Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Hola a todos!,

Cambié antes del confinamiento la tapa del primario por una negra de Skull original de HD. La junta le puse la misma que tenía puesta con la tapa original.

Ahora al bajar al garaje a revisarla veo que gotea aceite y que está el suelo manchado.

Sabéis si es necesaria una nueva junta o vale con la que viene de serie? Lo mismo la coloqué mal, pero dudo que haya muchas posibilidades de colocar mal una junta.

Saludos y birras!.


Hombre, cuando se cambia alguna tapa lo normal es cambiar también la junta que va debajo, que tampoco valen tanto... :rolleyes:

Y aunque no la hayas cambiado, asegúrate de apretar los tornillos con el par que indica el manual. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Buenas y birras !!
Una pregunta qué altura tiene el manillar de serie ?quiero poner otro pero sin tener que cambiar cableado.
Gracias
 
Yo llevaba puesto el Fat Chizeled original en negro, y creo que es un poco más alto (muy poco) que el de serie, y no tuve que cambiar ningún cable.
Por cierto, lo acabo de quitar por si a alguien le interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El manillar original es de 10" y si poner uno de 11 tienes que alargar cables de los intermitentes como mínimo, si le metes 12 o 14 pues imaginatelo, hay extensiones de cable para no tener que cambiar todo pero el de freno y embrague Tocar cambiar.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Yo llevaba puesto el Fat Chizeled original en negro, y creo que es un poco más alto (muy poco) que el de serie, y no tuve que cambiar ningún cable.
Por cierto, lo acabo de quitar por si a alguien le interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El original es de 10"? Hubiera jurado que era de 12 imaginate, pues me olvido de poner 14
 
Yo metí uno de 11 jugandomela y tuve que alargar los cables de los intermitentes unos 4 cm, tb influirá la forma del manillar. Y el mio debe ser un poco más ancho pero poca cosa.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
La cubierta trasera de 180 es equivalente a la q monta de fabrica a efectos del itv. No logro entender el cambio de garganta en la llanta trasera. A ver si puedes ilustrarlo con todo lujo de detalles, gracias.
La verdad q tienen las motos guapas.
Yo pensando en cambiar escapes, filtro y hacerle mapeo de momento.
 
Que me digan si me equívoco, pero diría que podrías meter asta 14 sin tocar cables, yo ando mirando alguno de 14" Que sea mas gordo tipo road king
BILTWELL TYSON XL PULLBACK este es el que le quiero meter pero los hay de 10",12 "y 14 " yo le quería poner el de 12" pero no sé 10 " el original me parece poco ,en un video vi que le pusieron uno de 12 " parecido al que le voy a meter yo y no tocaron nada solo el cable de la pantalla digital.
pero será mirarlo con un metro cuando pueda desde la base para saber la medida exacta por qué yo torretas no llevaría eso ya son unos 5cm más creo.

 
Hombre si viste que lo han montado y les valían los cables pues ya lo tienes, ese manillar igual al cambiar de recorrido los cables puede que den más de sí, pero lo que tu dices mejor tirar de metro, los cables van todos enchufados a una centralita tapada con una goma en el lado izdo justo detrás del eje de la horquilla.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Hombre si viste que lo han montado y les valían los cables pues ya lo tienes, ese manillar igual al cambiar de recorrido los cables puede que den más de sí, pero lo que tu dices mejor tirar de metro, los cables van todos enchufados a una centralita tapada con una goma en el lado izdo justo detrás del eje de la horquilla.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
Me equivoqué en el vídeo es de 10" me pareció de 12" por lo alto que se queda .
 
Aaa vale, ahora he visto la luz, pues pensaba que había que cambiar la llanta entera, los aros de llanta son baratos entonces. Y de que ancho lo pusiste? De 3,5 o 4? El de série es de 3 creo

Hola y perdona la tardanza en contestar...pues le cambié la garganta de la llanta porque me aconsejaron hacerlo en el conce, parece que con la original quedaba muy estrangulada a la vista y no era tan estética la rueda. Lo cierto es que no sé cómo quedaría sin hacerlo, pero la garganta costaba ciento y poco euros, así que no me lo pensé. Luego estuvimos viendo que el Máximo de goma que entraba era de 180 de ancho, y me parece recordar que tuvieron que limar un poco el guardabarros.
Ahora mismo queda demasiado separado y estoy pensando poner el original (compré uno de segunda mano para el experimento) o bajar el que tengo cambiando la altura de los anclajes. También barajó la posibilidad de poner uno de ricks, que por 700€ lo tendría y para mi gusto es el más cool.
Espero haberte aclarado algo!
Un saludo.
3d4b354ea404738ad8e59fcd9cb01a40.jpg

d05d6894f53c9d3431cdc3f3783db4a5.jpg

373f9fd1c0c9ec4b4d5d0138285d1bc0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, llevo unos meses leyendo el foro en la sombra. Quisiera haber escrito antes pero con todo tema Virus no tenía la moto. Estamos planteando entrega a este mes. Compré una Street Bob 2020 en febrero y claro... me ha tocado esperar!
Soy de Barcelona y espero coincidir con los de la zona en unas semanas :)
Breve presentación y ahora las dudas:

Tengo un vale de concesionario para accesorios y había pensado en mandos avanzados pero me da cosilla pq nunca he llevado. Con 1.85cm lo recomiendan bastante. ¿Afecta mucho a la conducción? Se gana en comodidad pero qué tal la manejabilidad?
Última pregunta para los que tienen respaldo sisi bar... ¿Le habéis puesto la almohadilla? ¿Qué dicen lxs acompañantes que tienen almohadilla y van directamente en las barras?
Pasajera será ocasional pero aunque sea de vez en cuando no quiero q salga volando

Muchas gracias por avanzado por las respuestas!
Leer todos los comentarios fue útil y entretenido!
Abrazo!
 
Bienvenido compañero, estarás ansioso, personalmente te diré que con 1,85 no es que te venga bien, es que necesitas mandos avanzados, yo tengo la sisi de montaje rápido que son 2 segundos ponerla y quitarla, y con acolchado, para un viaje hace falta ya que el asiento del acompañante es casi de adorno y se resbalan. Por cierto la plaza de acompañante es un extra.
 
Bienvenido compañero, estarás ansioso, personalmente te diré que con 1,85 no es que te venga bien, es que necesitas mandos avanzados, yo tengo la sisi de montaje rápido que son 2 segundos ponerla y quitarla, y con acolchado, para un viaje hace falta ya que el asiento del acompañante es casi de adorno y se resbalan. Por cierto la plaza de acompañante es un extra.

Muchas gracias! Si! La 2a plaza ya está contemplada! Sisi bar de montaje rápido?! Tienes enlace o foto (o ambas)! Puede ser buena opción ya q incluso el taco solo lo pondré cuando ella venga!
Gracias:)
 
Buenos días, llevo unos meses leyendo el foro en la sombra. Quisiera haber escrito antes pero con todo tema Virus no tenía la moto. Estamos planteando entrega a este mes. Compré una Street Bob 2020 en febrero y claro... me ha tocado esperar!
Soy de Barcelona y espero coincidir con los de la zona en unas semanas :)
Breve presentación y ahora las dudas:

Tengo un vale de concesionario para accesorios y había pensado en mandos avanzados pero me da cosilla pq nunca he llevado. Con 1.85cm lo recomiendan bastante. ¿Afecta mucho a la conducción? Se gana en comodidad pero qué tal la manejabilidad?
Última pregunta para los que tienen respaldo sisi bar... ¿Le habéis puesto la almohadilla? ¿Qué dicen lxs acompañantes que tienen almohadilla y van directamente en las barras?
Pasajera será ocasional pero aunque sea de vez en cuando no quiero q salga volando

Muchas gracias por avanzado por las respuestas!
Leer todos los comentarios fue útil y entretenido!
Abrazo!
Buenos dias compañero . Yo mido 1.83 y llevo los mandos avanzados y es lo mejor que le he puesto a la moto, estoy por montarles los estendidos ahora para ir mas estirado aun. Y de sissy bar yo llevo este que es desmontable y te viene con todo para instalarlo
8379dad71f908213102b2c201de23585.jpg
 
Atrás
Arriba