Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Hola!,

A todos los que me habeis hecho llegar vuestros comentarios, os doy las gracias!!. Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios. Esta claro que no voy a por esa Street Bob (que algo tendrá) y seguiré buscando, que seguro que la encuentro!. Tengo claro la moto que quiero y el color. Aparecerá! ;)

Un abrazo fuerte y muy agradecido como siempre por vuestra colaboracion!
 
Alguien sabe si con la tija que tenemos de serie se le puede poner una 21x3.5 en la frontal? He mirado customizaciones y alguna vez he visto las 3.5 pulgadas y en otras 2.15..
Tengo esa pequeña duda ya que ando mirando llantas y no se si me valdria la de 3.5.
 
Alguien sabe si con la tija que tenemos de serie se le puede poner una 21x3.5 en la frontal? He mirado customizaciones y alguna vez he visto las 3.5 pulgadas y en otras 2.15..
Tengo esa pequeña duda ya que ando mirando llantas y no se si me valdria la de 3.5.
El problema será encontrarla con el ancho de buje para nuestra horquilla, yo monte la llanta mía con 3" y cubierta de 150 en 16 y sobra como 6mm por cada lado.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Buenos días, me está saliendo unas manchas en el embellecedor debajo del asiento... Por más que las limpio vuelven a salir por lo que estoy pensado que son sudoraciones que vienen de dentro y salen hacia fuera... Alguien sabe que podría ser? No se que es lo que está detrás del embellecedor...

Gracias de antemano y birras
92bf455b96af55d7d6c78d6c0949d8a9.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pasa la mano por debajo del filtro del aire. Si te pringas con algo de aceite, las manchas vendran de ahí.
 
Tiene razón el compañero parece aceite, revisa la zona del filtro y parte de atrás de la cillindro. De todas formas se ve como un latiguillo de goma por debajo del escape, o lo parece, revisa que no se haya soltado algún respiradero.
 
No es nada grave.
Mueve un poco el filtro por si estuviera suelto.
Si no se mueve, te puedes esperar a la próxima revisión y que lo miren.

O tú mismo, abres y pones un filtro nuevo. Y reaprietas toda la tornilleria de la carcasa del filtro del aire.
 
No es nada grave.
Mueve un poco el filtro por si estuviera suelto.
Si no se mueve, te puedes esperar a la próxima revisión y que lo miren.

O tú mismo, abres y pones un filtro nuevo.
Ok, osea que debe de ser problema del filtro que ya está para cambiar no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Sí. O algún tornillo un poco flojo o algúna piececita de las que están por esa zona mal colocada.

Cosa de poco....
 
O que le nivel de aceite está muy alto y los respiraderos de las tapas de balancines se llenan demasiado y pasan al filtro de aire.
 
Última edición:
Ok, osea que debe de ser problema del filtro que ya está para cambiar no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

que kilometros tiene la moto, ultima revision? Seguramente se te haya aflojado uno de los tornillos por los que respira aceite o se te haya jodido la junta de goma de ese apriete, a mi me ha pasado jaj
 
que kilometros tiene la moto, ultima revision? Seguramente se te haya aflojado uno de los tornillos por los que respira aceite o se te haya jodido la junta de goma de ese apriete, a mi me ha pasado jaj
Acaba de pasar la revisión hace 500 km, creo que precisamente es lo que comenta el compañero anterior... Le han puesto mucho aceite y se me está rebosando por el filtro de aire

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Saludos y felicidades por tu nueva Street Bob. Soy de Dyna pero me "cuelo" en éste hilo, jejeje. Es muy bonita la reinterpretación de su Bobber que ha hecho HD con su Street Bob al pasarla a Softail. Creo recordar den algún video-tutorial en youtube que cuando te pasas del nivel de aceite que admite la moto en su valor máximo lo suele expulsar a través del filtro. ¿No te has manchado los pantalones o la cazadora/camiseta?

Desmonta la pieza y tírale con agua y fairy, o también puedes probar con algún desengrasante, KH7 o algo específico de motocicletas, pero mira que no sea abrasivo.
 
Atrás
Arriba