Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Buenas noches foreros,

Estaba pensado en ponerle una cúpula a la street Bob pero no se como quedaría, mi idea como viene sin pintar sería pintarla del color de la moto... Es el verde oliva del 2018...pero no sé si esta cúpula es compatible con el manillar de fábrica y como quedaría... Mi única idea es las que he visto en la serie hijos de la anarquía que aparecían algunas con esas cúpulas pequeñas y la verdad que quedaban bien...a mi gusto. Que os parece? Alguien tiene algo así instalado? Fotos? Creéis que es compatible con el manillar de serie? Gracias y birras para todos...
ea332c3cc46c1f56cb221e85c5075527.jpg
e701010e121229b13dc467135ee9bbc3.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas compañeros, tengo esta cúpula, queda de lujo y te quita bastante el aire, la pongo en venta porque le estoy dando otro estilo a la moto, si alguno está interesado que se ponga en contacto por privado y hablamos.

P.D. Alguno le ha cambiado el manillar por un 16”? Estoy detrás de cambiarlo y apenas encuentro información de como alargar los cables.
Blrras para todos314042FE-5F14-47DB-86EC-F03B33C39046.jpeg
 
Buenas compañeros, tengo esta cúpula, queda de lujo y te quita bastante el aire, la pongo en venta porque le estoy dando otro estilo a la moto, si alguno está interesado que se ponga en contacto por privado y hablamos.

P.D. Alguno le ha cambiado el manillar por un 16”? Estoy detrás de cambiarlo y apenas encuentro información de como alargar los cables.
Blrras para todosVer el archivo adjunto 70215
Tienes un mensaje privado!
 
Buenas compañeros, tengo esta cúpula, queda de lujo y te quita bastante el aire, la pongo en venta porque le estoy dando otro estilo a la moto, si alguno está interesado que se ponga en contacto por privado y hablamos.

P.D. Alguno le ha cambiado el manillar por un 16”? Estoy detrás de cambiarlo y apenas encuentro información de como alargar los cables.
Blrras para todosVer el archivo adjunto 70215

Me gusta es pantalla,
Pero una pregunta, te quita el aire si, pero te lo desvía hacia el casco? O te provoca turbulencias, es lo que más me preocupa , de comprar alguna de ese estilo.
 
Alguna recomendación de donde comprar herramientas para nuestra harley?... Algun sitio donde vendan las adecuadas para casi todos los tornillos que tenemos... Allen en pulgadas. Y otra cosa, donde compran tornillos en pulgadas??... A todo esto hablo de sitios que no sean la propia casa harley claro está...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola!
Acabo de registrarme en el foro, y después de presentarme he venido directamente aquí a contar mi caso, y a preguntar opiniones que ayuden a sacarme de la duda que tengo.
Os cuento, mi idea siempre ha sido comprar una HD, desde crío, y me había decidido hace un par de meses. Por economía había pensado en la Iron, y después me sedujo la idea de la 1200... Pero al consultar en el concesionario descubrí que apenas quedan unidades a la venta en mi zona, y que no se fabricará mas la gama sportster, y no me gustaría nada comprar un modelo que cuando me llegue ya se habrá dejado de fabricar.
Después del shock inicial me interesé por otras marcas, y casi me había decidido ya por una Indian scout bobber twenty, pero otra vez se cruzó en mi camino HD.
Ahora tengo la enooorme duda entre la Indian scout bobber y la HD street bob, con una pequeña lista de pros y contras de cada modelo que seguro que es pequeñísima, y por eso me gustaría conocer algún pro y algún contra de la HD aquí, porque la experiencia es un grado.
Por si sirve de algo, mido 1.85 y peso unos 100Kg, y mi idea sería instalar mandos avanzados a la HD.
Teniendo en cuenta que es un foro de HD, la pregunta sólo puede ser una:
¿Por qué debo comprar la HD Street Bob y no la Indian scout bobber twenty?
 
Buenos días,

Estas en la misma tesitura que estuve yo... Street Bob, la HD que siempre quise tener o la nueva y renovada marca indian con su scout que se asemeja al estilo HD. Yo, como es evidente me decidí por la HD y te digo mis motivos :

Cuando estuve viendo la indian me di cuenta que lleva un par de plásticos más de la cuenta... En la street Bob brillan por su ausencia y eso es un plus que a mí me convence.
Segundo, lo que siempre quise fue HD... Segundas opciones ya he aprendido con experiencias anteriores, sobre todo en coches, no sirven ni te dejan lleno plenamente.

En la parte positiva de la indian es su menor peso sobre todo para maniobras en parado, pero con mi peso y altura (177 y 76 kg) me manejo perfectamente... Imagínate tú. De hecho no se si la indian con tus dimensiones te iba a quedar un poco pequeña a la vista...

Decirte que llevo desde julio con mi street Bob y cada día más contento.

Saludos, bienvenido y birras

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Estas en la misma tesitura que estuve yo... Street Bob, la HD que siempre quise tener o la nueva y renovada marca indian con su scout que se asemeja al estilo HD. Yo, como es evidente me decidí por la HD y te digo mis motivos :

Cuando estuve viendo la indian me di cuenta que lleva un par de plásticos más de la cuenta... En la street Bob brillan por su ausencia y eso es un plus que a mí me convence.
Segundo, lo que siempre quise fue HD... Segundas opciones ya he aprendido con experiencias anteriores, sobre todo en coches, no sirven ni te dejan lleno plenamente.

En la parte positiva de la indian es su menor peso sobre todo para maniobras en parado, pero con mi peso y altura (177 y 76 kg) me manejo perfectamente... Imagínate tú. De hecho no se si la indian con tus dimensiones te iba a quedar un poco pequeña a la vista...

Decirte que llevo desde julio con mi street Bob y cada día más contento.

Saludos, bienvenido y birras

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias!
Por tu nick deduzco que también eres de León?
 
Hola Faire, pienso que hay una gran diferencia de motor, el m8 de la SB tiene un par de 146nm, no he probado la indian pero parece un motor más dócil... Hd creo que tiene más carácter, bajo mi punto de vista a la hora de customizar la vas a tener más opciones, y la SB con un stage 1 tiene un sonido brutal(ojo no es una carburada) y una muy buena respuesta. No se como llevará el tema de aceite y cárter la indian, pero un cárter seco, con los tres aceites separados cada uno para su cometido también me parece un plus para su durabilidad, también ten claro que una hd es ruidosa, vibra, "frena poco" (para mi va sobrada y de vez en cuando le doy caña) pero si quieres una moto que vaya muy fina, suene poco y no vibre, pues la HD no es la tuya... Estas motos tienen algo yo estoy encantado con la mía 2 años ya y no la cambiaría por otra la verdad
 
Hola!
Acabo de registrarme en el foro, y después de presentarme he venido directamente aquí a contar mi caso, y a preguntar opiniones que ayuden a sacarme de la duda que tengo.
Os cuento, mi idea siempre ha sido comprar una HD, desde crío, y me había decidido hace un par de meses. Por economía había pensado en la Iron, y después me sedujo la idea de la 1200... Pero al consultar en el concesionario descubrí que apenas quedan unidades a la venta en mi zona, y que no se fabricará mas la gama sportster, y no me gustaría nada comprar un modelo que cuando me llegue ya se habrá dejado de fabricar.
Después del shock inicial me interesé por otras marcas, y casi me había decidido ya por una Indian scout bobber twenty, pero otra vez se cruzó en mi camino HD.
Ahora tengo la enooorme duda entre la Indian scout bobber y la HD street bob, con una pequeña lista de pros y contras de cada modelo que seguro que es pequeñísima, y por eso me gustaría conocer algún pro y algún contra de la HD aquí, porque la experiencia es un grado.
Por si sirve de algo, mido 1.85 y peso unos 100Kg, y mi idea sería instalar mandos avanzados a la HD.
Teniendo en cuenta que es un foro de HD, la pregunta sólo puede ser una:
¿Por qué debo comprar la HD Street Bob y no la Indian scout bobber twenty?

Yo te diría que a por la Street sin dudar... pero mi consejo es que las pruebes las dos y tú mismo tomes la decisión.... Harley esa harley, Indian se están poniendo las pilas pero yo aún las veo una copia... hay algunos modelos muy bonitos.

Pruébalas si puedes y así te convences.

Y si no puedes como propietario de una Street bob del 2019 ya sabes mi respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
Acabo de registrarme en el foro, y después de presentarme he venido directamente aquí a contar mi caso, y a preguntar opiniones que ayuden a sacarme de la duda que tengo.
Os cuento, mi idea siempre ha sido comprar una HD, desde crío, y me había decidido hace un par de meses. Por economía había pensado en la Iron, y después me sedujo la idea de la 1200... Pero al consultar en el concesionario descubrí que apenas quedan unidades a la venta en mi zona, y que no se fabricará mas la gama sportster, y no me gustaría nada comprar un modelo que cuando me llegue ya se habrá dejado de fabricar.
Después del shock inicial me interesé por otras marcas, y casi me había decidido ya por una Indian scout bobber twenty, pero otra vez se cruzó en mi camino HD.
Ahora tengo la enooorme duda entre la Indian scout bobber y la HD street bob, con una pequeña lista de pros y contras de cada modelo que seguro que es pequeñísima, y por eso me gustaría conocer algún pro y algún contra de la HD aquí, porque la experiencia es un grado.
Por si sirve de algo, mido 1.85 y peso unos 100Kg, y mi idea sería instalar mandos avanzados a la HD.
Teniendo en cuenta que es un foro de HD, la pregunta sólo puede ser una:
¿Por qué debo comprar la HD Street Bob y no la Indian scout bobber twenty?

Si tu idea primera, era una Iron e incluso una 1200 con el motor EVO "ETERNO", estás a tiempo de poder adquirir una de las últimas que se han de matricular en España antes de fin de año.

En españa todavía quedan en algunos concesionarios.

Las Sportster no se van a dejar de fabricar solo se van a dejar de matricular en Europa.

Un saludo.
 
Lo que dicen por estos lugares, la moto que más dura te la ponga.
Yo opté por una HD Dyna, que no se fabrica desde hace 3 años, y repuestos hay de muchos fabricantes y oficiales también. Si te gusta más la Iron, comprate una Iron. Indian no es mala marca, no es una HD, para lo bueno y para lo malo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las respuestas!
La verdad es que desde que tengo uso de razón he querido tener una HD, y la Indian digamos que se cruzó por mi camino en el justo momento en el que recibí la noticia de la gama sportster. La cuestión es que ahora, habiendo asumido "subir" el escalón creo que no me plantearía de nuevo la gama sportster, ya estoy entre la street bob o la indian.
En cuanto a las características de la HD no me preocupa, llevo muchos años de moto de todos los tipos posibles y la conducción, las vibraciones y el "poco freno" me gusta más que me disgusta. Otro tema es el mantenimiento, ya que siempre he oido que los motores HD son como son, y reconozco que no tengo ni idea de mecánica... No se si mi perfil se adapta más a un motor más "moderno" pero con mucha menos alma como sería el de indian.
Creo que la decisión final dependerá de la prueba.

No se qué tiene HD que ya tenía elegido hasta el color de la indian... y ha sido cruzarme con una street bob y removerme todo de nuevo!!
Bueno, sí que lo se :D:D:D
 
La Scout bobber es una moto impresionante, con el color bronce más aún a mi parecer. Estuve en un concesionario y me subí a un par de ellas, la bobber original y la que lleva manillar alto, pero claro, así en parado poco se puede decir. Su chasis de aluminio la hará más ágil, pero el par que te da un TC o un M8 a bajas/medias rpm no te lo da la Scout.

Digamos que Indian en su motor 1.133cc ó 1.200, no recuerdo bien, tiende más a motos custom con motores de estilo japones, es decir, que ofrezcan más par a más rpm. Un TC96 como en mi Low Rider da de serie 123NM a 3.500rpm y más o menos lo mantiene hasta las 5.000/5.500. Para llegar al par máximo en la Scout tendrías que llevarla a las 6.000/6.500 rpm.

Corregidme si me equivoco.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Alguna recomendación de donde comprar herramientas para nuestra harley?... Algun sitio donde vendan las adecuadas para casi todos los tornillos que tenemos... Allen en pulgadas. Y otra cosa, donde compran tornillos en pulgadas??... A todo esto hablo de sitios que no sean la propia casa harley claro está...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hay montones de hilos con lo de las herramientas. Yo compré un maletín a Louis de Alemania y en correos me obligaron a pagar el igic sobre maletín+iva+transporte, y luego descubrí el mismo maletín y al mismo precio en los patrocinadores.
'Cocretamente' el mío es éste. Te dirán los compañeros por aquí que es mejor comprar las herramientas sueltas que vayas necesitando, pero claro nosotros no vivimos en Madrid y encontrar piezas sueltas en pulgadas no es fácil. Y además está todo en un un maletín ordenado. En la misma tienda hay otro mas caro con más piezas, pero yo con ese me basto. También tengo que decir que tengo un juego de llaves allen en pulgadas y otro de fijas.
También te aconsejo una dinamométrica. Lo habitual es tener 3 para abarcar todas las presiones de la moto, pero son caras y con la pequeña hasta ahora me ha valido.

Respecto a los tornillos, no te sé decir. Los cromados los he tenido que pedir por web.
 
Atrás
Arriba