Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Hay montones de hilos con lo de las herramientas. Yo compré un maletín a Louis de Alemania y en correos me obligaron a pagar el igic sobre maletín+iva+transporte, y luego descubrí el mismo maletín y al mismo precio en los patrocinadores.
'Cocretamente' el mío es éste. Te dirán los compañeros por aquí que es mejor comprar las herramientas sueltas que vayas necesitando, pero claro nosotros no vivimos en Madrid y encontrar piezas sueltas en pulgadas no es fácil. Y además está todo en un un maletín ordenado. En la misma tienda hay otro mas caro con más piezas, pero yo con ese me basto. También tengo que decir que tengo un juego de llaves allen en pulgadas y otro de fijas.
También te aconsejo una dinamométrica. Lo habitual es tener 3 para abarcar todas las presiones de la moto, pero son caras y con la pequeña hasta ahora me ha valido.

Respecto a los tornillos, no te sé decir. Los cromados los he tenido que pedir por web.
Ok, gracias.... Hoy conseguí un juego de llaves Allen en pulgadas... Para la urgencia que me corría me han servido pero me gustaría tener un maletin como el tuyo... Voy a investigar un poco, en cuanto a los tornillos haré como yo... Por Internet porque elfos algo de eso aquí en la isla.. Difícil!!!

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El enlace que te puse de Rincón Biker, Gonzalo te lo manda sin impuestos y cuando llegue vas con la factura y el aviso de Correos a pagar el igic y después a Correos a retirarlo. Si dejas que sea Correos quien se encargue te carga además del igic su parte, unos 12 - 18€ si no recuerdo mal. En Las Palmas era en Edificios Múltiples, no sé ahora o en otras islas. Aquí en Fuerteventura todavía no me ha tocado tener que pagar nada.
 
El enlace que te puse de Rincón Biker, Gonzalo te lo manda sin impuestos y cuando llegue vas con la factura y el aviso de Correos a pagar el igic y después a Correos a retirarlo. Si dejas que sea Correos quien se encargue te carga además del igic su parte, unos 12 - 18€ si no recuerdo mal. En Las Palmas era en Edificios Múltiples, no sé ahora o en otras islas. Aquí en Fuerteventura todavía no me ha tocado tener que pagar nada.
Ok, voy también a preguntar a gubra cuánto sale que tienen uno igual en accesorios... Si me sale más barato que estar con igic y aduanas aquí se lo compro a gubra.. Sino ese que me mandas

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Buenas Birras!! Va de Cupulas!

Buscando y mirando creo que la mejor opción para mi Street Bob es la Cupula de Memphis, la Road Warrior. La pediré con un parabrisas bien alto de 15`` o 17''
He encontrado este catalogo (cualquier taller puede comprar en este mayorista):
En la pagina 40 viene la cupula con diferentes opciones de parabrisas...
El problema que tengo es que en las diferentes tablas no veo nuestro modelo, el FXBB. Alguien sabe si la Softail Street Bob tiene otras siglas?

Saludos!!
 
Buenas Birras!! Va de Cupulas!

Buscando y mirando creo que la mejor opción para mi Street Bob es la Cupula de Memphis, la Road Warrior. La pediré con un parabrisas bien alto de 15`` o 17''
He encontrado este catalogo (cualquier taller puede comprar en este mayorista):
En la pagina 40 viene la cupula con diferentes opciones de parabrisas...
El problema que tengo es que en las diferentes tablas no veo nuestro modelo, el FXBB. Alguien sabe si la Softail Street Bob tiene otras siglas?

Saludos!!
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La Scout bobber es una moto impresionante, con el color bronce más aún a mi parecer. Estuve en un concesionario y me subí a un par de ellas, la bobber original y la que lleva manillar alto, pero claro, así en parado poco se puede decir. Su chasis de aluminio la hará más ágil, pero el par que te da un TC o un M8 a bajas/medias rpm no te lo da la Scout.

Digamos que Indian en su motor 1.133cc ó 1.200, no recuerdo bien, tiende más a motos custom con motores de estilo japones, es decir, que ofrezcan más par a más rpm. Un TC96 como en mi Low Rider da de serie 123NM a 3.500rpm y más o menos lo mantiene hasta las 5.000/5.500. Para llegar al par máximo en la Scout tendrías que llevarla a las 6.000/6.500 rpm.

Corregidme si me equivoco.

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Al haber visto ambos modelos en directo, también crees que la Indian bobber es algo más pequeña que la street bob?
En los vídeos que he visto parece bastante más bajita, y con menos cuerpo.
 
Digamos que la Indian parece que por tamaño fuese a competir más con la 48 que con una Dyna/Softail.

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Puesssss... Ya está tomada la decisión.
Falta hacer números y dar el paso definitivo de reservar mi street bob negra.
Muchas gracias por resolverme las dudas!!
 
Bueno, chuches puestas!! Me encanta la colección defiance... Me faltaron los puños que no llegaron... De resto he puesto, estriberas piloto y acompañante, punta del Pedal de cambio, tapa derby, aro del faro, espejos, manetas y los cristales oscuros de los intermitentes...
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@DeRojo la llanta que le pusiste delante era de 16" no? Podrías pasarme el enlace o decirme de dónde la sacaste? Y si tuviste que liar mucho para ponerla?? Gracias de antemano ^^
 
Yo lo he llevado instalado y queda genial, al ser algo más grueso que el original.
Lo quité a principio del verano porque le he dado otro estilo a la moto
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Lo tengo en el trastero, si te interesa mándame MP.
Un saludo


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Hay que cambiar cables? me encanta ese manillar.
 
Bueno, cúpula puesta.... Personalmente la prefiero desnuda pero ahora en el invierno se que me va a hacer un favor la cúpula, por poco que sea desviará bastante viento... Ahora en verano tengo claro que se la quito.
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Yo tengo esta cúpula Craftride por si alguien le interesa, está 100% nueva, solo ha sido sacada de la caja y nuca ha sido montada, la vendo por cambio de proyecto
 

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@DeRojo la llanta que le pusiste delante era de 16" no? Podrías pasarme el enlace o decirme de dónde la sacaste? Y si tuviste que liar mucho para ponerla?? Gracias de antemano ^^
Buenas, perdona que he estado liado y no me conecto a menudo, la llanta es complicado, yo busqué un buje de dyna que creo que los últimos años quizás desde 2014 (no lo sé desde cuándo )o así son idénticos al de la nuestra, luego me hice con un aro de una Slim y después compre un kit de radios pero para buje estrecho que tienen 2 medidas distintos para poder cruzarlos, y después lo mandé montar. Pero desde hace un mes o así está la llanta en un taller para radia de nuevo por que no me convencía como había quedado. Realmente creo que la solución más fácil sería la llanta de una forty y los casquillos adaptadores que hagan falta.

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Buenas, alguien sabe la anchura máxima de rueda y llanta que aceptaría el basculante trasero?
No sé si lo comparte con sus hermanas Softail, que pueden llevar hasta un 240.
Muchas gracias!!


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Buenas, alguien sabe la anchura máxima de rueda y llanta que aceptaría el basculante trasero?
No sé si lo comparte con sus hermanas Softail, que pueden llevar hasta un 240.
Muchas gracias!!


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Yo también me uno a tu pregunta, me gustaría poner una 200, una 150 la veo algo canija para esta moto.
 
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