliz año, street bobbers!

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Eso ya pasó anteriormente con la Dyna Street Bob, que después sacaron la Street Bob Special acompañándola de un motor TC103 (antes llevaba el TC96), manillar tipo Drag, pintura "especial", mandos avanzados, homologada para dos...
 
Compis de Street bob... :)

Me dijeron en el conce el otro día que nuestra moto lleva preinstalado un conector mantenedor de la batería...

Alguno sabe donde esta?
 
Compis de Street bob... :)

Me dijeron en el conce el otro día que nuestra moto lleva preinstalado un conector mantenedor de la batería...

Alguno sabe donde esta?
¿no te lo dijeron en el conce?

¡Qué cabrones!

Yo. npi

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Esta ahí.... Después si quieres saco foto del conector que estoy con ella de compras, cuando vaya al parking te lo mando
40f3945386f516be30a29890c986d684.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Lo he oído ya a varios en fotos yankees.

Supongo que es para comodidad propia de los conces para que no quedarse sin baterías hasta que venden las motos.

Quita la tapa de la batería y seguro que ves el conector por ahí. Es un SAE negro con tapita como el de la foto:
[/URL]

Si no lo ves, mira el borne de la batería y sigues el cable

Mañana bajare a buscarlo... si es ese conectro seria ideal xq es el mismo que mi mantenedor.
Gracias
 
Nada... Lo que no entiendo es por qué te dijeron en el lado derecho... Para mi es el izquierdo por lo menos sentado encima de la moto..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Lo único que me dijo, que veo que no era cierto, es que tenia que quitar la tapa de la derecha.
Ves Faemino como a veces es mejor ser un vago y preguntar...jajajajajajaja.
Gracias a todos.
 
Lo único que me dijo, que veo que no era cierto, es que tenia que quitar la tapa de la derecha.
Ves Faemino como a veces es mejor ser un vago y preguntar...jajajajajajaja.
Gracias a todos.
Oye que la mía es de 2018, las primeras softail street Bob ... A lo mejor en las posteriores cambiaron el conector... Me extraña que el del concesionario te diga algo tan específico y se haya equivocado....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba