Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Mis intermitentes son los originales (externamente) con su E y todo lo que trae de origen. Yo puse dentro leds y me fabriqué un módulo de intermitencias para que aquello funcionara como debe. Y de hecho funciona perfectamente desde que lo instalé.
En la ITV no paran de tocarme los eggs cada vez que la llevo. No miran la E ni nada. Me dejan pasar pero me avisan que la siguiente no.
La próxima me tocará quitar el módulo y poner el de origen con sus bombillas.
Son tocapelotas profesionales tio
 
buenas, una curiosidad de novato, alguno ha metido un neumático detras o delante mas ancho sin modificar basculante? sabéis hasta que medida se puede meter sin modificar nada?
 
Mis intermitentes son los originales (externamente) con su E y todo lo que trae de origen. Yo puse dentro leds y me fabriqué un módulo de intermitencias para que aquello funcionara como debe. Y de hecho funciona perfectamente desde que lo instalé.
En la ITV no paran de tocarme los eggs cada vez que la llevo. No miran la E ni nada. Me dejan pasar pero me avisan que la siguiente no.
La próxima me tocará quitar el módulo y poner el de origen con sus bombillas.

No es lo mismo un intermitente led que modificar uno de bombilla con unos leds internos, eso no se puede

Yo llevo varias motos ya pasadas la itv con intermitentes led y nunca han puesto problemas. Llevan un clave completa que indica qué tipo de intermitente es

Pongo una foto de uno de mis intermitentes 3 en 1 rizoma homologado de la última ITV que hice el 1 de agosto y se ven las claves adicionales


Rizoma.png
 
Hola!

¿Alguien con un asiento sundowner en su Street Bob FXBB?. Me podríais decir si en comparación con el de serie ¿es mas alto?. O la posición y llegada al suelo es la misma (para el conductor).

Estoy muy contento con la posición con el asiento de serie, pero quiero darle un poco mas de comodidad al acompañante. Por lo que he visto que el "sundowner" es una alternativa, pues es mas ancho pero no solo para el pasajero, sino tambien para mi. Si eso me lleva a que (aunque sean centimetros) llegue peor al suelo, pues no es la alternativa que busco. Antes de comprarlo, me gustaria saber si alguien lo tenía montado y me podia decir si cambiaba la "altura".

Muchas gracias. Saludos!
 
Hola!

¿Alguien con un asiento sundowner en su Street Bob FXBB?. Me podríais decir si en comparación con el de serie ¿es mas alto?. O la posición y llegada al suelo es la misma (para el conductor).

Estoy muy contento con la posición con el asiento de serie, pero quiero darle un poco mas de comodidad al acompañante. Por lo que he visto que el "sundowner" es una alternativa, pues es mas ancho pero no solo para el pasajero, sino tambien para mi. Si eso me lleva a que (aunque sean centimetros) llegue peor al suelo, pues no es la alternativa que busco. Antes de comprarlo, me gustaria saber si alguien lo tenía montado y me podia decir si cambiaba la "altura".

Muchas gracias. Saludos!
Yo lo tengo y es más cómodo, sí ,vas un poco más alto y a mi parecer un poco más adelantado.
Varía un poco pero te acostumbras en na.
Voy con el de serie y el Sundowner pa viajar acompañado.
Saludos!!
1403fce0e97e77e07eac7cae7abe3a43.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo y es más cómodo, sí ,vas un poco más alto y a mi parecer un poco más adelantado.
Varía un poco pero te acostumbras en na.
Voy con el de serie y el Sundowner pa viajar acompañado.
Saludos!!
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Hola Jelmuno!
Muchas gracias por tu mensaje y la información. Creo que iré a por él, aunque espero llegar bien al suelo. Un abrazo!
 
Con respecto al intermitente, necesito que tenga la letra E de la homologación, porque ya que me voy a meter, me da lo mismo si es necesario o no tenerlo en papeles, voy a pedir que lo metan, junto con la elevación de depósito, filtro, medidor y todo lo que pueda meterles, me van a cobrar lo mismo sea por 1 cosa o por 5, también quiero cambiar la matrícula, no me gusta ese soporte, lo veo muy basto, os adjunto fotos de los fichajes que le quiero hacer, ya solo necesito el tiempo y dinero xD. Screenshot_20200831-134017_Chrome.jpgScreenshot_20200831-161612_Chrome.jpgScreenshot_20200831-135350_Chrome.jpg

Porcierto los entendidos haber que opináis de una matrícula así, se podrá homologar también?
 
Con respecto al intermitente, necesito que tenga la letra E de la homologación, porque ya que me voy a meter, me da lo mismo si es necesario o no tenerlo en papeles, voy a pedir que lo metan, junto con la elevación de depósito, filtro, medidor y todo lo que pueda meterles, me van a cobrar lo mismo sea por 1 cosa o por 5, también quiero cambiar la matrícula, no me gusta ese soporte, lo veo muy basto, os adjunto fotos de los fichajes que le quiero hacer, ya solo necesito el tiempo y dinero xD. Ver el archivo adjunto 70052Ver el archivo adjunto 70053Ver el archivo adjunto 70054

Porcierto los entendidos haber que opináis de una matrícula así, se podrá homologar también?

Hola!

Si me permites, he visto tu mensaje sobre los intermitentes y la homologación. Yo tengo los Kellermann en una bobber que hicimos y son una pasada!. Baratos no (que cada par me salió por 120€ y luego tuve que poner la resistencia), pero son una pasada tanto los delanteros, como los traseros que llevan las tres luces (posición, freno e intermitente). No me podía creer que en ese tamaño pudiera caber todo y además homologado (no se ven pero te ven!).

Como bien dices, ya no es solo la cuestión de llevar la E, hay que reflejarlo todo en la ficha técnica, sí o sí. Yo lo metí todo. No he podido meter (obviamente) los escapes V&H y el filtro Cobra. Cada ITV es un cambio de escapes y pelin de suerte no se fijan en el filtro. Pero ya esta!

Con respecto al soporte de la matricula, lo que tiene que llevar es la luz (homologada, yo le puse uno pequeño de led de Puig) y tambien que tenga el "catadioptico". Si sobresaliera mucho podrían ponerte pegas con respecto a las medida de la moto, pero vamos! eso es mucho tocar las pelotas. Si la llevas en esa posición en medio no tendrás problemas. Los problemas son los laterales, que en principio creo que solo hay uno homologado y no se si se puede para la Street Bob. Como otra opcion, podrías mirar el poner un soporte de matricula que viene enganchado desde el eje de la rueda (te dejo aqui un ejemplo -no es especifico para la street bob, pero te lo dejaba como ejemplo-).

Saludos y suerte con las modificaciones!
 
Hola!

Si me permites, he visto tu mensaje sobre los intermitentes y la homologación. Yo tengo los Kellermann en una bobber que hicimos y son una pasada!. Baratos no (que cada par me salió por 120€ y luego tuve que poner la resistencia), pero son una pasada tanto los delanteros, como los traseros que llevan las tres luces (posición, freno e intermitente). No me podía creer que en ese tamaño pudiera caber todo y además homologado (no se ven pero te ven!).

Como bien dices, ya no es solo la cuestión de llevar la E, hay que reflejarlo todo en la ficha técnica, sí o sí. Yo lo metí todo. No he podido meter (obviamente) los escapes V&H y el filtro Cobra. Cada ITV es un cambio de escapes y pelin de suerte no se fijan en el filtro. Pero ya esta!

Con respecto al soporte de la matricula, lo que tiene que llevar es la luz (homologada, yo le puse uno pequeño de led de Puig) y tambien que tenga el "catadioptico". Si sobresaliera mucho podrían ponerte pegas con respecto a las medida de la moto, pero vamos! eso es mucho tocar las pelotas. Si la llevas en esa posición en medio no tendrás problemas. Los problemas son los laterales, que en principio creo que solo hay uno homologado y no se si se puede para la Street Bob. Como otra opcion, podrías mirar el poner un soporte de matricula que viene enganchado desde el eje de la rueda (te dejo aqui un ejemplo -no es especifico para la street bob, pero te lo dejaba como ejemplo-).

Saludos y suerte con las modificaciones!
Yo solo quiero cambiar los traseros, los delanteros me gustan como están con la tulipa negra.Después el filtro que no pudiste meter era uno cónico? Tengo entendido que mientras el elemento filtrante esté homologado no debe haber problema, y luego para terminar con las dudas en la matrícula que me has pasado, donde iría luz y el catadioptrico xD ???


Edito: para una rueda más grande, dentro de lo que acepta la moto, sin modificar la llanta, no hay problema siempre que esté dentro de las medidas, tipo cambiar las que trae por unas shinko, avoc mkii o avoc safety mileage pero una talla más ?
 
Última edición:
Yo solo quiero cambiar los traseros, los delanteros me gustan como están con la tulipa negra.Después el filtro que no pudiste meter era uno cónico? Tengo entendido que mientras el elemento filtrante esté homologado no debe haber problema, y luego para terminar con las dudas en la matrícula que me has pasado, donde iría luz y el catadioptrico xD ???


Edito: para una rueda más grande, dentro de lo que acepta la moto, sin modificar la llanta, no hay problema siempre que esté dentro de las medidas, tipo cambiar las que trae por unas shinko, avoc mkii o avoc safety mileage pero una talla más ?

Hola Danidomi91,

No!. El filtro mio no es un cónico. Es un Cobra Spoke (redondo, por los laterales se ve totalmente el filtro). No se como va el tema de homologación del filtro, si es cuestión del elemento filtrante o de la carcasa que lo envuelve. Pero eso te lo pueden decir los ingenieros que te incluyan las cosas en la ficha.

De la matricula es sencillo. La luz va atornillada a la parte superior del soporte (es muy pequeño y no pesa) y en la parte inferior, que es donde está el catadioptico hay puesto una pequeña chapa entre la matricula y el soporte y ahí esta pegado (no pesa). Te dejo este enlace que quizas sea el portamatricula que te pueda servir, hay una foto donde estan las medidas y puedes ver si te sirve o no (si te sirve ya buscas por la red que vendedor te puede dar mejor precio. Yo solo te ponía ese enlace como ejemplo -no tengo nada que ver con el proveedor-). No descartes darle unos puntos de soldadura para sujetarla mejor o una pletina pequeña entre los barrotes para reforzarlo y así tambien no vibra tanto. Es solo una idea y opción (si no vas a cortar nada al guardabarros, quizas tengas otros soportes menos "mazacote" que el de origen, que salga desde debajo del guardabarros). Los ingenieros te dirán la altura a la que debe ir. Si no recuerdo mal, la altura de la matricula debe estar por encima de los 23 cms. (o 33, o 36... no me acuerdo!), desde el suelo y el catadioptico tambien te pueden decir los ingenieros si debe ser por encima de la matricula o por debajo. A mi me dijeron por encima, pero se me pasó cambiarlo y al ir a la ITV no me pusieron pegas con que fuera por debajo (la cuestión es que debía haber uno y la altura).

Sobre la rueda, la medida debe estar en la ficha técnica, aunque lo acepte fisicamente. Yo tuve una Dyna, tambien bastante cambiada y le metí lo máximo atrás sin modificar nada (creo que era un 180) y delante tambien. Lo metí finalmente en la ficha coincidiendo con una ITV, pero mira los modelos de ruedas, porque antes de meter la medida en la ficha, los del taller me cambiaron la rueda delantera por una totalmente aceptada, pero era de un grosor mas grande que daba el aspecto que buscaba (mas cerca del guardabarros). No se si era por el modelo o la marca (quizas sea lo que dices de la "talla"). Siento no poder decirte el modelo en concreto, porque no encuentro la ficha!.

Eso sí!, todo lo que puedas cambiar y si lo metes en ficha, hazlo a la vez y si coincide con tu ITV anual, mejor! (te ahorras una inspección y todas estas pequeñas modificaciones cuestan lo mismo una que diez).

Saludos!
 
Hola Danidomi91,

No!. El filtro mio no es un cónico. Es un Cobra Spoke (redondo, por los laterales se ve totalmente el filtro). No se como va el tema de homologación del filtro, si es cuestión del elemento filtrante o de la carcasa que lo envuelve. Pero eso te lo pueden decir los ingenieros que te incluyan las cosas en la ficha.

De la matricula es sencillo. La luz va atornillada a la parte superior del soporte (es muy pequeño y no pesa) y en la parte inferior, que es donde está el catadioptico hay puesto una pequeña chapa entre la matricula y el soporte y ahí esta pegado (no pesa). Te dejo este enlace que quizas sea el portamatricula que te pueda servir, hay una foto donde estan las medidas y puedes ver si te sirve o no (si te sirve ya buscas por la red que vendedor te puede dar mejor precio. Yo solo te ponía ese enlace como ejemplo -no tengo nada que ver con el proveedor-). No descartes darle unos puntos de soldadura para sujetarla mejor o una pletina pequeña entre los barrotes para reforzarlo y así tambien no vibra tanto. Es solo una idea y opción (si no vas a cortar nada al guardabarros, quizas tengas otros soportes menos "mazacote" que el de origen, que salga desde debajo del guardabarros). Los ingenieros te dirán la altura a la que debe ir. Si no recuerdo mal, la altura de la matricula debe estar por encima de los 23 cms. (o 33, o 36... no me acuerdo!), desde el suelo y el catadioptico tambien te pueden decir los ingenieros si debe ser por encima de la matricula o por debajo. A mi me dijeron por encima, pero se me pasó cambiarlo y al ir a la ITV no me pusieron pegas con que fuera por debajo (la cuestión es que debía haber uno y la altura).

Sobre la rueda, la medida debe estar en la ficha técnica, aunque lo acepte fisicamente. Yo tuve una Dyna, tambien bastante cambiada y le metí lo máximo atrás sin modificar nada (creo que era un 180) y delante tambien. Lo metí finalmente en la ficha coincidiendo con una ITV, pero mira los modelos de ruedas, porque antes de meter la medida en la ficha, los del taller me cambiaron la rueda delantera por una totalmente aceptada, pero era de un grosor mas grande que daba el aspecto que buscaba (mas cerca del guardabarros). No se si era por el modelo o la marca (quizas sea lo que dices de la "talla"). Siento no poder decirte el modelo en concreto, porque no encuentro la ficha!.

Eso sí!, todo lo que puedas cambiar y si lo metes en ficha, hazlo a la vez y si coincide con tu ITV anual, mejor! (te ahorras una inspección y todas estas pequeñas modificaciones cuestan lo mismo una que diez).

Saludos!
Perfecto, muchas gracias por las indicaciones, es algo que le quiero hacer, pero no va a ser de hoy para mañana, a final de año si la cosa va bien empiezo a comprar el material para meterle mano en enero o febrero, mientras todo son dudas y comparaciones xD

Prometo subir los resultados por aquí. Gracias ^^
 
Hola Danidomi91,

No!. El filtro mio no es un cónico. Es un Cobra Spoke (redondo, por los laterales se ve totalmente el filtro). No se como va el tema de homologación del filtro, si es cuestión del elemento filtrante o de la carcasa que lo envuelve. Pero eso te lo pueden decir los ingenieros que te incluyan las cosas en la ficha.

De la matricula es sencillo. La luz va atornillada a la parte superior del soporte (es muy pequeño y no pesa) y en la parte inferior, que es donde está el catadioptico hay puesto una pequeña chapa entre la matricula y el soporte y ahí esta pegado (no pesa). Te dejo este enlace que quizas sea el portamatricula que te pueda servir, hay una foto donde estan las medidas y puedes ver si te sirve o no (si te sirve ya buscas por la red que vendedor te puede dar mejor precio. Yo solo te ponía ese enlace como ejemplo -no tengo nada que ver con el proveedor-). No descartes darle unos puntos de soldadura para sujetarla mejor o una pletina pequeña entre los barrotes para reforzarlo y así tambien no vibra tanto. Es solo una idea y opción (si no vas a cortar nada al guardabarros, quizas tengas otros soportes menos "mazacote" que el de origen, que salga desde debajo del guardabarros). Los ingenieros te dirán la altura a la que debe ir. Si no recuerdo mal, la altura de la matricula debe estar por encima de los 23 cms. (o 33, o 36... no me acuerdo!), desde el suelo y el catadioptico tambien te pueden decir los ingenieros si debe ser por encima de la matricula o por debajo. A mi me dijeron por encima, pero se me pasó cambiarlo y al ir a la ITV no me pusieron pegas con que fuera por debajo (la cuestión es que debía haber uno y la altura).

Sobre la rueda, la medida debe estar en la ficha técnica, aunque lo acepte fisicamente. Yo tuve una Dyna, tambien bastante cambiada y le metí lo máximo atrás sin modificar nada (creo que era un 180) y delante tambien. Lo metí finalmente en la ficha coincidiendo con una ITV, pero mira los modelos de ruedas, porque antes de meter la medida en la ficha, los del taller me cambiaron la rueda delantera por una totalmente aceptada, pero era de un grosor mas grande que daba el aspecto que buscaba (mas cerca del guardabarros). No se si era por el modelo o la marca (quizas sea lo que dices de la "talla"). Siento no poder decirte el modelo en concreto, porque no encuentro la ficha!.

Eso sí!, todo lo que puedas cambiar y si lo metes en ficha, hazlo a la vez y si coincide con tu ITV anual, mejor! (te ahorras una inspección y todas estas pequeñas modificaciones cuestan lo mismo una que diez).

Saludos!

Gracias... es que en mi ficha técnica no pone nada...


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Gracias... es que en mi ficha técnica no pone nada...


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De nada!. En lo que pueda ayudar, encantado de hacerlo!!. Sí, estas cosas al tran-tran (como en el mus) y debes enseñarnos esos cambios que seguro que serán geniales!. Ahora tambien te digo, cuando empiezas..... a veces no paras!! ;)
 
De nada!. En lo que pueda ayudar, encantado de hacerlo!!. Sí, estas cosas al tran-tran (como en el mus) y debes enseñarnos esos cambios que seguro que serán geniales!. Ahora tambien te digo, cuando empiezas..... a veces no paras!! ;)

Me compre una sportster de serie en el 2016 y cuando la vendí no parecía la misma... y con esta quiero hacer lo mismo pero sin cometer algunos errores... ya iré poniendo fotos!


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Mandos avanzados montados... tiempo de montaje unas 2h y media.
Quedan de lujo... 200 km de ruta hoy y fenomenal...
Os dejo algunas fotos...
 

Adjuntos

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