Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya hay kit completo original, en Cantabria me lo dejaban a mí por unos 600 creo recordar.Hola!
Después de darle muchas vueltas y de hacer muchos números por fin reservaré mi street bob, y espero que sea esta misma semana.
Ahora me asalta una duda. Tengo claro que quiero ponerle mandos avanzados, pero la duda es si hacerlo directamente en el concesionario con el repuesto oficial y esperar que haya algún descuento, o hacerlo más adelante con algún kit que sea fiable y bastante más barato.
No me gustaría regatear y equivocarme, pero tampoco tengo ganas de perder un riñon por un kit simplemente porque sea oficial.
¿Consejos?
Buenos días compis, alguno ha comprado estos mandos avanzados de Amazon? Si es así puede informar que tal van? Por el precio que tienen voy a pillarlos.
Negro Moto Reposapiés controles de avance forward control para Street Bob (FXBB)/ Low Rider (FXLR) 2018 2019 2020 https://www.amazon.es/dp/B0894N7G1R/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_8210FbB01RJK1?_encoding=UTF8&psc=1
¡muy chula!NUEVA ALFORJA....
¿Donde se puede comprar la placa redonda que tienes con la calavera de Harley Davidson en negro? No sé como se llama esa pieza para buscarlo.Hola, yo los llevo puestos hace un par de meses y no tengo ninguna queja... fácil de montar, buen material.
por ejemplo aqui:¿Donde se puede comprar la placa redonda que tienes con la calavera de Harley Davidson en negro? No sé como se llama esa pieza para buscarlo.
Gracias Soyrk, echaré un vistazo, pero me pasa lo de siempre, casi todo lo encuentro para Sporter y no para Softail :/por ejemplo aqui:
Tapa de embrague derby cover Willie G. Skull Black Harley-Davidson® – Sportster
tapa embrague, tapa embrague harley, tapa embrague moto, tapa embrague barata, tapa embrague cromada, tapa embrague negra, tapa embrague original, tapa embrague harley-davidson, embrague harley-davidson, embrague moto, sportstercantabriaharleydavidson.com
si rebuscas puedes encontrarla mas barata.
¿Donde se puede comprar la placa redonda que tienes con la calavera de Harley Davidson en negro? No sé como se llama esa pieza para buscarlo.
Gracias Soyrk, echaré un vistazo, pero me pasa lo de siempre, casi todo lo encuentro para Sporter y no para Softail :/
Vale incluso la de las sporter ,me lo dijo mi mecánico cuando lo iba hacer pero al final voy ha cambiar el depósitoCustom Harley-Davidson Softail Street Bob FXBB kit de elevación de tanque de gasolina.hola vale la pletina de elevacion de la fat bob??que altura es recomendable?yo pensaba no mas de 5 cm