sitoleon
Well-Known Member
Ok, gracias.... Hoy conseguí un juego de llaves Allen en pulgadas... Para la urgencia que me corría me han servido pero me gustaría tener un maletin como el tuyo... Voy a investigar un poco, en cuanto a los tornillos haré como yo... Por Internet porque elfos algo de eso aquí en la isla.. Difícil!!!Hay montones de hilos con lo de las herramientas. Yo compré un maletín a Louis de Alemania y en correos me obligaron a pagar el igic sobre maletín+iva+transporte, y luego descubrí el mismo maletín y al mismo precio en los patrocinadores.
'Cocretamente' el mío es éste. Te dirán los compañeros por aquí que es mejor comprar las herramientas sueltas que vayas necesitando, pero claro nosotros no vivimos en Madrid y encontrar piezas sueltas en pulgadas no es fácil. Y además está todo en un un maletín ordenado. En la misma tienda hay otro mas caro con más piezas, pero yo con ese me basto. También tengo que decir que tengo un juego de llaves allen en pulgadas y otro de fijas.
También te aconsejo una dinamométrica. Lo habitual es tener 3 para abarcar todas las presiones de la moto, pero son caras y con la pequeña hasta ahora me ha valido.
Respecto a los tornillos, no te sé decir. Los cromados los he tenido que pedir por web.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk