sayah
FH SUPPORTER
Son sistemas de alarmas cortas de pito...Pues vaya alarma de mis narices si no pita.
Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son sistemas de alarmas cortas de pito...Pues vaya alarma de mis narices si no pita.
Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
Bip..Bip..200€....si señor con dos guevos...
Fuck the Factory...
Mucho me temo que ya pagaste por el correcaminos.Lo mejor que tiene es que cuando te vas oyes el bip bip y sabes que está conectada la alarma y que apagaste bien la moto, yo soy un despistado y me viene bien eso... Además está guay, parece que la moto se despide de ti!! Jajja....pero claro, la mía lo trajo, pero pagar por el bip bip ya no lo veo tan claro... Aunque como digo esta chulo y es útil para los de cabeza despistada como yo
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Me imagino que si... Pero duele menos cuando viene de serieMucho me temo que ya pagaste por el correcaminos.
+1La mía sí que pita, es del 2019
Vs
+ otro+1
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La mía es de 2018 y esta como salida de la casa, la uso diariamente 30km y algún finde una escapada, 0 fugas de aceite, y lo del testigo de aceite de la reserva???? Eso no me ha pasado ni con esta ni con ninguna otra. Pinta a que la moto al calentarse mucho empieza a perder aceite por una fuga o grieta y cuando lleva mucho tiempo en marcha pierde presión y por eso Salta el testigo de aceite, cuando la moto se enfría vuelve a sus niveles normales, también las primeras de 2018, algunas pecaron de migraciones de aceite y tuvieron que volver al conce después de un recall a que le sustituyeran alguna cosa. Yo le veo demasiada historia . . . Si no le hacen una revisión a fondo en alguien de confianza no me arriesgaría.Hola!
Estaba pensando en cambiar a una Street Bob del 2018 que me ha gustado mucho pero tenía una duda que quería preguntar a los que ya sois propietarios.
La moto que he visto esta bastante bien, es de las primeras nuevas Street Bob y he podido ver que hay una acumulación densa de grasa (o aceite + polvo o algo así) que parece que viene de la tapa de los balancines o de los escapes (la union con los cilindros quizas). Justo detras del radiador de aceite (os pongo un par de fotos, no se si se podrá ver bien).
Os quería preguntar: ¿os ha pasado esto?. ¿Es cuestión de "apriete" o es quizas otra cosa?. Es que tambien no me acaba de convencer otra cuestión que me han dicho: cuando entra la reserva de la gasolina se enciende (o parpadea) el testigo del aceite (¿?!!). Le dijeron a la persona que vende la moto que eso era "normal", que no saben porqué pero que ocurre. En el momento que llena el deposito, el testigo no vuelve a encenderse.
La moto esta bien, aunque le falta "mimo" y le falta una revisión en condiciones. Pero me echa atrás el tema del aceite y eso tan raro del testigo del aceite con la gasolina en reserva. Fui a HD a preguntar y con estos pocos datos y sin ver la moto, mas bien me dijeron que podia ser un fallo de motor (lo del testigo no ocurre) y eso no se podía valorar sin tener y verlo con detenimiento. Pero tambien (logico y normal!) ellos quieren vender moto nueva y por tanto me daban a entender que ante esa cuestion y por la diferencia de precio, mejor comprarla nueva.
En fin!, que estoy hecho un lio y por esta razón quería preguntaros sobre estas dos cuestiones y saber vuestras opiniones.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo fuerte! Ver el archivo adjunto 69624Ver el archivo adjunto 69625