Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Lo mejor que tiene es que cuando te vas oyes el bip bip y sabes que está conectada la alarma y que apagaste bien la moto, yo soy un despistado y me viene bien eso... Además está guay, parece que la moto se despide de ti!! Jajja....pero claro, la mía lo trajo, pero pagar por el bip bip ya no lo veo tan claro... Aunque como digo esta chulo y es útil para los de cabeza despistada como yo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
He escrito al concesionario a ver qué dicen, me temo que diran lo mismo que al resto de compañeros 200€ pero voy a quejarme

Birras
 
Lo mejor que tiene es que cuando te vas oyes el bip bip y sabes que está conectada la alarma y que apagaste bien la moto, yo soy un despistado y me viene bien eso... Además está guay, parece que la moto se despide de ti!! Jajja....pero claro, la mía lo trajo, pero pagar por el bip bip ya no lo veo tan claro... Aunque como digo esta chulo y es útil para los de cabeza despistada como yo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Mucho me temo que ya pagaste por el correcaminos.
 
Hola!

Estaba pensando en cambiar a una Street Bob del 2018 que me ha gustado mucho pero tenía una duda que quería preguntar a los que ya sois propietarios.

La moto que he visto esta bastante bien, es de las primeras nuevas Street Bob y he podido ver que hay una acumulación densa de grasa (o aceite + polvo o algo así) que parece que viene de la tapa de los balancines o de los escapes (la union con los cilindros quizas). Justo detras del radiador de aceite (os pongo un par de fotos, no se si se podrá ver bien).

Os quería preguntar: ¿os ha pasado esto?. ¿Es cuestión de "apriete" o es quizas otra cosa?. Es que tambien no me acaba de convencer otra cuestión que me han dicho: cuando entra la reserva de la gasolina se enciende (o parpadea) el testigo del aceite (¿?!!). Le dijeron a la persona que vende la moto que eso era "normal", que no saben porqué pero que ocurre. En el momento que llena el deposito, el testigo no vuelve a encenderse.

La moto esta bien, aunque le falta "mimo" y le falta una revisión en condiciones. Pero me echa atrás el tema del aceite y eso tan raro del testigo del aceite con la gasolina en reserva. Fui a HD a preguntar y con estos pocos datos y sin ver la moto, mas bien me dijeron que podia ser un fallo de motor (lo del testigo no ocurre) y eso no se podía valorar sin tener y verlo con detenimiento. Pero tambien (logico y normal!) ellos quieren vender moto nueva y por tanto me daban a entender que ante esa cuestion y por la diferencia de precio, mejor comprarla nueva.

En fin!, que estoy hecho un lio y por esta razón quería preguntaros sobre estas dos cuestiones y saber vuestras opiniones.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo fuerte! IMG-20200731-WA0009.jpgIMG-20200731-WA0010.jpg
 
Buff... Para mi eso tiene mala pinta, aunque al final puede ser una simple sustitución de una junta pasada. Pero si ha estado rebosando aceite puede haberle causado daño al motor... Yo tu le pedía una al vendedor una cita en la harley para revisar todo, si se niega o te cuenta un cuento.... Pasa por que algo oculta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Una moto de 2018 con ese rezume de aceite no me parece normal.
Cuántos kilómetros tiene?
Diferencia de precio respecto a la nueva (que tendrá 2 años de garantía frente a los 0 de esta)?
 
Sitoleon, Rabianegra,

Gracias por vuestros comentarios!.... pues eso es lo que me parece a mi, que no tiene buena pinta. La moto tiene escasos 23.000 kms. y es de los primeros modelos 2018. No es normal, la verdad!. Apretando, apretando, la diferencia puede estar en unos 5000€ con respecto a una año 2020.
 
La mía es de enero 2018 y los km son más o menos los mismos y está perfecta, esa pérdida de aceite parece provocada por alguna caída de la moto que rompió la junta o creo alguna pequeña grieta imperceptible... Porque de un uso normal no puede tener esa pérdida

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
25.000 kms y también de la primeras, ni una triste gota pierde, lo de la luz del aceite nada de nada, mi único problema era que se disparaba la alarma, la reseteraon y hasta hoy. Huye de esa máquina, rápido.
que encuentres pronto tu moto, cuando la veas sabrás que es esa, suerte

saludos y v´s
 
Hola!

Estaba pensando en cambiar a una Street Bob del 2018 que me ha gustado mucho pero tenía una duda que quería preguntar a los que ya sois propietarios.

La moto que he visto esta bastante bien, es de las primeras nuevas Street Bob y he podido ver que hay una acumulación densa de grasa (o aceite + polvo o algo así) que parece que viene de la tapa de los balancines o de los escapes (la union con los cilindros quizas). Justo detras del radiador de aceite (os pongo un par de fotos, no se si se podrá ver bien).

Os quería preguntar: ¿os ha pasado esto?. ¿Es cuestión de "apriete" o es quizas otra cosa?. Es que tambien no me acaba de convencer otra cuestión que me han dicho: cuando entra la reserva de la gasolina se enciende (o parpadea) el testigo del aceite (¿?!!). Le dijeron a la persona que vende la moto que eso era "normal", que no saben porqué pero que ocurre. En el momento que llena el deposito, el testigo no vuelve a encenderse.

La moto esta bien, aunque le falta "mimo" y le falta una revisión en condiciones. Pero me echa atrás el tema del aceite y eso tan raro del testigo del aceite con la gasolina en reserva. Fui a HD a preguntar y con estos pocos datos y sin ver la moto, mas bien me dijeron que podia ser un fallo de motor (lo del testigo no ocurre) y eso no se podía valorar sin tener y verlo con detenimiento. Pero tambien (logico y normal!) ellos quieren vender moto nueva y por tanto me daban a entender que ante esa cuestion y por la diferencia de precio, mejor comprarla nueva.

En fin!, que estoy hecho un lio y por esta razón quería preguntaros sobre estas dos cuestiones y saber vuestras opiniones.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo fuerte! Ver el archivo adjunto 69624Ver el archivo adjunto 69625
La mía es de 2018 y esta como salida de la casa, la uso diariamente 30km y algún finde una escapada, 0 fugas de aceite, y lo del testigo de aceite de la reserva???? Eso no me ha pasado ni con esta ni con ninguna otra. Pinta a que la moto al calentarse mucho empieza a perder aceite por una fuga o grieta y cuando lleva mucho tiempo en marcha pierde presión y por eso Salta el testigo de aceite, cuando la moto se enfría vuelve a sus niveles normales, también las primeras de 2018, algunas pecaron de migraciones de aceite y tuvieron que volver al conce después de un recall a que le sustituyeran alguna cosa. Yo le veo demasiada historia . . . Si no le hacen una revisión a fondo en alguien de confianza no me arriesgaría.

Saludoss
 
Atrás
Arriba