Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Buenas, alguien se ha fijado en si la rueda trasera esta alineada con el guardabarros? La mía concretamente no, esta un poco hacia la izda del guardabarros o este un poco hacia la derecha, y no se si es así la. Moto o la mía tiene algo mal montado.
Como tengo intención de montar una cubierta de 160 o 170 atrás me gustaría saber si es así por que me pegaría en un lado.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
La mía softail street bob 2018 está alineada, carga un poco hacia la izquierda pero ya no se si es sugestión tuya o es que esta así xD cuando desmontes ya nos dirás que te dicen
 
Pregunta rápida, estoy pensando en comprar esta cúpula.
Pero según lo visto, el montaje es sujetándolo en los tornillos de la tija y desplazando el faro hacia delante.
No os voy a mentir, para mi gusto queda muy bien, pero no se si eso anularía la garantía o tendría problemas con la ITV en el futuro.
Tenéis alguna experiencia con algo de esto?

Birras para todos!
Mientras sea un elemento detachable (de quita y pon con anclajes como por ejemplo la memphis shades) no tienes que tener problema en la itv, yo fui a la del asiento con ella montada y no me dijeron ni pio, creo que el problema sería si es fija o si el carenado o la pantalla es oscura y te quita visión de la carretera.
 
La mía softail street bob 2018 está alineada, carga un poco hacia la izquierda pero ya no se si es sugestión tuya o es que esta así xD cuando desmontes ya nos dirás que te dicen

Yo no se si tendrá que ver o no (que de mecánica se lo justo) pero hace poco en una ruta note un ruido como de roce intermitente a baja y baja-media velocidad (el que iba en otra moto detrás también), la lleve al conce y a priori nada pese a probarla pero me dijeron que la llevase y que moraban mejor. La lleve y además de reajustar el sistema hidráulico del freno (no frenaba muy allá) sí que vieron un roce de la pinza de la rueda trasera con el disco en un punto - cosa que solucionaron (ya no me hace ese ruido).

Pero... Si suelto las manos la moto sigue desviándose hacia la izquierda (bastante; que antes iba con la Iron sin manos sin problema y ahora nada más salir quiere cambiar de carril la tía) y noto (no se si serán paranoias pero lo dudo) un ruido raro, como de traqueteo rápido viniendo de la zona delantera (similar a cuando pones una carta de baraja en la rueda de la bici y suena ese tratratratratra)...

No se si tengo algo desalineado o si todas tienen algo similar (porque en el conce no le dieron importancia - aunque tuvieron que reconocer que el disco se había marcado). Ganas de que se me pase la garantía este año y llevarlo a otro taller...
 
Yo no se si tendrá que ver o no (que de mecánica se lo justo) pero hace poco en una ruta note un ruido como de roce intermitente a baja y baja-media velocidad (el que iba en otra moto detrás también), la lleve al conce y a priori nada pese a probarla pero me dijeron que la llevase y que moraban mejor. La lleve y además de reajustar el sistema hidráulico del freno (no frenaba muy allá) sí que vieron un roce de la pinza de la rueda trasera con el disco en un punto - cosa que solucionaron (ya no me hace ese ruido).

Pero... Si suelto las manos la moto sigue desviándose hacia la izquierda (bastante; que antes iba con la Iron sin manos sin problema y ahora nada más salir quiere cambiar de carril la tía) y noto (no se si serán paranoias pero lo dudo) un ruido raro, como de traqueteo rápido viniendo de la zona delantera (similar a cuando pones una carta de baraja en la rueda de la bici y suena ese tratratratratra)...

No se si tengo algo desalineado o si todas tienen algo similar (porque en el conce no le dieron importancia - aunque tuvieron que reconocer que el disco se había marcado). Ganas de que se me pase la garantía este año y llevarlo a otro taller...
Puede ser que perdieses un peso de la rueda y no este equilibrada, yo sin manos la desviación es mínima por no decir nula
 
Yo la tengo pero con unos soportes que van a las barras de la horquilla, la garantía no creo que la pierdas pero la itv igual tampoco la pasas
Me gustaria ver tus soportes. Porque yo llevo un mes dandole vueltas a la careta tambien para cuando hago carretera
 
Mañana hago foto

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
Ahí estan
76f960641b0a52a0cc82387adb456860.jpg
22be884a1eb825a60d2007fa4378e44f.jpg
0b6ec5e21e9aad615209fb4a7078d0b7.jpg
 
Última edición:
Gracias compañero. No te tiembla solo cogido con 2 bridas?? Y dices que asi no has tocado la posicion del faro??
No tiembla, lo que pasa que tengo que montar tuercas autoblocantes en la tornilleria de la cupula por que con el tiempo se afloja y se me pega al manillar. El faro no lo toqué

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
7272236aacc2e0e5ed7e6d9ec6f23b74.jpg
 
Buenos días, me he suscrito al foro y he estado leyéndolos porque he visto la street Bob y me he enamorado de ella.. La cosa es que nunca he tenido harley. Mis motos por este orden han sido : hyosund alquila 125, el primer modelo cuando convalidaron el carnet de coches para motos 125, después me saque el A y tuve una suzuki bandit, la naked 600 de 78 cv, después pase brevemente por la BMW F800R y mi última moto hasta el año pasado que la vendí fue una BMW Rninet.. 1200 con 110cv. Después de estas cuatro experiencias siempre pensé que la más cómoda de todas fue la custom aquila con la que empecé y ya estoy por encima de los 40 y no busco tampoco motos muy potentes... Nunca le saque todo el jugo a Rninet con sus 110 cv... Tampoco tenemos carreteras en Canarias para eso... Terminando que me lío... He ido a ver la harley street Bob y la estética me encanta, las prestaciones son estupendas para lo que yo busco.. Más par que ahora me parece lo más importante más que velocidad, pero me ha echado un poco atrás el tamaño... Cuando me he sentado en la moto he tenido la impresión de pasar de un turismo a un tanque... No se si me explico, es enormemente más larga que mis otras motos y además llevo un año sin conducir. Además, parece un hierro pero en el mejor sentido de la palabra... Todo es de metal y muy poquitos plásticos como las japos... Más calidad pero también más peso, aunque cuando la he levantado tampoco se nota mucho el peso me preocupa maniobrabilidad a baja velocidad y en parado. Os pasó a vosotros lo mismo?... Los que como yo venis de otro segmento también os achicó un poco el tamaño?... Decir que no la puedo probar porque actualmente no tienen softail de prueba, me dice que en agosto o así tendrán... Bueno, perdón por el tocho y agradezco opiniones. Saludos!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenos días, yo ando por Las Palmas, para lo q necesites, yo vengo de japos y la diferencia es abismal, no tienen nada q ver, es otro estilo, yo la tengo desde marzo y encantado. Saludos y birras
 
Buenos días, yo ando por Las Palmas, para lo q necesites, yo vengo de japos y la diferencia es abismal, no tienen nada q ver, es otro estilo, yo la tengo desde marzo y encantado. Saludos y birras
Gracias JLB, yo soy palmero y vivo en Tenerife... Pero eso es exactamente lo que quería saber, se que es totalmente diferente pero te costó adaptarte??... Encima los de gubra ahora no tienen para probar y me toca esperar!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Sitoleon, decirte dos cosas, que no te engañe la Street bob es una moto muy potente el par supera a muuuchas motos del mercado, piensa que es una 1800 casi, eso sí el tamaño y el peso se manejan de maravilla, evidentemente una japo con 80 kg menos se movería mejor pero en marcha se olvida, yo he tenido todo tipo de motos y decir que para Maniobras en parado las motos bajas como esta son mucho más fáciles de mover.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Sitoleon, decirte dos cosas, que no te engañe la Street bob es una moto muy potente el par supera a muuuchas motos del mercado, piensa que es una 1800 casi, eso sí el tamaño y el peso se manejan de maravilla, evidentemente una japo con 80 kg menos se movería mejor pero en marcha se olvida, yo he tenido todo tipo de motos y decir que para Maniobras en parado las motos bajas como esta son mucho más fáciles de mover.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
Gracias DeRojo, si... Sabía lo del par... Es acojonante el par que tienen las harley (por lo menos el que declaran, porque no he podido probarlas), eso no me preocupa ni importa ya que no buscaba tampoco prestaciones, aunque la harley las tenga también... Lo que me preocupa es lo del tamaño, maniobrabilidad, peso.. Etc... Que también me aclaras en tu respuesta!! Gracias!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Gracias DeRojo, si... Sabía lo del par... Es acojonante el par que tienen las harley (por lo menos el que declaran, porque no he podido probarlas), eso no me preocupa ni importa ya que no buscaba tampoco prestaciones, aunque la harley las tenga también... Lo que me preocupa es lo del tamaño, maniobrabilidad, peso.. Etc... Que también me aclaras en tu respuesta!! Gracias!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Piensa que el manillar semi cuelga monos que tiene esta moto ayuda a hacer palanca a la hora de maniobrar.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Gracias DeRojo, si... Sabía lo del par... Es acojonante el par que tienen las harley (por lo menos el que declaran, porque no he podido probarlas), eso no me preocupa ni importa ya que no buscaba tampoco prestaciones, aunque la harley las tenga también... Lo que me preocupa es lo del tamaño, maniobrabilidad, peso.. Etc... Que también me aclaras en tu respuesta!! Gracias!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

A mi me pasaba lo mismo. No tengo tanta experiencia en otras motos pero venía de una 125 de 130kg. Pero lo que dice DeRojo, en un par de días se olvida y se maneja bastante bien. Yo acostumbro a ir por ciudad y se porta bien a bajas velocidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasaba lo mismo. No tengo tanta experiencia en otras motos pero venía de una 125 de 130kg. Pero lo que dice DeRojo, en un par de días se olvida y se maneja bastante bien. Yo acostumbro a ir por ciudad y se porta bien a bajas velocidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Lenaive... A eso me refería.. Buff que cambio el tuyo!! La última que yo tuve pesas a 220 kg.. Aprox... Y al subirme a esta note la diferencia, me imagino tu desde una de 130 kg!! ... Tu ejemplo me sirve mucho gracias!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo me he acostumbrado a su manejo y voy muy bien, cada vez q voy en ella me sale una sonrisa. Lo q deberías probarla primero antes de comprarla.
 
Si por supuesto... Lo que pasa que en el concesionario de Tenerife ahora no tienen softail para probar... Dicen que posiblemente en agosto.. Esperaré. Lo que más me sorprendió y asustó es lo largaaaa que es... Dios mio es larguísima!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Prueba la load rider si la tienen, q en caso de q el presupuesto te llegue y si vas a homologar en la Street Bob asiento, ponerle maletas y demás valora este modelo. Birras
 
Prueba la load rider si la tienen, q en caso de q el presupuesto te llegue y si vas a homologar en la Street Bob asiento, ponerle maletas y demás valora este modelo. Birras
Se me pasa de presupuesto... Él asiento del acompañante y sus estriberas me lo regala el concesionario, homologado. Y quiero un par de piezas pero me regalan 500 euros en accesorios y me sobra... Por lo que el desembolso que voy a hacer es solo la moto y ya voy bastante pillado porque el presupuesto eran 15 y ya me paso 1600 euros con la street Bob.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba