Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Hola, por curiosidad... Los escapes no son homologables no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, acabo de comprarte una SB y mi sorpresa viene cuando han eliminado el sonido de la alarma, se activan los intermitente pero no el sonido, el del concesionario dice que ahora vienen todas así, alguien sabe si es activable.
 
Hola compañeros, acabo de comprarte una SB y mi sorpresa viene cuando han eliminado el sonido de la alarma, se activan los intermitente pero no el sonido, el del concesionario dice que ahora vienen todas así, alguien sabe si es activable.
La mía de 2018 ya no hace ruido

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, acabo de comprarte una SB y mi sorpresa viene cuando han eliminado el sonido de la alarma, se activan los intermitente pero no el sonido, el del concesionario dice que ahora vienen todas así, alguien sabe si es activable.

La mía tampoco lo lleva, cuando la compre lo pregunte y me dijeron que ya no la ponían, que si quería ponerla tenía que comprar el accesorio y ellos la instalaban. Tampoco le di muchas vueltas pero es lo que me dijeron en el concesionario.

Birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, es asi tio, yo me acabo de comprar tambien la SB y me entere hace dos dias, si quieres alarma 200 pavos,, no me extraña q cada vez vendan menos motos!
 
Hola, es asi tio, yo me acabo de comprar tambien la SB y me entere hace dos dias, si quieres alarma 200 pavos,, no me extraña q cada vez vendan menos motos!
Ojo la mía tiene alarma, solo que cuando das el contacto no hace el ruido de "pi pi" aunque no se si se puede poner

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Todas vienen con el sistema de alarma, lo que no tienen es el altavoz que emite ruido, cuando compré la mía el vendedor fue bastante claro y me dijo "si quieres que haga bip bip son 200€"
 
He encontrado esto en eBay, igual hace el apaño por muchísimo menos dinero




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He encontrado esto en eBay, igual hace el apaño por muchísimo menos dinero




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es mas normal...
 
Eso que se supone que es? La bocina de la alarma? Pero si tienes alarma ya tendrás bocina no? Será cuestión de programación, otra cosa es que no traiga alarma.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Eso que se supone que es? La bocina de la alarma? Pero si tienes alarma ya tendrás bocina no? Será cuestión de programación, otra cosa es que no traiga alarma.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk

Según lo que entendí el sistema de alarma lo tiene, al menos la mia cuando está apagada y alguien la mueve se pone como loca con los intermitentes. Lo que le falta es la bocina para que suene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba