Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Podrías decirnos dónde lo pillaste y su precio?
Gracias!!
Mi señora se monta 2 veces al año y quisiera ponerle algo con las 2b, por que las tercera b de bonito ya he visto que es mu difícil!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo piye en la harley de valencia capital, donde compre la moto. Pregunte tambien en la de massanassa que me piya al lado pero me pidieron 500 pavos y en valencia le dije que me hiciera precio amigo y me dio presupuesto de 400, en ese mismo momento lo pedi (eran navidades) y me llego el viernes pasado, ya me parece un sofa de lo comodo que es, no quiero saber como sera el sowlander
 
Gracias Rubén, creo que sólo hay que colocar uno, verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona por la tardanza estoy muy ausente y no me di cuenta de tu mensaje. Cambian los dos si no me equivoco para que esten a la misma distancia, sino mirandola de frente veras una mas para afuera que el otro ya que los retrovisores no estan a la misma altura
 
Muchas gracias, yo estoy por montarlo arriba como la nueva low raider, pero le tendría que perder el cariño al portaequipajes u.u

04d2f3712cbab96e4de1832ece922375.jpg
20042819d40ad1a1d688e6c048f78637.jpg
6dbf6a51e852e3b2f572dca3c1fafab3.jpg
e47efd31621fd707193ad0153de471da.jpg

Yo lo puse arriba, al cambiar el neumático. No sé si te ayuda en algo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo hacer 2 agujeros en el guardabarros, te paso la foto del soporte, es la de abajo...
4f9c2c2834f731de6415be71980f4a03.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto, aunque me imagino que eso no está a los 90° que se supone tiene que estar la matrícula no? (Veras llevo escapes, filtro cónico, defensas en barra todo ilegal es curiosidad xD) y el tema del portaequipajes con eso puesto no es viable verdad?

Gracias ^^
 
Perfecto, aunque me imagino que eso no está a los 90° que se supone tiene que estar la matrícula no? (Veras llevo escapes, filtro cónico, defensas en barra todo ilegal es curiosidad xD) y el tema del portaequipajes con eso puesto no es viable verdad?

Gracias ^^
La matrícula no tiene que estar a 90°, tiene que estar entre los 90° con la vertical y un máximo de 30° con respecto a esta. Por las fotos puede ser que esa matrícula esté legal, yo la llevo a 30° exactos y puede ser que incluso esté algo más inclinada.
 
La matrícula no tiene que estar a 90°, tiene que estar entre los 90° con la vertical y un máximo de 30° con respecto a esta. Por las fotos puede ser que esa matrícula esté legal, yo la llevo a 30° exactos y puede ser que incluso esté algo más inclinada.

Además la pieza es regulable , hay que adaptarse al largo del guardabarros, que cambia el ángulo según el corte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto, aunque me imagino que eso no está a los 90° que se supone tiene que estar la matrícula no? (Veras llevo escapes, filtro cónico, defensas en barra todo ilegal es curiosidad xD) y el tema del portaequipajes con eso puesto no es viable verdad?

Gracias ^^

No hay problema con el portaequipajes, yo llevo uno también de vez en cuando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto aprovechando el tema, alguien ha mirado o pensado en meterle un faro más gordo? Tipo el de la softail slim s de 2016 por ejemplo? Seria viable o es mucho jaleo?
 
Última edición:
Buenas tardes, voy ha hacerle una pequeña modificación a la máquina, manillar drag y cubrefaro, y voy a poner a la venta la cúpula Menphis Shades y los cubremanos, si a alguno le interesa, en el apartado de mercadillo lo pondré.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, voy ha hacerle una pequeña modificación a la máquina, manillar drag y cubrefaro, y voy a poner a la venta la cúpula Menphis Shades y los cubremanos, si a alguno le interesa, en el apartado de mercadillo lo pondré.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya pondras fotitos de la modificacion
 
Buenas tardes, voy ha hacerle una pequeña modificación a la máquina, manillar drag y cubrefaro, y voy a poner a la venta la cúpula Menphis Shades y los cubremanos, si a alguno le interesa, en el apartado de mercadillo lo pondré.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La cúpula igual me interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, voy ha hacerle una pequeña modificación a la máquina, manillar drag y cubrefaro, y voy a poner a la venta la cúpula Menphis Shades y los cubremanos, si a alguno le interesa, en el apartado de mercadillo lo pondré.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo pensado también quitar cúpula y cubremanos y meterle un faro de 7" con un nacelle como el que lleva la slim o fat bob de este año, pero se me va todo por un buen pico y no se si valdría en las nuestras, ya subirás fotos de la ñapa
Saludos
 
Buenas tardes, voy ha hacerle una pequeña modificación a la máquina, manillar drag y cubrefaro, y voy a poner a la venta la cúpula Menphis Shades y los cubremanos, si a alguno le interesa, en el apartado de mercadillo lo pondré.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me mandas fotos y precio puede que te lo pillé todo.
 
dejo esto por aquí y me voy . . . aunque alguno sabe cual es ese tipo de neuatico?¿
 

Adjuntos

  • street bob.PNG
    street bob.PNG
    663,2 KB · Visitas: 71
Atrás
Arriba