Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

No entiendo del tema pero mucha diferencia de tamaño veo yo ahí Lead14. Cuando hoy cambios grandes suelen necesitar de cambio de basculante y cambiar transmisión por correa por una de cadena.
 
El basculante trasero no se, pero el guardabarros es fácil que con una 180 roce, es muy estrecho, de todas formas habría que medir porque seguro que para medidas tangrandes hay que desplazar correa y más cosas.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Hola, pues yo llevo los originales y para curvear es impresionante, entra sola en curvas.
Cuando la compré mi idea era ponerle neumáticos mas anchos, si es por estética vale, pero si es para curvear lo de origen va genial
 
Para los grados de inclinación que tiene nuestra moto va sobrada con los de serie... Otra cosa sería por razones estéticas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola!
Después de darle muchas vueltas y de hacer muchos números por fin reservaré mi street bob, y espero que sea esta misma semana.
Ahora me asalta una duda. Tengo claro que quiero ponerle mandos avanzados, pero la duda es si hacerlo directamente en el concesionario con el repuesto oficial y esperar que haya algún descuento, o hacerlo más adelante con algún kit que sea fiable y bastante más barato.
No me gustaría regatear y equivocarme, pero tampoco tengo ganas de perder un riñon por un kit simplemente porque sea oficial.
¿Consejos?
 
Hola!
Después de darle muchas vueltas y de hacer muchos números por fin reservaré mi street bob, y espero que sea esta misma semana.
Ahora me asalta una duda. Tengo claro que quiero ponerle mandos avanzados, pero la duda es si hacerlo directamente en el concesionario con el repuesto oficial y esperar que haya algún descuento, o hacerlo más adelante con algún kit que sea fiable y bastante más barato.
No me gustaría regatear y equivocarme, pero tampoco tengo ganas de perder un riñon por un kit simplemente porque sea oficial.
¿Consejos?
Ya hay kit completo original, en Cantabria me lo dejaban a mí por unos 600 creo recordar.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Muchas gracias DeRojo!!
Creo que todas esas dudas se van a aplazar un poco, porque se comenta que la Street Bob 2021 va a traer novedades importantes, al menos en el motor. Abandona el Milwaukee eight de 107 y se pasa al 114.
Eso supone que deja de ser limitable para el carnet A2, y tengo mis dudas de que las modificaciones se queden ahí.
Con la previsible variación en el precio creo que me toca esperar a que se presenten en enero y a partir de ahí repensarlo todo de nuevo.
 
Quizás en la gama de 2021 se juegue con las motorizaciones 107, 114 y 117 en vez de dejar al 117 únicamente como opción de potenciación, y se mentandrá la 128 y 131 como opción, aunque esas motorizaciones no se suelen ver en España.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días compis, alguno ha comprado estos mandos avanzados de Amazon? Si es así puede informar que tal van? Por el precio que tienen voy a pillarlos.


Negro Moto Reposapiés controles de avance forward control para Street Bob (FXBB)/ Low Rider (FXLR) 2018 2019 2020 https://www.amazon.es/dp/B0894N7G1R/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_8210FbB01RJK1?_encoding=UTF8&psc=1

Hola, yo los llevo puestos hace un par de meses y no tengo ninguna queja... fácil de montar, buen material.
 

Adjuntos

  • 12.png
    12.png
    982,5 KB · Visitas: 83
¿Donde se puede comprar la placa redonda que tienes con la calavera de Harley Davidson en negro? No sé como se llama esa pieza para buscarlo.
por ejemplo aqui:


si rebuscas puedes encontrarla mas barata.
 
por ejemplo aqui:


si rebuscas puedes encontrarla mas barata.
Gracias Soyrk, echaré un vistazo, pero me pasa lo de siempre, casi todo lo encuentro para Sporter y no para Softail :/
 
¿Donde se puede comprar la placa redonda que tienes con la calavera de Harley Davidson en negro? No sé como se llama esa pieza para buscarlo.

Si pones en el buscador FXBB te saldra la tapa especifica para nuestro modelo, yo la compre en la casa y me salió por 60 y pocos € puesta.
 
Gracias Soyrk, echaré un vistazo, pero me pasa lo de siempre, casi todo lo encuentro para Sporter y no para Softail :/

Existe la misma para Softail, yo la compre en el concesionario de Calvet, mas o menos mismo precio.

Es recomendable que remplaces la junta y la pongas nueva.

 
Última edición:
Custom Harley-Davidson Softail Street Bob FXBB kit de elevación de tanque de gasolina.hola vale la pletina de elevacion de la fat bob??que altura es recomendable?yo pensaba no mas de 5 cm
 
la referencia que he puesto arriba es de Amazon, pero no hay en existencias, que otro sitio lo puedo mirar??gracias y birras
 
Custom Harley-Davidson Softail Street Bob FXBB kit de elevación de tanque de gasolina.hola vale la pletina de elevacion de la fat bob??que altura es recomendable?yo pensaba no mas de 5 cm
Vale incluso la de las sporter ,me lo dijo mi mecánico cuando lo iba hacer pero al final voy ha cambiar el depósito
 
Atrás
Arriba