Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Buenos dias compañero . Yo mido 1.83 y llevo los mandos avanzados y es lo mejor que le he puesto a la moto, estoy por montarles los estendidos ahora para ir mas estirado aun. Y de sissy bar yo llevo este que es desmontable y te viene con todo para instalarlo
8379dad71f908213102b2c201de23585.jpg
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta! =) como a día de hoy lo poco que pueda cogerla la cogeré solo... me esperaré para ponerle el respaldo y así lo voy valorando.
Segunda plaza y mandos avanzados creo que es suficiente para empezar! Quizá algún embellecedor cae, eso sí!

muchas gracias por la ayuda!
abrazos!
 
Muchas gracias! Si! La 2a plaza ya está contemplada! Sisi bar de montaje rápido?! Tienes enlace o foto (o ambas)! Puede ser buena opción ya q incluso el taco solo lo pondré cuando ella venga!
Gracias:)

¡Bienvenido!
Si vas llevar acompañante, ya puedes ir pensando en algún asiento doble o en cambiar el taco de serie ¡es duro como un trozo de madera!

Vs
 
Hoy he puesto el kit de mandos avanzados, lo adquirí en eBay, en Bankog, Tailandia, por cerca 500 euros, parecen de buena calidad y es fácil su colocación. No los he probado. También le he puesto los indicadores delanteros ahumados. Os dejo unas fotos667A9F47-3E52-41D3-81F9-32A161E949E5.jpeg
 
Yo mido 1,82 y con los mandos intermedios voy muy bien en mi anterior Harley los tenía adelantados y prefiero los intermedios por tema de conducción. Pero para gustos colores
 
Yo mido 1,82 también y vengo de japo y me siento un poco raro, hoy la probare con este kit, pero creo q me irá mejor, vamos a ver, igual para curvear y eso será peor, hay q probar. Lo próximo escapes vans. Birras a todos
 
Yo piye los mandos en andorra por 504eu en la harley de alli y montarlos es menosbde 1 hora. Para mi lo mejor que he echo y eso que yo venia de una deportiva. Como dice el compañero si vas a llevar a tu pareja ves pensando en cambiar el taco, yo le puse gel y al final a caido el asiento doble estas navidades. Y menuda diferencia para los dos, tambien me cambia la posicion 2" para atras y 2" mas alto
 
Gracias a todos por los comentarios!
Está claro que cada uno es un mundo y más en esto de la personalización y en este tipo de motos en concreto!

vengo de una Yamaha Virago 535 del 89... así que el cambio se va a notar sea como sean los mandos!

deseando poder ir a recogerla...... y luego deseando q me dejen volver ir a trabajar solo para disfrutar un ratito rodando! Gracias de nuevo!
Abrazos!!!'
 
Buenas y birras !!!
Empezando a transformar al bicho primero escapes y manillar,la idea es hacer una clubstyle.
Ahora está en taller pongo unas fotos de los escapes que son una pasada!!!
IMG_20200531_171730.jpgIMG_20200531_171748.jpg
 
Buenas, alguien se ha fijado en si la rueda trasera esta alineada con el guardabarros? La mía concretamente no, esta un poco hacia la izda del guardabarros o este un poco hacia la derecha, y no se si es así la. Moto o la mía tiene algo mal montado.
Como tengo intención de montar una cubierta de 160 o 170 atrás me gustaría saber si es así por que me pegaría en un lado.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Yo estoy mirándola y en la mía la cubierta está en el centro del guardabarros y la mitad del neumático coincide alineada con la mitad de la matrícula. Birras
 
Pregunta rápida, estoy pensando en comprar esta cúpula.
Pero según lo visto, el montaje es sujetándolo en los tornillos de la tija y desplazando el faro hacia delante.
No os voy a mentir, para mi gusto queda muy bien, pero no se si eso anularía la garantía o tendría problemas con la ITV en el futuro.
Tenéis alguna experiencia con algo de esto?

Birras para todos!
 
Yo la tengo pero con unos soportes que van a las barras de la horquilla, la garantía no creo que la pierdas pero la itv igual tampoco la pasas
 
Yo la tengo pero con unos soportes que van a las barras de la horquilla, la garantía no creo que la pierdas pero la itv igual tampoco la pasas
Gracias DeRojo! Qué soportes son? He visto varios para no tener que pasar por todo eso pero hay varios modelos y tampoco sabría cual pillar
 
Buenas, alguien se ha fijado en si la rueda trasera esta alineada con el guardabarros? La mía concretamente no, esta un poco hacia la izda del guardabarros o este un poco hacia la derecha, y no se si es así la. Moto o la mía tiene algo mal montado.
Como tengo intención de montar una cubierta de 160 o 170 atrás me gustaría saber si es así por que me pegaría en un lado.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk

Van desalineadas, cargan hacia la derecha . Yo lo noté por unos tornillos que me dejaban mucho menos espacio en el lado derecho que en el izquierdo, la mía es una street bob dyna pero imagino que será en todas igual. Es por compensar el efecto visual ya que la primaria está a la izquierda, desplazan el guardabarros unos milímetros y así parece que van centradas. Esto fue lo que me contaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Van desalineadas, cargan hacia la derecha . Yo lo noté por unos tornillos que me dejaban mucho menos espacio en el lado derecho que en el izquierdo, la mía es una street bob dyna pero imagino que será en todas igual. Es por compensar el efecto visual ya que la primaria está a la izquierda, desplazan el guardabarros unos milímetros y así parece que van centradas. Esto fue lo que me contaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que la mía tiene la rueda más pegada al lado izdo del guardabarros.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Gracias DeRojo! Qué soportes son? He visto varios para no tener que pasar por todo eso pero hay varios modelos y tampoco sabría cual pillar
Los soportes son unos genéricos de sujetar tubos de 50mm so adapte yo, si puedo mañana le hago una foto.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba